FANFIC
"LA GRAN AVENTURA DE RAVEN"
Hace mucho tiempo que estaba pensando en hacer un fic referente a los Teen Titans, y ahora que hoy estoy de ocioso, creo que comenzaré con este. Lo malo es que cuando quiero hacer series largas, nunca las termino TT. Por ello intentaré concluir este.
En una noche agitada de Jump City, después de que todo el equipo se dedicó a perseguir villanos por toda la ciudad, Raven estaba meditando, como siempre, tratando de controlar sus oscuros poderes. Pero recordó lo que una vez le dijo a Starfire (en el episodio de Switched):
-Mis poderes son controlados por las emociones…las emociones… LAS EMOCIONES…
Había una sensación extraña en su mente. Era sabía de sobra que no podía expresar emoción alguna. Su meditación fue interrumpida por un chico verde:
-Raven, quiero hablar contigo.
-¿Por qué no tocas la puerta primero?
-Bueno, para mí es algo importante.
-Espero que no sea otra más de tus estupideces.
-Por supuesto que no-Chico Bestia tenía un extraño semblante en el rostro, Raven se sorprendió ya que nunca lo había visto tan serio- Quiero hablar acerca de tus poderes y tus emociones.
-¿Qué no conoces ya suficiente de mí después de la última vez que te metiste sin permiso a mi habitación ¬¬?
-La verdad, no. Siempre te veo meditando, y otras veces seria e incluso triste…
-¿Y?- ella siempre tenía cerca su taza de té de hierbas, y le dio un sorbo.
-Y me preocupa- la respuesta sacó de balance a Raven- La pregunta es: ¿Acaso no tienes la suficiente capacidad para controlar tus poderes al 100, es decir, para poder expresar todo lo que sientes como todo el mundo lo hace?
-¿De que me serviría?-Raven intentó regresar a su monótono estilo de voz
-Para darme una sonrisa, quizás. Sé que para ti es muy difícil pero debe haber una manera, alguna…
Y ella trató de darle una sonrisa para que viera que no todo estaba tan mal, pero de repente estalló la taza del té de Raven, y ya que se encontraba muy cerca de Chico Bestia, no logró esquivarla y un trozó pasó por su cara, causándole una cortada.
Definitivamente esa era la gota que derramó el vaso. Chico Bestia fue herido (aunque no de gravedad) por una falta de concentración. Raven ya estaba harta de ser tan fría y seria. Estaba cansada que a pesar de todo su esfuerzo por controlarse, alguien salía lastimado. De modo que, levitando, salió de su habitación hacia la azotea de la torre Titán, y Chico Bestia la seguía de cerca, tratándole de mostrar que no era tan grave. Era demasiado tarde.
Una vez en la azotea, Raven sacó de su interior todo su enojo, y cuatro ojos rojos brillaron debajo de la capucha. Veía el mar y las olas que golpeaban la orilla de la ciudad. Raven aun tenía algo de conciencia y pensó: "El agua no sufrirá", y descargó una gran cantidad de poder oscuro sobre el agua.
Chico Bestia acababa de llegar a la azotea, y en cuanto vio a Raven en ese estado, quiso regresar al interior de la torre a despertar a los demás, pero pensaba (¡Milagro!) que para cuando los despertara, Raven ocasionaría un gran desastre y ni todos juntos podrían detenerla. Así que decidió quedarse ahí y resolver esto solo.
El poder oscuro de Raven comenzó a levantar olas altas y muy violentas, que cuando golpeaban el islote que sostenía a la torre la hacían temblar. Así fue como los demás despertaron:
-¿Acaso está temblando Cyborg?
-Sí, pero no es precisamente un terremoto Robin. Nosotros somos los únicos en la ciudad que temblamos.
-¡ALGO PASA CON LOS PODERES DE RAVEN, MIREN ALLA ABAJO!- les señaló Starfire.
Las olas cobraban cada vez mayor altura, y golpeaban la torre al grado que parecía que la derribarían si esto continuaba así. Chico Bestia casi cae por la orilla de la torre, pero tomó la forma de un cuervo y voló hacia Raven. Al mirar su cara reconoció la gravedad de la situación. Recordó la ocasión en que Terra había perdido el control de sus poderes de una forma similar, y también que al abrazarla recobró la confianza y el tornado alrededor de ellos se desvaneció.
De repente observó una sombra detrás de él, y volteó hacia atrás. Una ola de gran tamaño se aproximaba a ellos, y estaba tan cerca que no importaría el animal en el que se transformase, la ola lo alcanzaría de todas maneras. Y como encima llevaba contenido el poder oscuro de Raven, parecía una enorme pared sólida. Y caería para impactar de lleno en la torre.
Recuperó su forma humana y caminó hacia Raven. "Espero que también funciones con ella" pensó. Luego se acercó corriendo a ella y sin darle tiempo de hacer algún movimiento la abrazó fuerte. De repente los cuatro ojos desaparecieron del rostro de Raven., había recobrado la normalidad, pero de inmediato se asustó al ver el tamaño de la ola que se acercaba, y más por el hecho de que Chico Bestia no la soltaba. El poder oscuro en el agua regresó violentamente al cuerpo de Raven, y ella sintió mucho dolor cuando sus poderes regresaron.
La ola perdió fuerza y se deshizo justo cuando iba a impactar en la torre, se convirtió en un rocío, como si fuese lluvia, mojando a Raven y a Chico Bestia, que seguían abrazados.
Raven soltó una lágrima, que se confundía con el agua.
-Ya quiero que esto termine- Raven no podía más, lloró amargamente en el hombro de Chico Bestia que intentó consolarla.
-Encontraremos alguna forma, ya verás.
Los demás habían subido a la azotea par ver que había ocurrido, pero al ver así a Chico Bestia y a Raven, decidieron dejarlos solos.
Bueno, creo que así se quedara este primer episodio, procurare dar un avance mañana.
XABAX, Sobreviviente y Fugitivo del Tiempo
