Disclaimer: Todo, absolutamente todo, pertenece a Jeff Davies, a su equipo de producción y a MTV.


Cenizas

por Bettelgeuse


Has regresado y nada ha cambiado en lo absoluto.

Todo es polvo y cenizas. La estancia ha permanecido impregnada con ese particular hedor que habla sobre muerte, pérdidas y destrucción. Ahora la casa de los Hale se ha reducido a aquello: a todo y a nada. A devastación y a soledad. A ti mismo. Esa construcción se ha convertido en una parte esencial de ti. Es tú, Derek Hale.

El edificio permanece en silencio la mayor parte del día, contigo como único espectador, como único testigo, como la única alma que vagabundea por ella como si estuviera en pena, porque lo estás.

Las llamas los devoraron sin piedad alguna, de la misma forma en la que lo haría un muerto de hambre: Con claras intenciones de no dejar nada a su paso; devorándolo todo, sin detenerse un segundo a pensar sobre las consecuencias que sus actos traerán, porque no les importa. Y solo quedas tú, sin nada más que aquella edificación que amenaza con venirse abajo en menos de nada.

Y no sientes nada, hace mucho que has dejado de hacerlo. El odio y una gigantesca sed de venganza han terminado de nublar el sentido común que poseías de antaño. Y resulta que Peter tenía razón: Tú mejor aliado siempre ha sido la ira porque careces por completo de un corazón. Por ello no sientes nada; sino todos aquellos sentimientos negativos que te llevarán a la ruina.

Pero tienes el poder, tienes las herramientas para hacer algo respecto al incendio que acabó con toda tu familia.

Todos quieren gobernar el mundo, pero un líder solitario, sin una comunidad que guiar, no es nada. De igual forma tú no eres malo, independientemente lo que los demás digan. Tú no quieres sangre, quieres justicia, dos entes completamente diferentes.

Justicia por las personas que sucumbieron al fuego que inundó la casa. Esa casa. Y esas personas que fueron devoradas por las llamas eran tu familia. Adultos, niños, todos fallecieron ahí. Fueron reducidos a un conjunto de cenizas que se han ido esparciendo con el tiempo junto con tus recuerdos, alimentando aún más tu ira.

No obstante, estás solo y aunque no lo quieras admitir, perdido.

Te has desorientado, ahora no sabes quién eres, pero sí qué es lo que quieres. Lo que vas a conseguir, porque se los debes. Por ellos, por ti, por regresar el orden natural al mundo en el que vives.

Porque ahora todo se reduce a un puñado de cenizas, a una casa destartalada y a recuerdos que vienen y van, situaciones que no regresarán. Personas que no volverán.

Pero estás completamente listo para la pelea, y lo que el destino tenga preparado para ti. De hecho, un poco de poder en tus manos no puede hacer daño, ¿verdad?

Sólo estás intentando hacer lo correcto, lo que en un principio se estableció como orden natural. Lo que se debe hacer ante diversas circunstancias.

Eres tú contra el mundo.

NOTA.

Es mi primera incursión en Teen Wolf, así que perdónenme si es una porquería debido a que es la primera vez que escribo sobre Derek. Es mi personaje favorito sobre todas las cosas y también alguien con mucho potencial, me encanta.

Esto está ubicado más o menos en la primera temporada, ya que no he terminado de ver la serie por completo y quería escribir algo sobre él en sus inicios.

Espero no haya quedado muy mal, de igual forma es la primera vez y de errores se aprende, supongo.

¿Qué les parece? ¿Reviews?

—Rocío.