Los personajes pertenecen al creador de Naruto Masashi Kishimoto. La historia es de mi completa auditoría.

"A petición popular, continuaré el fic"

Romace

Drama

Lemon


Autora: hanami_azul_celeste

Capítulo 1

Quiero que me leas con atención, que dejes todo lo que estés haciendo y que te centres solo en mí. Durante unos minutos serás solo mía, me pertenecerá cada aliento, cada anhelo y cada rincón de ti, así que cierras las piernas y mantén erguida tu espalda e imagíname allí, frente a ti, como el único dueño de tu ser.

No voy a darte la opción de elegir, te lo ordeno. En el instante en que comenzaste a leer esta carta, aceptaste mis condiciones. Ahora, hay algo que debo comentar. Estoy cansado de buscar y encontrar solo mujeres débiles que se rinden ante mí, mujeres que con solo mirarme y ver mi atractivo físico se me tiren a mis pies como si sus almas no valiesen nada. No se dan cuenta de que cuando aceptan pasar una noche conmigo les robo algo, pero que estoy seguro de que, aunque se los dijera ellas aceptarían sin dudar. Se que quieres saber que es, más no lo diré, es lo único que puedo hacer por esas almas perdidas llevadas por el hedonismo. Guardar el gran secreto de aquello que les quitó. Ahora bien y piénsalo unos segundos con verdadera intención, porque voy a revelar solo una cosa. Una vez que ellas pasan una noche conmigo, días después encuentran a su verdadero amor. ¿Estarías dispuesta a aceptar? ¿A pesar de todo aquello que he mencionado? ¿Incluso sin saber quién soy? Tan solo responde en tu mente. Como he dicho soy tu dueño y todo pensamiento tuyo, será mío. Y si, puedo estar cansado de la facilidad de las mujeres, pero son mi único alimento y debo continuar.

Sakura no solo estaba sorprendida por el contenido y él lenguaje tan directo de la carta. También se encontraba alterada por la intensa necesidad que había despertado en ella por aceptar. Se levanto de la mesa de la cafetería doblo de nuevo la carta y la dejó allí tal y como la había encontrado. Rozó el sobre dónde la metió con la yema de los dedos, tenía un símbolo impreso que se podía palpar con los dedos. Y se fue sin mirar atrás.

Si tan solo fuera verdad—artículo en voz baja abriendo la puerta de la salida—Aceptaría sin dudar—respondió en su mente.

En su más oscuro interior deseaba una noche de deshago en la que perdía todo pudor y se entregaba sin reparos a un hombre que la hiciera sentir tan ardiente, que la llevara a no abandonar su alcoba nunca.


Buenas noches/tardes. Es un placer que me lean.

Bienvenida/os, nos vemos en el siguiente capitulo.

¿Opiniones/comentarios?