Aquí estoy de vuelta con nuevo fic. No sé si continuaré el otro porque no me siento muy inspirada como para seguir escribiendo. Voy a ver si mañana subo el segundo capítulo d este fic, q ya lo tengo hecho, y nada mas, os dejo que lo leáis y a ver que os parece. Dejas Reviews!Prometo contestarlos
"Our Diabolikal Rapture"
In our diabolikal rapture we live on and on
And death keeps knocking at our door
So we open the door and we die a bit more
We're in love with with death
and we die on and on
Won't you close our eyes
We'll be by your side
In your heavenly rapture we die on and on
And you keep waiting at our door
Yes - we open the door
Let us die a bit more
Because we're in love with you
and we die on and on
Won't you close our eyes, eyes
We'll be by your side
Your love is the only thing
I live for in this world
Oh how I wait for the day your heart burns
In these heavenly flames
I've already scorched in
I just want you to know
I'll always be waiting
(x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Draco Malfoy se encontraba caminando por los oscuros pasillos de la antigua mansión que había heredado de su familia. De repente, uno de los elfos domésticos que la atendían se apareció con una bandeja de plata y una copa, con un líquido aparentemente rojo.
- Amo, aquí tiene su desayuno- dijo el elfo con una voz muy aguda.
- No tengo hambre...
- Pero amo...- al elfo se le empezaron a poner los ojos llorosos.
- Pero nada, llévatelo, ya te llamaré si tengo hambre o no- dijo Draco duramente, a lo que el elfo se retiro cayéndole gruesas lágrimas por los ojos.
'Qué molestas que pueden llegar a ser estas criaturas a veces'. Draco siguió su camino hasta la puerta que daba a la gran biblioteca. Allí había todo tipo de libros que uno pudiera imaginar, desde muggles hasta los mas antiguos que databan de la Edad Media, e incluso los mejores volúmenes de Magia Negra y Antigua. Y eso era lo que el llevaba buscando durante dos años, algún libro de Magia Antigua, o si hiciera falta Magia Negra, para poder salir del estado en el que se encontraba desde hacia tres años. Pero no se iba a resignar, tarde o temprano encontraría la solución a este problema que lo traía de cabeza. El mundo mágico le creía muerto desde hacia tres años, y así debía permanecer, por lo menos hasta que encontrara la cura para volver a la normalidad.
Cogió un volumen titulado "Mil Métodos Para Contrarrestar Los Daños Causados Al Cuerpo Y Mil Curas para Supuestos Cambios de Estado" de Michigan Hint y se sentó en uno de los cómodos sillones que allí se encontraban, pero algo lo distrajo y posó suavemente el libro encima de la mesa ratona que se encontraba delante de él, para contemplar con mas detenimiento que allí mismo, tirados en el suelo y muy cerca de la chimenea casi a punto de quemarse, había unos recortes de periódico muy importantes para él. Enseguida, a una velocidad sobrehumana, los cogió y evitó que se quemaran. Los observó detenidamente y en uno de ellos se anunciaba su muerte:
"Aparece el cuerpo sin vida del heredero Malfoy"
Después de dos meses y medio de incesante búsqueda, se encontraron los restos del cuerpo sin vida del último integrante de la familia Malfoy, Draco, quien se recuerda estudio en el mismo colegio y compartió clases con el famoso Harry Potter.
Sorprendentemente el cuerpo sin vida del joven Malfoy se encontraba en perfecto estado, como si acabara de morir en aquellos instantes, algo que nadie logra explicar hasta el día de la fecha.
Draco murió a la edad de 23 años, era un joven muy prometedor, con todo un futuro por delante. Se especializaba en Dragones y Artes Oscuras, aunque cabe mencionar que si hubiera querido no le hubiera hecho falta trabajar debido a la cuantiosa cantidad de dinero que recibió como herencia de sus difuntos padres.
Su prometida, Pansy Parkinson, ante la desolación que sintió al ver que ya no había esperanzas de volver a ver al joven Draco con vida, se lanzó desde el balcón de su casa hace tan sólo dos días con el afán de reunirse junto a su amado. Ella era también una joven prometedora, que trabajaba en una de las oficinas del Ministerio tratando asuntos relacionados con el extranjero, ya que su sueño era haber podido viajar y conocer todo el mundo, aunque lamentablemente esto ya no será posible.
Por lo pronto, hoy mismo el joven Malfoy será llevado y enterrado en el Panteón de los Malfoy con el resto de su familia, y así termina para siempre la sucesión de una de las familias más importantes e influyentes en el Mundo Mágico.
'Pansy, como olvidarla. Todavía no puedo creer que hiciera eso por mí'. Después agarró otro recorte, este informaba sobre la muerte de sus padres:
"Lucius y Narcissa Malfoy asesinados por mortífagos"
Ayer se enterraron los cuerpos sin vida de dos de los últimos integrantes de la familia Malfoy, Lucius y Narcissa. Las evidencias indican que los mortífagos entraron a su mansión y los mataron sin ningún tipo de miramientos, dejando huérfano al joven Draco, de 17 años, que en esos momentos se encontraba impartiendo sus estudios en Hogwarts, escuela de magia y hechicería.
No se sabe a ciencia cierta la causa de este ataque. Se especula con que tal vez se descubrió que eran espías pertenecientes al grupo liderado antiguamente por Albus Dumbledore y por eso los asesinaron.
De momento, el auror Thomas Murray atrapó a uno de los asesinos, que dentro de tres días será juzgado.
El joven Draco, ahora heredero de una cuantiosa fortuna y último miembro con vida de la familia Malfoy, presidirá los entierros y próximamente volverá a cursar su último año en Hogwarts.
'No fue solo por eso que los mataron, también fue porque ansiaban mas poder y el Señor Oscuro no podía permitirlo, además estoy seguro de que ya no le servían para nada y no le importó en absoluto deshacerse de ellos.' Por último, le echó un vistazo al último recorte, el más pequeño de todos:
"Desaparece el cuerpo de Draco Malfoy"
A una semana de su entierro, se informó que el ataúd en el que debería reposar el cuerpo sin vida de el último de los Malfoy se encuentra vacío y sin ningún rastro de él. Se seguirá la búsqueda del cadáver hasta nuevo aviso.
'Ja ja, y todavía no me han encontrado ni lo harán hasta que yo quiera'. Dejó los recortes a salvo y encima de la mesa, para así continuar con su búsqueda. Lo que él no sabe, es que la solución no la va a encontrar en ninguno de esos libros...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacia noches que Hermione no podía dormir, había algo que la inquietaba, algún tipo de presentimiento o algo que no sabia a ciencia cierta que era. Por suerte, siempre estaba su novio para ayudarla en todo momento, como siempre lo hizo, aunque antes fuera como amigo. Era novia de Ron Weasley y vivía con él desde hacia ya seis años y no se arrepentía de nada. Había que admitir que Ron no demostraba con frecuencia sus sentimientos, pero cuando lo hacia siempre la impresionaba. Ella le entendía perfectamente y sabía que la quería, aunque de vez en cuando le gustaba que él se lo recordara. Ron y Harry se convirtieron en aurores, por eso Ron no pasaba mucho tiempo en casa. Mientras tanto, ella se dedicaba a su labor en el Ministerio como secretaria del Ministro de Asuntos Relacionados con la Magia Negra y Antigua, materia que siempre le gustó bastante.
Hermione se levantó de la cama con unas ojeras enormes, que por suerte pudo reparar gracias a la magia, preparó su desayuno, se vistió y se fue directo al Ministerio. Una vez allí se chocó con alguien que no veía desde hacia muchos años.
-¿Hermione?
- Si, y tu eres...¿Lavender?
- Si si, hola Hermione, cuanto tiempo¿como estas?
- Bien¿y tu?
- Bien. ¿Qué tal todo con Ron¿Os habéis casado ya?- le dijo Lavender guiñándole un ojo. Hermione se puso como un tomate.
- Eh.., no todavía no lo hemos planeado, pero puede que...
- Yo te aconsejaría que empezarais los planes ya porque sino se os va a hacer muy tarde, sino mírame a mi, esperé demasiado y al final ni me casé y estoy soltera desde hace dos años- dijo Lavender como decepcionada de si misma.
- Bueno, mira el lado positivo, no tienes ningún tipo de compromiso con nadie y puedes hacer lo que quieras sin tener que estar pensando en nadie.
- Si, pero..., tu ya sabes, uno de mis sueños era haberme casado antes de los 25, pero por lo que veo si sigo así me voy a volver una vieja solterona sin remedio...- las dos mujeres se empezaron a reír ante la ocurrencia de Lavender.
- Ja ja ja, no seas tan exagerada, tu espera un poco y ya veras como aparece tu hombre- le dijo Hermione sonriéndole.
-¿Habrá alguien que sea capaz de aguantarme a mi, con todas mis manías y defectos?- dijo Lavender señalándose a ella misma.
- Claro que si, lo que pasa es que tienes que esperar a que llegue. A él no le van a importar tus defectos, sino la persona que eres
- Oh Hermione, lo que dices es muy bonito, pero dudo tanto que alguien me pueda aguantar por mas de dos meses...si supieras lo desastre que soy..
- Yo también soy un desastre, tu ya lo sabrás de sobra ya que convivimos juntas en Hogwarts, y sin embargo llevo viviendo seis años con Ron.
- Je je je, de todas maneras creo que nadie me iguala en desastre- dijo Lavender sonriéndole a Hermione.
- Ja ja, eso mismo pensaba yo. Por cierto¿Qué fue de Parvati? Oí que se casó con el dueño de una importante empresa de escobas.
- Si, y desde ahí no volví a saber nada más de ella. Ni se molestó en visitarme o escribirme. La vi un par de veces y ni siquiera me saludó. Parece ser que ya no tiene tiempo para la gente normal y nada mas se puede juntar con la "realeza" del mundo mágico- dijo Lavender recalcando realeza.
- Que pena. Bueno supongo que algún ida se dará cuenta de sus errores.
- Te digo yo que no. Va a seguir con su vida de princesita sin importarle nada los demás. Ella es así, por lo menos es lo que me ha demostrado.
- Vaya...En fin, que le vaya bien en la vida.
- Lo mismo digo.
Se hizo un pequeño silencio que fue interrumpido por David, un compañero de trabajo de Hermione.
- Hermione, el jefe te necesita en su despacho inmediatamente.
- Esta bien, dile que ya voy. Bueno Lavender, un gusto haberte vuelto a ver. Escríbeme y así algún día quedamos para tomar unas cervezas y hablar de los viejos tiempo, vale?
- Esta bien, lo haré. Cuídate.
- Tu también, nos vemos.
- Adiós.
Hermione entro en el despacho de su jefe, Charles Fentman. Era un hombre de unos cincuenta años más o menos, muy carismático y trabajador, tanto que perdió a su familia por dedicarle tanto tiempo a su empleo. Por eso le tenía tanto afecto y cariño a Hermione, para él era como la hija que nunca pudo cuidar y atender.
Charles Fentman recibió a Hermione con una sonrisa paternal y le indicó que se sentara en una de las sillas que se encontraban en frente de su escritorio.
- Siento la tardanza Sr Fentman, pero es que me encontré con una vieja amiga.
- No pasa nada Hermione. Ahora quiero que me escuches con atención ya que lo que te voy a decir es muy importante para tu carrera. Voy a ir al grano: necesito que realices una investigación muy importante para mi.
- Pero...Yo sólo soy su secretaria.
- Ya lo se Hermione, pero tu eres una de las pocas personas en las que más confío y quiero que lo realices porque sé que eres la mejor en estas oficinas para realizar esta investigación, y de paso si lo haces bien te puedo ascender. ¿Qué te parece?
Hermione se había quedado sin palabras. Era lo que había esperado durante tanto tiempo, que el Sr Fentman le asignara algún trabajo de este tipo para poder ascender y así tener oficina propia y poder realizar investigaciones e intentar resolver casos relacionados con la Magia Negra y Antigua. No podía rechazar semejante oferta.
- Acepto. ¿Qué es lo que tengo que investigar y cuándo empiezo?
- Tranquila, veo que te gustó bastante la idea. Ya me lo esperaba.- el Sr Fentman invocó con la varita un hechizo para que aparecieran dos tragos de un licor muy popular en el mundo mágico. La invitó a beber, pero ella rechazó agradeciéndole de todas formas. Fentman tomó un trago y continuó explicando lo que tendría que hacer.
-¿Sabes quien es Pansy Parkinson?
- Si, estudió conmigo en Hogwarts¿por qué lo pregunta?
- Sabias que se suicidó hace tres años¿verdad?
-Si- dijo Hermione amargamente recordando como aquella chica la molestaba a ella y a sus amigos con su noviecito Malfoy. De repente se le hizo un nudo en el estómago al recordar que Draco Malfoy había muerto. Cuando lo había leído, no lo pudo creer y se quedó en shock por unos días. Y es que lo que nadie supo nunca era que Draco Malfoy fue el primer amor de Hermione, aunque el no la correspondiera ella lo quiso desde 1º año, pero lo olvidó cuando empezó una relación con Ron, aunque ella sabía que siempre una parte de su corazón seguiría queriendo a ese rubio de increíbles ojos grises y gran prestancia. Siempre quedaría en su recuerdo, eso era solo, un recuerdo, ya que ahora estaba feliz con Ron y no lo cambiaría por nada ni nadie.
- Hermione¿estas bien?- preguntó el Sr Fentman al ver que la chica se puso pálida por unos instantes.
- Si si, no se preocupe, lo que pasa es que empecé a recordar cosas y...bueno, no importa. Si supe que se suicidó¿pero eso que tiene que ver con la investigación?
- Si bien el cuerpo de la joven Parkinson se encontró y no desapareció como el de el heredero Malfoy, que supongo que también lo conocerás¿no?- Hermione asintió levemente- y si se suicidó su fantasma debe de haber quedado en los alrededores. Tu trabajo consistirá en ir a la mansión de los Parkinson, abandonada desde la muerte de su hija legítima, y encontrar al fantasma de esta chica. Si no se encuentra en la mansión, tememos encontrarnos en un caso de Magia Negra.
-¿No me diga que realizaron uno de los mayores sacrilegios?
Eso es lo que sospechamos Hermione. Uno de mis investigadores fue a la mansión y no la encontró, por eso queremos que vayas tu ya que ella te conoció en vida, y tal vez nos sea más fácil encontrarla. Si finalmente no hay resultados, se realizarán las pruebas para comprobar si allí se realizó uno de los mayores sacrilegios: El de revivir a alguien que se suicidó porque ya no quería estar más en este mundo y obligarlo a cumplir alguna acción maligna. Claro está que el difunto no tiene ninguna opción de elegir si hacerlo o no, está obligado, es parte del hechizo, y si no cumple su objetivo el alma de esta persona desaparecería para siempre, como si nunca hubiera existido. Todos sabemos que este tipo de Magia Negra esta tajantemente prohibida, así que si resultara ser verdad, habría que informar inmediatamente a las autoridades para que encontraran al culpable de semejante infamia.
- Si, es terrible atar así a alguien que ya no quiere estar en este mundo y encima obligarlo a hacer alguna acción maligna...
- Si, pocos casos como este se nos presentaron ya que hay que tener mucho poder y conocer la Magia Negra a la perfección, y no muchas personas poseen estos conocimientos.
-¿Cuándo empiezo?
- Mañana mismo, no podemos perder más tiempo, esto es muy importante. Puedes retirarte Hermione y disfruta tus últimos días como secretaria- le dijo Fentman guiñándole un ojo- yo se que te va a ir bien.
- Gracias Sr Fentman.
Hermione se retiró de la oficina de su jefe con una gran sonrisa en su cara. Por fin tendría un caso para ella sola, y encima la ascenderían. Por supuesto iba a dar lo mejor de ella.
Cuando llegó a su casa buscó a Ron por todos lados para contárselo, pero para su desgracia no se encontraba allí. Seguramente debió de haber surgido algún imprevisto, así que decidió mandarle una carta a Lavender y otra a Ginny Weasley, la hermana de su novio. Necesitaba contárselo a alguien inmediatamente, era muy importante para ella.
Después de darse una ducha y cenar, se acostó en la cama pensando en cómo le iría el día de mañana. No pudo pegar ojo en toda la noche, pero no era por los nervios del día siguiente, sino por lo que la llevaba atormentando desde hacia un tiempo. Era algún tipo de presentimiento, ella lo sabía, pero no podía descifrar de qué se podría tratar. Esto de no dormir la estaba dejando exhausta, pero por suerte tenía pociones para restablecerse y tener la energía y la lucidez suficiente, como si hubiera dormido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Lo siento si hay errores en la escritura, pero no tuve tiempo de corregirlo y lo subí así directo. Espero que os haya gustado, y espero vuestras opiniones. Chap dedicado a Red-Angel-Eminemef y a Blue-Devil-ByDani. No importa la distancia, siempre estaremos unidas, recordad eso. Y dani, no te pongas a llorar si lees esto último, te conozco :P.
