Yo misma me sorprendí con esto, hace tiempo que quería hacer un IshidaxKarin y prometí hacerlo asi que aquí está, aunque sea requete corto el drabble, porque Uryuu necesita amor y aunque no soy la mejor para escribir de él, quiero hacer el intento.
Favor de no tirar tomates si piensan que es un asco. Y si hay loquillas que les gusta, pueden comentarlo al final. (n/n)
-X-
DISCLAIMER: El sitio se llama fanfiction. Adivina tú (;D)
LUST
AUTORA: Yui Aishimasu-Hiro
Desde que comenzó a suceder, teme ir a la casa de los Kurosaki.
Ir implica tener que cruzársela, cruzársela implica tener que verla. Y verla como casi toda una adolescente, es lo que ha convertido todo el asunto en una rueda.
Ese algo recorriéndole el cuerpo cada vez que ve a esa niña medio adolescente.
Si están en la misma habitación, los pocos segundos se vuelven en su contra dentro de su mente.
Sobretodo por las noches.
Donde ve sin vergüenza los pechos desarrollados, que son bastante grandes en comparación con otras niñas de su edad, donde le pide por la fuerza que deje de llamarlo con ese indiferente ¨Ishida-kun¨, y donde al despertar la humedad que acabó saliendo de cierto lugar es real.
Le duele admitirlo, pero lo es.
Es deseo físico, lujuria, como quieran llamarlo. No puede ser otra cosa, tener sentimientos por una niña de la que solo sabe su nombre y su apariencia.
Es una idea pervertida que tiene su cuerpo, en los sueños a los que no sabe si definir como peores o mejores.
Tiene suerte de que Orihime sea muy pasota y de que Chad a pesar de leer entre líneas no sea un metido, pero en algún momento Kurosaki sacará sus propias conclusiones.
Uryuu, te has vuelto una persona despreciable. —Eso se lo dice él, pero si se enteraran cualquiera podría gritárselo junto a otros insultos que se merece un hombre que abusa de una menor de edad. —Aunque sea solo en sueños.
