Esta historia es una traducción de la original que está en ingles.

Logan/Wolverine = Kuzurihomu Rogan

Kurt Wagner/Nightcrawler = Kuruto

Jubilee = Rin

Disclaimer: Los personajes pertenecen a las Series Naruto y X-Men y sus correspondientes autores. La Historia original pertenece a Bonesboy15, yo tan solo traduzco esta historia que me pareció interesante.

Capítulo I

Fuera de Konoha, un hombre se paró a las afueras de las puertas con dos compañeros. Medía fácilmente 1,75 con una constitución similar a un trabajador de la construcción o al de un "jonin de Kumo" (Por otra parte, un rapero estornudó en mitad de un rap) y un peinado extraño, con su espeso cabello negro y las patillas pobladas. En su boca se encontraba un cigarro encendido y en la faja atada una katana. Llevaba un simple par de pantalones de samurái, un obi blanco y un collar con un anillo alrededor de su cuello.

Sus compañeros eran significativamente más pequeños que él por una cabeza o más, sus edades rondaban los veinte. Uno llevaba una chaqueta con capucha que ocultaba su rostro en la sombra, lo único visible son dos ojos amarillos. Miraba el libro que llevaba en la mano enguantada. El otro compañero del shinobi y del erudito era una chica que llevaba un abrigo de color amarillo y pantalones oscuros de kunoichi. Tenía una capucha de color rojo oscuro y tonos carmesí que ocultaba sus ojos a la vista por completo. Tenía el pelo largo y castaño oscuro y dos marcas moradas en sus mejillas.

"¿Crees que es una buena idea, Rogan-san?" preguntó el sabio oculto. Rogan dio una chupada a su cigarro.

-Sí-respondió él en un gruñido, "Él está aquí. Lo huelo ".

La chica saltó a la conversación: "Pero, Kuzurihomu-sama? ¿El anciano no se habrá dado cuenta que tiene la línea de sangre?"

Rogan se burló, "Lo dudo. Los únicos que se darían cuenta son probablemente los Inuzuka ya que son parientes lejanos. Muy distantes por suerte."

Los otros dos parecían contentos con eso y continuaron su viaje por el pueblo.

"Es un peligro para sus compañeros de clase y entorpece la enseñanza en la clase a los senseis!" Un Chunin peliplata explicaba al Tercer Hokage.

Sarutobi suspiró mientras el niño de ocho años no dejaba de fruncir el ceño. Tampoco el Chunin tenia intención de callarse. Miró al niño, observando en las características de su nieto adoptivo, pelo rubio brillante al igual que su padre, así como brillantes ojos azules también. El rostro y el tono de la piel eran de su madre, sin embargo. Pero había un tercer donante en la ecuación, así es: El Kyuubi no Kitsune. Sí, fue sellado en el niño a su nacimiento. El mismo día en que vino al mundo, día en el que perdió las dos únicas personas que posiblemente le iba a querer más que él.

El chico en cuestión no era otro que Uzumaki Naruto, el hijo de Uzumaki Kushina y Minato Namikaze. Sin embargo él no debía averiguarlo hasta que alcanzara el rango de Chunnin, un hecho que entristecía a Sarutobi en extremo. Naruto estaba frunciendo el ceño mientras miraba al suelo, con los puños apretados mientras el Chunin repetía una y otra vez sobre los peligros de que él estuviera en la clase. Sandaime volvió a mirar a la Chunin.

"Y además-" intentó continuar el Chunin, pero el Hokage interrumpió.

"Mizuki-san," dijo Sarutobi cansado, "¿Preguntaste a Naruto-kun por qué lo hizo? "

Mizuki miró fijamente en el Hokage, "¿Por qué habría tenido que hacerlo?

Sarutobi gruñó, "Mizuki. Por favor, ¡sal de mi oficina antes de que yo te eche de ella!"

Mizuki asintió con la cabeza y salió del cuarto en una carrera imposible, nadie quería estar presente frente al hombre llamado Dios de la Guerra Shinobi. Sarutobi suspiró antes de mirar al muchacho. Naruto tenía una sonrisa en la cara antes de que el ceño fruncido volviera.

Sarutobi habló amablemente al niño como lo había hecho antes, "Naruto-kun, ¿por qué se rompiste la nariz del heredero Inuzuka?"

"Hn," Naruto gruñó, "se lo merecía."

"¿Por qué piensas eso?" -preguntó el viejo.

Naruto miró hacia otro lado, "Él me llamó nombres ..."

"Y él merecía tener la nariz rota a causa de ello?" Sarutobi preguntó. El rubio miró de nuevo antes de responder.

"Él ... Él ... dijo que yo era un bastardo ..." Naruto dijo en voz baja. Hasta el más pequeño indicio de un temblor de labios era visible en su rostro y Sarutobi frunció el ceño. Se levantó de su silla y caminó alrededor de su escritorio para dar a su nieto un poco de consuelo. Se arrodilló y abrazó al niño, que lloraba suavemente en los brazos de su jiji. Sarutobi le ofreció tanta comodidad como pudo hasta que la puerta se abrió de golpe y de repente la voz de la secretaria se escuchó.

"No se puede entrar ahí!" -exclamó. Una voz ronca respondió, haciendo que Naruto y Sarutobi a miraran hacia arriba.

"Vete a tomar por culo", gruñó Rogan con el dedo corazón extendido. Naruto parpadeó, no estaba familiarizados con el gesto. El Hokage frunció el ceño y se puso de pie antes de reconocer al hombre.

"Rogan-san?" -preguntó frotándose los ojos, "¿Eres tú? ¿Finalmente regresaste?"

Rogan sonrió antes de dejar su cigarro. Se acercó a Sarutobi, pero rápidamente lo ignoró y se arrodilló junto al rubio, que miraba al hombre musculoso con asombro. Rogan puso su mano sobre la cabeza del muchacho y lo torció de derecha a izquierda.

-Sí-murmuró Rogan: "Este es el crio de Kushina, está bien. No puedo creer que realmente lo hiciera el maldito intento de Kage ..."

Los ojos de Sarutobi se abrieron al igual que los de Naruto. Antes de que el Hokage pudiera hacer nada Naruto exclamó en voz alta: "¿Sabes quiénes son mis padres?"

Rogan parpadeó antes de mirar inquisitivamente a Sarutobi. El Sandaime suspiró.

"Él nunca fue informado ... de su familia ..." dijo el Sandaime humildemente. Rogan resopló fosas nasales y empujó contra la pared al Kage, y con su puño cerrado hacia atrás le amenazó. Cuatro manchas entraron en la habitación destinadas a parar al hombre de pelo negro. Seguidos de los cuatro se desdibuja un puf único negro de humo, lo que permite a dos personas aparecer. La joven miró al niño confundida y sin aliento.

"Minato-sensei ..." dijo en voz baja. El niño la miró en estado de shock y ella cayó de rodillas abrazándolo con fuerza. Ella le besó la cabeza y le tomó la cara entre las manos antes de abrazarlo de nuevo. Ella miró hacia el erudito oculto y dijo, "Kami, Kuruto-san ... Él se parece a sensei! Es muy lindo!"

Kuruto rió detrás de su mirada oculta, "El realmente ze parece al hombre del que ziempre hablaz, Rin-san."

Los ojos de la Hokage sobresalían, "R-Rin? Inuzuka Rin?"

La expresión de Rin se oscureció: "Ese ya no es mi nombre, Sarutobi-san."

Rogan gruñó, ganando la atención de todos una vez más, "Dame una buena razón para no destripar a estas mierdas y a usted mismo, Hiruzen".

"Suelte el Hokage o..." uno de los ANBU comenzó antes de que una cuchilla se encontrara en su garganta junto con los otros, que estaban en la misma situación con la excepción de que era el encapuchado quien los amenazaba.

"Danoz un buen "o" AMBU zan", dijo Kuruto con una sonrisa, lo que permite un brillo a rebotar sus colmillos, "Dezearía que nos dejaran solos para hablar con el Hokage durante doz minutoz."

Naruto rió, haciendo que todos los ojos volvieran a él en la confusión.

Rin rió y Rogan sonrió antes de dirigirle unos duros ojos al Hokage una vez más. Los ANBU se quedaron helados, sin saber qué hacer. Sarutobi tragó saliva y movió la mano, la señal de los ANBU para que salieran. Sin embargo los AMBU mantuvieron su posición actual, tres detenidos en la sala por la figura encapuchada y el último de ellos amenazados por una cuchilla de puñal en el cuello. Sarutobi expresó su fin ", ANBU, nos dejan."

Los dos guerreros dejaron a los ANBU, que rápidamente se desvanecieron de nuevo a sus puestos, y Rogan dejó al Hokage. Todavía observó al anciano volviendo al lado de Naruto. Miró al rubio y sonrió.

"¿Cuál es tu comida favorita, mocoso?" Preguntó. A Naruto le brillaron los ojos.

"Ramen!" -gritó el joven rubio, que causa todos los presentes a sonreír. Rin se arrodilló junto a él.

"Podrías mostrarnos a Kuruto-san y a mi los alrededores, Naruto-kun?" -preguntó, "Nos encantaría ver tus lugares favoritos para pasar el rato."

Naruto asintió con la cabeza y volvió a Sarutobi y dijo: "Adios Jiji! ¡Hasta luego!"

Naruto tomó la mano de Rin y la arrastró hacia la puerta, Kuruto los siguió con una sonrisa escondida. Rogan se volvió hacia Sarutobi y se cruzó de brazos.

"Creo que es hora de que hablemos de algunas cosas con claridad", gruñó al cabo. El Sandaime asintió con la cabeza y se sentó detrás de su escritorio, haciendo un gesto de Rogan para sentarse frente a él. Rogan entrecerró los ojos.

"Prefiero estar de pie", dijo con los dientes apretados. Sarutobi asintió con la cabeza y encendió su pipa. Tenía la sensación de que iba a necesitar la ayuda de su tabaco para esta discusión. Miró a los ojos azules del hombre frente a él.

"Rogan-san," Sarutobi comenzó, "Tienes que entender ... la gente del pueblo ... que no podía manejar el hecho de que su héroe era el padre del contenedor ..."

"Hn ..." Rogan gruñó: "Parece que tu pueblo no ha cambiado mucho ... y por lo que olía, no pueden olvidar el miedo por el niño."

"Sí ..." Sarutobi dijo: "La gente lo ignora ... los niños hacen lo menos. Los padres mantienen a sus hijos lejos de él."

"No tendrán que preocuparse por eso", dijo Rogan. Al ver la cara de confusión de Sarutobi, aclaró, "lo estoy tomando."

"Al infierno usted!" el anciano gritó de pie mirando al hombre más joven. Rogan le devolvió la mirada.

"Soy yo, Hiruzen", dijo con firmeza: "Él tiene la Kuzurihomu Kekkei Genkai. ¿Quién le va a poder enseñar? Un Inuzuka?"

Sarutobi suspiró y se sentó de nuevo, "No hay Inuzuka que aún recuerden el clan Kuzurihomu ... y dudo mucho que cualquiera de los jonin sensei que surgen durante su estancia en la academia le ayudara en su Kekkei Genkai ..."

Rogan sonrió, "Tienes razón. Así que te das cuenta de que soy el único que puede enseñarle. Él tiene que aprender a utilizar el Ferarureji correctamente, y yo soy el único que sabe. Kushina había desarrollado un poco de la Ferarureji, pero aún tenía problemas para dominarlo ".

Sarutobi suspiró: "Pero ¿qué pasa con el niño, Rogan? Dudo que quiera salir de Konoha de buena gana."

Rogan resopló: "Si se trata de eso, vamos a traerlo de vuelta."

Sarutobi parpadeó antes de que una sonrisa cruzara su rostro: "Tengo una propuesta para usted, Rogan-san."

"Estoy escuchando", dijo Rogan con cansancio. Él lo sabia todo, Sarutobi Hiruzen no era conocido como El Profesor por ninguna razón. No, el profesor estaba muy dotado intelectualmente, y podía, a menudo, pensar como sus oponentes. Había rivalizado con el genio Nara más de una vez en un juego de Shogi.

"Toma al niño lejos de aquí y fórmale por tres años y medio," Sarutobi dijo, "Pero traerlo de vuelta para su evaluación genin y permite que se convierta en un genin de Konoha, de esta manera el consejo de civiles se quedará sin poder respecto a él de esta manera. "

Rogan reflexionó sobre esto durante un minuto antes de mirar hacia el Hokage con una mirada dura, "Una cláusula condicional."

Sarutobi maldijo en su mente, había figurado Rogan haría eso. En voz alta dijo: "¿Y cual es?"

"Si él no se hace Chunin en su primer intento," Rogan comenzó, "me lo llevo como aprendiz en su totalidad. Se va conmigo y con mi grupo. Para siempre."

"Denegado", dijo Sarutobi: "¿Sabes exactamente lo difícil que es hacer un examen de Chunin. Sería imposible!"

Rogan sonrió, "Va a estar entrenando con mi , Hiruzen. No un pervertido como su Jiraiya. Hablando de él, la palabra en la calle es que es el padrino del crio. "

Sarutobi entrecerró los ojos: "Esa es información clasificada Rogan."

Rogan se encogió de hombros, "Lo que sea. ¿Tenemos un trato?"

Sarutobi cerró los ojos y pensó en el acuerdo durante un minuto. Miró más allá del hombre de pelo negro en la imagen de su sucesor. El hombre rubio que parecía sonreír en aprobación del acuerdo. Volvió a mirar a los ojos endurecidos de Rogan y suspiró. Tenía que decidir si quería que Naruto se convirtiese en un ninja de Konoha. ¿Sería mejor que se quedara en la academia o que se fuera con el sistema renina samurai? El sueño de Naruto era ser Hokage, después de todo ... ¿cómo iba a hacerlo si él no era un ninja de la hoja?

"Bueno, Hiruzen?" Rogan preguntó: "¿Qué te parece?"

Sarutobi suspiró, "he decidido ..."

Naruto procedió a arrastrar Rin a su puesto de ramen favorito, Ichiraku, un puesto de ramen pequeño que es dirigido por la familia Ichiraku, sobre todo el viejo Teuchi Ayame y su hija.

"Hey Teuchi-jiji-san, Ayame-nee-san! He traído algunos nuevos amigos!" Dijo Naruto mientras él se subía a su asiento favorito. Kuruto sentó a su izquierda y Rin a su derecha, mientras el viejo parpadeaba con curiosidad. Ayame sonrió al niño que era menor que ella por 6 años.

"Eso está muy bien Naruto-kun!" ella dijo, "Nosotros siempre podemos servir a más amigos."

Kuruto se miró la mano y realizó un Henge rápidamente antes de quitarse la capucha, revelando a un hombre con ojos amarillos y de largo pelo azul medio ondulado. Sonrió a Ayame y Naruto, que ahora lo miraba con asombro.

"¿Cómo es que escondías la cara?" -preguntó el joven rubio. Kuruto sonrió y dio unas palmaditas en la cabeza.

"Algunaz perzonaz no lez gusta como me veo realmente", respondió el hombre de pelo azul con una sonrisa triste. Naruto pareció aceptar eso y se volvió hacia el cocinero.

"Un miso ramen, por favor!" le pidió.

"Marchando! " Teuchi respondió mientras se volvía a la cocina para hacer su plato. Naruto se volvió hacia Rin.

-Eh ... eh ... " trató de hacer una pregunta, pero se había olvidado de su nombre.

"Mi nombre es Rin, Naruto-kun", respondió Rin con una sonrisa mientras se quitaba sus lentes y las dejaba en la barra.

"Ese es un bonito nombre, Rin-chan!" Naruto dijo con una sonrisa. Kuruto sonrió a los gestos del niño.

-Gracias, Naruto-kun ", dijo," ¿Qué quieres preguntar? "

"¿Eh? ¿Cómo sabes que quería preguntarle algo?" respondió el muchacho rubio confundido. Teuchi regresó con la primera orden de Naruto, que le distrajo del intento de preguntar a Rin y empezó a devorar la comida. Kuruto lo detuvo. Cuando Naruto se giró para gemir, fue recibido con una sonrisa.

"Coma dezpacio, Naruto-zan," Kuruto dijo: "Tu dezeo por loz alimentoz dizminuirá zi come tan depriza."

"Pero ... es tan bueno!" se quejó el niño. Kuruto se rió entre dientes.

"Hai, pero zi comez lentamente, puede zeguir saboreando el zabor del ramen mucho máz", informó el hombre de pelo azul. Teuchi miró asombrado como Naruto parecía reflexionar sobre esto. A él le gustaba comer ramen, pero a Naruto realmente le gustaba el sabor. Rin notó su vacilación para tomar el consejo de Kuruto y habló.

"Además es más atractivo para las niñas si se come poco a poco Naruto-kun"-le informó. Naruto frunció el ceño.

"¿Qué me importa si las niñas me prestan atención?" le preguntó. Kuruto suspiró, sintiendo que sería más difícil de lo esperado, pero Teuchi decidió lanzar en el juego de su granito de arena '.

"Un Kage sabe cómo comer lentamente, Naruto," dijo el cocinero, apoyado en la barra, "Un Kage necesita buenos modales en caso de que la reunión con un dignatario de otro país."

Los ojos de Naruto brillaban con el deseo y asintió con la cabeza, "¡Muy bien! ¡Voy a comer despacio para que pueda convertirme en Hokage!"

Rin se rió en su declaración, "¿Aspiras a convertirte en el próximo Hokage, Naruto-kun?"

"Hai, Rin-chan", dijo Naruto, levantando la vista de su copa, "¡Yo voy a ser el Hokage más fuerte jamás visto!"

"Primero tendrías que superar a tu padre, Naruto-kun", dijo Rin con una sonrisa. Un estruendo vino de la cocina y el trío miró para ver a Teuchi mirando a Rin con los ojos muy abiertos.

"Y tu sabes quién es el padre de Naruto?" Preguntó. Rin se burlaba.

"Bueno, yo espero que sí!" dijo, "Él era mi sensei, después de todo."

Un hombre de pelo blanco que había estado escuchando la conversación se quedó sin aliento. Había llegado cuando la joven se presentó como Rin al contenedor del demonio. No sabía de la paternidad del niño, por su aspecto tenía un presentimiento. Si ella era quien él pensaba que era ... entonces ella era la chica que conocía hace mucho tiempo.

"¿Sabes quién era mi papá ?" Naruto preguntó en voz baja, todavía se estaba recuperando del shock. Rin le sonrió.

"¿Quieres decir que ... que nunca te lo dijeron?" -preguntó ella. Naruto negó con la cabeza. La furia envolvió a la mujer de pelo castaño y gruñó audiblemente.

"¿Cómo se atreven ..." comenzó Rin, "¿Cómo se atreven deshonran Minato-sensei así! Los ... esos ... no sé qué, incluso llamar a ellos! "

"Rin-zan," Kuruto dijo: "Tal vez ez hora de regrezar con Rogan y Hokage-zama, ¿no?"

Rin asintió con la cabeza, todavía molesta, y de pronto Naruto abrazó a su cuerpo. Naruto estaba confundido, pero poco a poco la abrazó de nuevo, algo le decía que tenía que hacer esto.

El hombre de pelo blanco apretó los puños. Rin estaba en lo cierto, en que habían deshonrado a su sensei. Y si tenía algo que decir al respecto, él haría todo lo posible para ayudar al niño.

Kuruto coloca un poco de dinero por su venta y Teuchi sacudió la cabeza. Kuruto sonrió y sacó la capucha antes de empujar el precio hacia el anciano.

"Para pagar por zu tiempo", dijo el hombre oculto. Teuchi suspiró.

"Bueno ... sólo porque usted insiste," dijo, "La próxima vez, sin embargo, realmente coman algo para que yo les pueda cobrar."

Kuruto rió detrás de su punto de vista oculto y asintió con la cabeza ", me voy a la reunión, que uzted y zu hija tengan un buen día."

"Y usted también, señor-respondió Teuchi. Kuruto se inclinó antes de caminar hacia los otros dos de su grupo y puso su mano sobre el hombro de Rin que desapareció en un puf de humo negro con él y Naruto. El hombre de pelo blanco, ya fuera de la tienda, desapareció en una nube de humo mientras trataba de pensar en una manera de ayudar al rubio.

Rogan sonrió mientras miraba al rubio que le miraba con entusiasmo. Él miró a sus otros dos compañeros y vio que aprobaban la situación. Se podría decir que Kuruto lo hizo con su postura. Rin era mas fácil de entender, había una gran sonrisa adorando su cara y sus ojos brillaban de felicidad.

"¿Hablas en serio, Jiji?" Naruto le preguntó: "Tengo que ir a ser un ninja con ellos?"

Sarutobi se rió entre dientes, "Hai, Naruto-kun. Si dejas que Rogan-san y sus compañeros te lleven con ellos te entrenaran de todas las formas que puedan."

Rin se arrodilló al lado del niño, "Vas a tener que trabajar duro con Rogan-sama, Naruto-kun. Pero si trabajas duro, te diré todo lo que pueda acerca de tu padre."

"Y yo puedo decirte todo lo que zepa acerca de tu madre," dijo Kuruto. Naruto les devolvió la sonrisa antes de abrazar a Rin, y su sonrisa sólo creció cuando ella le devolvió el abrazo.

"Pero todo el poder viene después del campamento de entrenamiento, enano ", dijo Rogan," Y después de hacer algo acerca de tu apariencia, ¿Pelo rubio brillante en un campo de batalla? Eso es simplemente ir gritando por problemas. "

"Awww," dijeron Rin y Naruto a coro, "Pero me gusta mi/su pelo!"

"Tch", se burló Rogan, "Lo que sea. Vamos a obtener un pase. Cuanto antes nos vallamos, mejor. En tanto, Hiruzen. Nos vemos en un rato."

Rogan se volvió y salió sin mirar atrás mientras Rin y Kuruto le seguían, pero Naruto corrió hacia Sarutobi y le dio un abrazo.

"Adiós Jiji," dijo en voz baja. Sarutobi le devolvió el abrazo con una sonrisa en su rostro.

"Adiós Naruto-kun", respondió.

"Enano!" Rogan voz llamó desde el pasillo. Naruto bajó de un salto y salió corriendo de la habitación con una última mirada a Sarutobi antes de irse. El viejo se quedo con una sonrisa mirando el lugar por donde su nieto se fue y luego miró por encima de la imagen del Yondaime en la pared.

"Espero que hiciera lo correcto, Minato ..." -susurró antes de volver al trabajo.

A pocos kilómetros en la carretera con el nuevo grupo de Naruto.

"Entonces, ¿qué me va a enseñar, Rogan-san? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?" Naruto le preguntó en su modo hiperactivo antes de que Rogan lo agarrara por el pescuezo de su camisa.

"Lo primero es lo primero, crío del demonio", Rogan gruñó: "Es sensei . Me llamaras sensei en todo momento. En segundo lugar, vamos a encontrar una tienda de ropa en el pueblo de al lado. Un tienda shinobi. Después te daremos un corte de pelo. "

"Pero me gusta mi pelo!" se quejó Naruto. Rogan gruñó, haciendo que Naruto se quedase en calma.

"Es inadecuado para el combate!" -gruñó el hombre de pelo negro, "Y cualquier respetado Kuzurihomu no será atrapado con el pelo rubio. "

"Kuzurihomu?" Naruto repite. Rogan golpeó a Naruto con su puño lo dejó en el suelo mientras el grupo se detenía. Kuruto se acercó a Rogan.

"Rogan-zama," Kuruto dijo: "Tal vez deberiamoz informar al niño de zu madre en primer lugar."

" Y su padre ", agregó el Rin con una mirada. Rogan se quejó antes de asentir.

-Muy bien. Comenzamos con Kushina primero", dijo. Los otros dos asintieron mientras Kuruto se quitaba la capucha. Los ojos de Naruto se abrieron como platos al ver la cara de Kuruto.

Estaba cubierto de piel azul y tenía orejas puntiagudas. Su pelo era el mismo que cuando estaba en la tienda de ramen igual que sus ojos. Cubriendo su rostro se observaban tatuajes negros. Kuruto sonrió tristemente a Naruto y se arrodilló delante de él.

"Da miedo la primera vez que me vez, ¿verdad?" -preguntó al rubio. Naruto tragó antes de sacudir la cabeza.

"No da miedo de verdad, simplemente sorprende", dijo Naruto. Kuruto sonrió y sacó los guantes, liberando el henge incrustadas en ellos. Reveló manos con tres dígitos, el mismo azul de su piel de la cara. Los ojos de Naruto se abrieron antes de que le devolviera la sonrisa.

"Tienes que estar utilizando algún Jutsu! ¿Puedo aprender, ¿eh? ¿Puedo?" le preguntó. Kuruto se echó a reír antes de darle a Naruto unas palmaditas en la cabeza.

"Yo dezearia que fueze un jutsu", dijo Kuruto con una sonrisa triste: "Yo zoy producto de un nacimiento de zellado que fue mal. Ezta que vez ez en mi verdadera forma".

Los ojos de Naruto volvieron a ser del tamaño de platos y dijo: "Wow ... Eso es ... genial!"

Los tres adultos se rieron de su decisión. Kuruto continuó: "Sí, bueno, es "guay" hazta cierto punto. A lo largo de mi vida he obtenido la capacidad de realizar mi propia verzión de Shunshin".

Lo demuestra en su fuga Shunshin puf negro y reaparece al lado de Naruto. Los ojos de Naruto se amplian y Kuruto continuó: "Eztoy orgullozo de decir que ez por mi, zin ninguna línea de sangre, que zu padre pudieze crear el Hirashin".

Naruto casi dejó de respirar, "El ... el Yondaime era mi padre?"

Kuruto asintió con la cabeza, "Hai, pero como Rin-zan ha dicho, ella te dirá de él más tarde. Ahora es importante informarte del Kekkei Genkai de tu madre."

"¿Quién es mi madre?" Naruto le preguntó de forma automática.

"Kuzurihomu Kushina", dijo Rogan desde su lugar, encendiendo su cigarro, "Sus padres cambiaron su nombre cuando la inscribieron en la academia. Es por eso que su nombre es conocido como Uzumaki ... Al parecer, Hiruzen conocía el verdadero nombre de tu madre , pero lo mantuvo oculto para que no buscara a mi sobrina. "

"Sobrina?" le preguntó Naruto, ladeando la cabeza. Rin repente le alzó y gritó: "kawaii!"

Kuruto rió y el ojo de Rogan se contrajo, "Nena ... ¡pon al chico en el suelo!"

Rin puso mala cara, pero cumplió al dejar a Naruto. Rogan la envió una breve mirada y luego volvió a mirar a Naruto: "Yo no voy a entrar en detalles, pero tu nombre real es Kuzurihomu Naruto. A partir de ahora te llamaras así. No te volveras a llamar como ese clan culo rojo, Uzumaki. ¿Por qué Mago decidió usar ese nombre para ocultaros de mí, nunca lo sabré? De todos modos, tu madre tenía un Kekkei Genkai llamado Ferarureji o ira salvaje. "

"Tengo un Genkai Kekkei?" Naruto preguntó con un brillo en sus ojos. Rogan sonrió y apretó el puño, y canalizó parte del chakra a la misma. Naruto miraba con los ojos muy abiertos como tres hojas surgieron de entre sus nudillos, que eran fácilmente de medio metro de longitud y casi 5 milímetros de ancho. Se dio cuenta que apenas salió sangre de donde surgieron y miró a Rogan asustado.

"Junto con el Nakkurukuro, o Garra de nudillo", Rogan continuó: "Hemos avanzado las técnicas de sanación. Sentidos avanzados tales como oír y oler como el clan Inuzuka, pero no se ha oído hablar de nuestro clan en más de cincuenta años. Hay una tercera cosa, pero que vendrá después. "

"¿Cómo puedo utilizar el Nakkurukuro?" Naruto preguntó.

"Canaliza un poco de chakra en tus manos," instruyó Rogan. Naruto cerró los ojos y realizó la posición del carnero, pero Rogan golpeó la cabeza y dijo: "¡Mal! ¡Tienes que canalizar chacra sin necesidad de utilizar un sello, o de lo contrario no funciona!"

Naruto creció confundido, "Ne, pero Mizuki sensei dijo"

"¿Quién es tu sensei, mocoso?" gruñó Rogan. Naruto tragó saliva y apretó el puño con fuerza. Rogan lo vio y siguió con un suspiro: "Bueno parece que me equivoqué ... nunca serás capaz de utilizar el Nakkurukuro. No eres más que un fracaso, puede ser que también te lleve de regreso a la aldea y deje que ellos te enseñen. "

Naruto inclinó la cabeza hacia abajo y apretó sus puños aún más. Rin fue a abrazarlo, pero Rogan la detuvo. Miró hacia el rubio y una idea vino a él. Él armó su postura y pensamiento, sentimos hacerte esto mocoso ...

"Tú no eres más que un monstruo", dijo Rogan en un tono hiriente. Naruto empezó a llorar y Rogan le golpeó en la cabeza.

"¡No llores, no te atrevas a llorar! " le gritó al rubio, "¡Eres débil! ¡Ni siquiera mereces convertirte en Hokage, y mucho menos en ninja!"

En un grito de rabia y dolor Naruto saltó hacia el hombre de más edad, mientras que cuatro hojas de metal salían de cada uno de sus nudillos. Tenía los ojos entrecerrados y ahora de un azul más oscuro. Él atacó con indignación al hombre que lo había llamado débil. Él iba a convertirse en Hokage, ¡maldita sea! Se centró exclusivamente en Rogan y mantenía las garras apuntándolo a él, llorando todo el tiempo. Intentó un barrido diagonal hacia arriba, pero Rogan capturó sus dos muñecas y lo inmovilizó en el suelo de rodillas. Naruto miró para arriba hacia el hombre de pelo negro para ver Rogan mirándole mientras se lamentaba.

"Lo siento, pequeño", dijo, "Es que había que hacerlo. Mostrabas signos de la explosión de ira de los Kuzzurihomu, creo. ¡Mierda!, ¡Rompiste la nariz del mocoso de los Inuzuka hoy! ¿Crees que si tus manos eran normales hubieran hecho eso? ¿Y que me dices de pegar a un amigo por que te ha insultado?"

Naruto sintió que algo se hundía y Rogan soltó sus muñecas. Se sentó y miró las cuatro láminas en cada una de sus manos. Movió los dedos y se sorprendió al ver que las cuchillas en realidad no eran aparte de los nudillos, pero salían justo a la derecha o a la izquierda de ellos. Naruto sentía más lágrimas viniendo a sus ojos al recordar la forma en que había tratado a sus amigos de las últimas semanas, ¿Qué habría pasado de seguir así? ¿Los habría matado?

Una mano se apoyó en el hombro y volvió a mirar el azul de los ojos rasgados de Rogan. El anciano sonrió un poco y habló en su tono áspero normal, "Sé lo que estás pensando, mocoso. Lo importante es que no se completó. Tiene que ser por tu padre o algo ... Ah, bueno. Vamos a ponernos en movimiento. Tenemos mucho trabajo por delante. "

Naruto asintió y se puso de pie mientras se limpiaba los ojos con el dorso de su mano. Luego se miró las garras a la espalda de Rogan. Mirando al hombre mayor con una interrogante intento dar comienzo a una conversación, pero no le salía nada y terminaba balbuceando, Rogan sonrió.

"Debe ser por tu padre o algo así", dijo Rogan, "Para que se introduzcan el chakra debe retractarse de sus puños. Debería ser más fácil, ya que has tomado contacto con ellas."

Naruto apretó y aflojó los puños, observando con asombro como las garras salían y se retractaban de nuevo en sus manos. Continuó esto por varios minutos antes de parar y miró a Rogan. Rogan había enviado Kuruto y Rin por delante y miró hacia abajo al rubio.

"¿Por qué no me siento como ... hiper?" le preguntó. Rogan sonrió. El chico no era tan lento como Sarutobi pensaba.

"Una buena pregunta, mocoso", dijo Rogan, poniendo su mano sobre el hombro del muchacho y lo llevó de nuevo a la carretera, "Ya ves ... Cuando un Kuzurihomu pasa por la rabia, todo el chakra reprimida por no canalizarse en los otros sentidos o en las manos se libera y fluye mas rápidamente y no crea sensación de cansancio. Seguramente se deban a las reservas de chakra concedidas por tu padre y tu madre, sólo puedo imaginar la tuya va a ser mucho grande, así que con todo el chakra que ahora se destinan a las áreas respectivas vas a poder estar más tranquilo. Excepto en el fragor de la batalla, donde estarás en tensión. "

Naruto pensó acerca de esto y dijo: "Así que ... soy como un globo a punto de estallar?"

Rogan se rió entre dientes, "Exactamente. Ven ... hay mucho que hacer y tenemos poco tiempo para hacerlo."

"Hai ... Sensei", respondió Naruto mientras seguía a su sensei nuevo.

~ ~ ~ Tres años y medio más tarde ~ ~ ~

Cuatro personas se acercaban a la aldea de Konoha. Uno embutido en una capa con capucha, llevaba un libro. Otro llevaba un abrigo amarillo usaba gafas de sol de color rojo, con el pelo largo y castaño se situó junto a su compañero con capucha . El líder de su grupo no había cambiado en absoluto desde su última visita a la aldea, salvo por el pelo, que ahora lo tenía recogido en una cola de caballo en la espalda mientras se mantenía la extraña forma de V. Junto a él estaba su alumno, que habia crecido y parecia un hombre no por su edad sino por su altura. Tenía el pelo de rojo oscuro, similar al de su madre, tres marcas en cada mejilla, similar a las de un zorro y rasgados ojos azules le hacían parecer más salvajes. El niño no sonrió a todos , había tomado la decisión hace mucho tiempo de que no todo el mundo merece una sonrisa. Se limitó a mirar ... neutral.

Llevaba una camisa apretada negra y tenía dos hombreras adjunta con tirantes de color naranja que le cruzaban el pecho con una X. Tenía un remolino tatuado en su hombro derecho, en honor de su madre y su antiguo nombre. Los dos tenían guantes sin dedos y nudillos que se extendían a lo largo con cinta blanca por su antebrazo y que paraban poco después de sus muñecas. Llevaba un pantalón negro shinobi que en el que fueron colocadas alrededor de sus muslos y las pantorrillas las cintas blanca en ambas piernas junto con fundas kunai. Parecía un ninja entrenado y listo para servir. Su cinturón negro poseía una hebilla que se veía como una X naranja y tenía una bolsa de armas unidos detrás de él.

El chico pelirrojo miró a su sensei, "Ne Rogan,-sensei?"

Rogan suspiró, "mocoso, ¡que dejes de llamarme sensei! ¡El entrenamiento terminó hace un mes!"

"Gomen, Rogan-jiji," dijo el muchacho, ganando dos risitas y un gemido de sus compañeros de viaje: "Yo iba a preguntar si esta vez iban a quedarse en el pueblo conmigo."

Antes de Rogan pudiera responder, la mujer tomó la palabra: "¡Por supuesto que nos quedaremos, Naruto-kun! Verdad, ¿Rogan-tou-san?"

Rogan gruñó antes de responder con cansancio, "Sí, claro, lo que sea, Rin".

El viajero encapuchado se dirigió a Rin y le dijo: "Eze ha zido un movimiento zuave, Rin-zan."

"Kuruto-nii-san tiene razón, Rin-nee-chan!" Naruto dijo: "Tu poder contra Rogan-jiji si que ha aumentado!"

"Oi! Deja de llamarme a un abuelo!" gritó Rogan, golpeando con fuerza Naruto en la parte posterior de la cabeza. Naruto frunció el ceño y se frotó la cabeza mientras se acercaban al punto de verificación. Rogan dio al Chunin en el puesto un pergamino.

"Estas son las convocatorias de su Kage", dijo Rogan, "Nos permite a todos nosotros."

"Yo veo ..." Kotesu dijo mientras miraba a través del libro, "Bueno, eso lo comprueba. Eso sí, no vaya causar ningún problema."

"Lo que sea", respondió Rogan, ya alejándose. Los otros tres le seguían muy de cerca, y ras ellos el pelirrojo de 12 años de edad, miraba a su alrededor salvajemente. Había pasado mucho tiempo desde que había estado allí y tenía curiosidad por ver si algo había cambiado. La caminata a la oficina de Hokage fue larga y Naruto se aburría rápidamente al ver que nada había cambiado. Muy pronto, sin embargo, habían llegado a la Torre Hokage y a la oficina del Hokage. El secretario le había dado a Naruto una mirada extraña antes de entrar, como si estuviera tratando de colocarlo en algún lugar.

"Ah, Rogan-san," dijo Sarutobi, fumando su pipa y una leve sonrisa, "Me alegra ver que has llegado, con sus dos compañeros por lo que veo, pero ¿dónde está Naruto-kun?"

"Estoy aquí, Jiji," dijo Naruto dando un paso adelante. La pipa de Sarutobi cayó de su boca mientras miraba a su nieto. Había desaparecido la naturaleza indómita rubia de pelo de su juventud, sustituida por el pelo corto rojo con partes puntiagudas, que lo hace lucir como una mezcla perfecta de su madre y padre. Él estaba significativamente más alto y en forma. Sarutobi creyó ver la silueta de unos abdominales, pero negó con la cabeza, abdominales a esa edad es una idea ridícula. Sonrió y tomó su pipa, se levantó de su escritorio y comenzó a limpiarlo con un paño.

"Bien, bien, bien, Naruto-kun", dijo Sarutobi, colocando su pipa en la boca: "Yo era consciente que podía cambiar tu apariencia. Te ves bien".

"Hai, Jiji. Te ves más viejo," dijo Naruto mientras una pequeña sonrisa aparece en su rostro. El Sandaime se rió y asintió con la cabeza.

"¡Lo siento!" Sarutobi dijo con una sonrisa, "¿Listo para convertirse en un genin?"

"Hai, Jiji," contestó el pelirrojo, "Si pudiera, me gustaría dirigirme allí ahora."

"Eso sería interrumpir una clase, pero bien," dijo Sarutobi, tirando de un trozo de papel, "Te voy a poner en la clase de Umino Iruka. Así que eso es: Uzumaki Naruto, de 12 años ... -".

"Kuzurihomu Naruto, Jiji," interrumpió Naruto. El Hokage parpadeó y asintió con la cabeza comprensivamente antes de tirar de un trozo nuevo y empezar otra vez.

"Dejen pasar a Kuzurihomu Naruto, de 12 años, por orden del Hokage al salón dirigido por Umino Iruka. Aquí tienes, Naruto-kun", dijo Sarutobi mientras entregaba la hoja de papel a Naruto. Naruto tomó la hoja y se inclinó antes de levantar tres dedos y realizar un Shushin que acabó con un estallido de llamas. Rogan se echó a reír mientras el Hokage le dirigió una mirada.

"Me gustaría una evaluación de sus habilidades, Rogan-san," dijo Sarutobi. Rogan asintió con la cabeza y se volvió hacia los otros dos.

"Ir a buscar a un edificio de apartamentos y comprarlo", dijo Rogan, "voy a estar aquí un rato largo todavia."

"Hai, Rogan-tou-san," dijeron los dos simultáneamente. Rin agarró la mano de Kuruto y se transportaron fuera del edificio. Rogan se volvió hacia la Hokage sonriendo y frunció el ceño.

"¡Oh, cállate!", gruñó mientras sacaba con un pequeño desplazamiento hacia fuera una botella de sake y dos platillos. Sarutobi simplemente se rió y vio que Rogan llenó el plato antes de que él se reclinara en su asiento.

En la academia Naruto caminaba por los pasillos. Mientras caminaba, miraba las fotos de los equipos anteriores. Se detuvo en el que su nee-san estaba y sonrió al muchacho de pelo negro. El pasó sus manos sobre la imagen del hombre rubio y sonrió con tristeza.

"Voy a hacer que te sientas orgulloso, Tou-san- le susurró a la imagen. Parecía que el hombre de la foto sonrió aún más cuando dijo eso, pero Naruto lo ignoró y miró al chico enmascarado de plata. Ha oído hablar del ninja copia Kakashi, pero nunca lo conoció. Tenerlo a él como sensei después de esto sería pura ironía, sobre todo porque conocía a su nee-san y siendo el hijo de su sensei. Al igual que el destino quería que estubieran conectados.

Siguió caminando hacia su salón de clases y cuando se acercó a la puerta llamó, oyendo todo el ruido en el interior de parada. Un Chunin peliplateado le abrió y él frunció el ceño inmediatamente. Simplemente tenía que ser la clase de Mizuki también. Mierda ... su suerte nunca fue tan buena.

"¿Puedo ayudarte, hijo?" Mizuki preguntó molesto. Naruto resistió el impulso a gruñir y levantó el trozo de papel.

"Estoy aquí para la clase de Iruka-sensei," dijo Naruto ", el Tercer Hokage me dio esto."

Mizuki tomó el papel y lo leyó antes de asentir y permitirle pasar adentro. Inmediatamente oyó murmullos de sus nuevos compañeros de clase.

"Wow, ¿quién es?"

"Parece que es un autentico ninja."

"Casi tan lindo como Sasuke-kun!"

"De casi nada, es más lindo!"

"Eh, ¡que no es tan fuerte! ¡Akamaru y yo podemos pegarle una patada en el culo en cualquier momento!"

"Tch, molestos ..."

El último comentario lo hizo reírse y vio a Mizuki susurrar algo al maestro Chunin con la cicatriz en su rostro. El hombre se volvió y miró a Naruto con una sonrisa antes de volver a la clase, "clase, tenemos un nuevo estudiante que acaba de unirse a nosotros. Su nombre es Kuzurihomu Naruto. Por favor, tratarlo con amabilidad y respeto como él lo haría. Naruto, ¿Quieres presentarte a la clase? "

Naruto se encogió de hombros y se volvió hacia la clase ",Como cara cortada dijo, soy Kuzurihomu Naruto. Acabo de regresar a este pueblo con mi, erm, la familia y no puedo esperar a que cumpla con todos de forma individual."

"¿Tienes algún sueño para el futuro como un ninja?" Iruka le preguntó, un poco molesto por el comentario sobre su cicatriz.

"Hai," Naruto respondió, "quiero honrar de nuevo el clan de mi madre y levantarlo de nuevo aquí. Mi Jiji se convertirá en la cabeza del clan hoy y se comprara una casa. Espero que podamos conseguir un lugar en el consejo, pero ¿quién sabe? De cualquier manera, si no lo hacemos aquí, sólo tendremos que movernos a otra parte. "

"¿Eso es todo?" Iruka le preguntó. Naruto cerró los ojos concentrándose en un pensamiento y dirigiéndose a toda la clase sonriendo dijo.

"Voy a ser el próximo Hokage."