Disclaimer: No soy Meyer :)

Creo que a Alice y a Jasper si les gustaría tener su propio hijo, por más de que Rose dijera que Alice nunca ha pensado en esas cosas, y esta es una forma de verlo :)

Muchas gracias por leer ^^


La ve parada allí, abrazándose a si misma con sus pequeños y delicados brazos, apoyada ligeramente contra el marco de la puerta que da al jardín. Viendo sin ver.

Se acerca con pasos pequeños a su lado y escruta su rostro -¿Qué piensas?- Pregunta, rodeando lentamente su cintura con los brazos, encorvándose un poco sobre ella para que su mentón repose en su hombro izquierdo.

Alice suspira, ve a la niña delante suyo con ojos soñadores, con orbes que esta vez ven un futuro al que no puede llegar. Parece estar sumergida en su mundo personal, en la burbuja que sólo los abarca a ellos dos-Sería bonito- Susurra por lo bajo, como si decirlo en voz alta diese por perdida aquella fantasía. Su mirada ocre aún situada en la pequeña que se llena las manos de barro y ríe junto a Edward.

Escuchan esas risas que suenan a soplos de viento, y sienten que se les ha negado el paraíso, o algo parecido. Se quedan unos instantes en silencio, él afianza un poco más su agarre, al momento que respira contra el cuello de su esposa.

Alice recuesta su cabeza contra su pecho y permanece callada. Jasper, esbozando una sonrisa algo cansada, contempla a la niña llenarle de barro la cara a su padre.

Y si, lo sería.