Voy a matarme, y digo voy, y no vas, porque es mi decisión enfrentarme a la frialdad implacable de tus ojos, que más bien parecen dos revólveres cargados sin seguro, listos para dispararse en cuanto los míos les griten fuego.
Voy a matarme, pero moriré con la conciencia tranquila, de haberte dado la venganza que necesitabas para poder seguir con tu vida, al dejar tu odio enterrado en mi tumba.
No voy a darme clemencia, porque si no te tuve piedad en tu momento de mayor debilidad ¿por qué ser considerado conmigo? Eso, no sería caballero.
Voy a pedirte perdón por mis errores, y a olvidar los que tú cometiste, porque los dos fallamos es la verdad, pero mis faltas para contigo fueron más graves, por lo cual mil disculpas juntas, jamás podrían compensar tanto dolor, tanta rabia, tanta decepción…
Por eso voy a matarme, voy a plantearme frente a ti, todo hombre, sin esconderme tras ninguna bandera, y voy a decirte que lo siento mirándote a los ojos, gritando fuego en silencio, deseando que no me des lo que me merezco, pero tú dispararás un desprecio certero, porque tienes que hacerlo para ser libre.
En ese momento los dos saldremos de la sala, aunque en mi pecho, mi corazón ya no lata. Entonces, tristemente podré afirmar que si bien los muertos no cuentan cuentos, si son capaces de amar, porque yo te amaré más allá de todos nuestros miedos e imperfecciones, más allá de tu armadura de hierro y tu sarcasmo, o mi escudo y mis ideales.
Lo haré siempre, ahora lo sé, aunque ya es demasiado tarde para confesártelo, porque en cuanto entré a esa habitación contigo, para rogarte que volvamos a unir al equipo, voy a matarme.
*/*/*
Hola tardes lluviosas, aquí os traigo este pequeño One-shot, ya que al parecer estoy en parón con mi historia "Mi ángel guardián" he pensado que tal vez escribir sobre otras temáticas me ayude a desbloquearme.
También podrías encontrarlo en Wattpad allí mi nombre es GloriaCorsa o bien en mi Blog, .com
Como siempre espero que os guste y os mando muchos besototes.
