Lo conoció por mera coincidencia, no, mas bien fue algo inevitable; el no acostumbraba a creer en las coincidencias.
Después de unas cuantas platicas e intercambios de ideas acerca de lo que en verdad podía significar el arte – cada uno con 2 puntos de vista distintos- Llego al punto en que los adjetivos que usaba para denominar a su maestro: Akasuna No Sasori eran: ignorante, presumido, arrogante y otros que eran menos educados.
Mas aun de que dijera que no le agradaba hubo algo que impidió que se alejara de ese ser …. y sin darse cuenta fue necesitando cada vez mas su compañía, inconcientemente ya no podía dejar de querer ver ese cabello rojizo tan peculiar -y que según el, Deidara, solo se miraba bien en el- esos ojos soñolientos - que ocultaban el dolor y pesar de un alma que no conocía el amor, que nunca experimento un gesto amable y que le eran extrañas las palabras cariñosas y el afecto- esa voz no voz no podía dejar de oírla, Ahora su droga era Sasori:
Un buen día comenzaba con ver al levantarse a SU maestro;
seguía siendo bueno si en la tarde tnia la oportunidad de conversar con el;
y terminaba siendo bueno si la ultima persona qe veía antes de dormir era esa linda marioneta….
-e tratado de decirte lo que siento pero un presentimiento de que tu no me correspondes me acobardo siempre, y es no puedo evitar pensar que para ti, mi Sasori, no soy mas que un mocoso …. y puede que sea cierto pero simplemente desde que acepte qe te amo me e conformado con ser tu compañero de equipo.
Ahora pienso que siempre tuviste razón acerca de lo qe era el arte o al menos en una cosa: el amor si puede ser eterno.
Aun después de tu muerte seguí amándote. No m pude olvidar de ti aunque trate de anestesiar todo sentimiento, fue inútil, y la unica palabra que se me ocurre ahora para describir este sentimiento es –locura- si, porque te amo con locura….-
Ahora el artista explosivo, el miembro mas joven de akatsuki: Deidara no Iwagakure se encontraba en la qe seria su ultima batalla
-en estos momentos se qe no m queda mucho tiempo; he activado mi técnica final y seré como mi hermoso arte… y no hay nada qe m ate a este mundo ya… mis últimos pensamientos son solo tuyos Danna, porque espero alfin poder estar al lado tuyo, y si no puedo renaceré y en otra vida no te dejare y serás Mio.
Ahora doy mi ultimo suspiro en este sucio mundo qe no supo apreciar mi arte y qe no sabe como siente las cosas un verdadero artista pero por ahora solo quiero ir al mismo lugar que tu:
si estas en el cielo: romperé cadenas que me aten, y llegare junto a ti
si estas en el infierno: ya no m importa estar en ese lugar, pues ya viví uno en vida… sufriendo cada vez qe t veía y tu me ignorabas
Ahora solo tengo algo más que decir:
EL ARTE ES UNA EXPLOCION… KATSU!
