HitsuKarin, seguramente OOC con Karin, no se como reaccionaria ella en esta situación...
Maldita sea. Lo odio. Odio cuando escondes todo lo que sientes en tu interior. Por que en ese momento dejas de ser la chica de la que me enamoré. Hablas como siempre, me regañas como siempre, incluso salimos a los mismo sitios. Pero no lo soporto, por que quien lo hace es una extraña con los ojos de la chica que amo. No entiendes que si no lo compartes, eso se quedará ahí y echara raíces, y cuando sea tarde, nadie podrá salvarte de ti misma, de ese ser en el que te estas convirtiendo poco a poco, y que me es ajeno.
Te estoy mirando, mientras que tu no despegas los ojos de esa maldita pantalla. Están echando una maldita película romántica. Tu odias las películas románticas, y sin embargo ahí estas, tragándote todos eses clichés sobre una marginada y un jugador de baloncesto. Ya no juegas al fútbol, ni miras la pelota. Tampoco me miras a mi. Me asfixia todo esto.
- Karin.
Silencio
-Karin
Silencio
- Maldita sea Karin! Estoy aquí!
Me miras como una autómata, no te alteras en absoluto, ni siquiera alzas la voz:
- Ya se que estas aquí, Toshiro.
Me derrumbo, ya no puedo más. Mi cuerpo empieza a temblar, mientras intento ahogar la frustración y el dolor que me invaden. Finalmente, parece que nota que me pasa algo, pues se gira hacia mí:
- Toshiro? Que te ocurre?
- Karin por favor, basta ya-levanto la vista hacia sus orbes oscuros, esperando encontrar algo a lo que aferrarme, aunque sea un mínimo destello de sus verdaderos emociones.- Grítame, pégame, odiame, pero deja esto ya. No puedes seguir haciendo como si nada hubiera pasado. Esto nos está matando...por favor
Me mira en silencio lo que parecen ser horas, aunque soy consciente de que en realidad se me está haciendo más largo de lo que es porque temo lo que vaya a suceder. Algo se agita en ella. Me está mirando fijamente a los ojos.
Se muerde el labio,y sus ojos empiezan a nublarse con las lagrimas:
- ¿Que quieres que te haga, Toshiro? ¿Que te grite por haber acudido a ella en vez de a mí?¿Que te pegue por haberla besado solo porque no confiaste lo suficiente en lo que teníamos?¿Que te odie por que aún así te sigo queriendo?
Cayó al suelo sollozando
- Karin...mírame
Me agaché a su lado, cogiéndole la cara entre mis manos.
- Fui un estúpido, pero en ese momento necesitaba aclarar mis sentimientos. No podía seguir dudando cual era el amor real y cual no. Pero cuando la besé sentí que eso estaba mal,porque no se besa a las hermanas así, y eso es lo que ella es ahora para mí. Ahora lo único que necesito es saber si te perdí para siempre o no.
- Shiro...estoy rota- dijo apoyándose en mi pecho, sin dejar de llorar.
- Karin, yo te rompí-acerque mi cara a su rostro, mirándola fijamente.- Déjame ahora ser quien te arregle.
...
Drabble malo, malo, pero ahí queda
