Antes de leer esta historia ud debe considerar lo siguiente:
Esta historia no es la típica de Yuru Yuri que sucede en un ambiente estudiantil, por lo cual puede haber muchos "fuera de personaje"
Con respecto al punto anterior. Si quieres leer algo donde no se dañe, o se juegue con las personalidades de las protagonistas… pues léete la obra original y ya!
Yuru Yuri no me pertenece, ese honor le corresponde a Namori
Déjame saber tu opinión en los comentarios, Reviews o critica. Cualquier opinión cuenta por más simple que esta sea
Sin más que decir espero que sea tu agrado
Había una vez en un reino muy lejano… lo típico… en un gran valle rodeado por montañas nevadas, atravesado por un rio de hielo existía un hermoso y gran castillo, hogar de una de las princesas más hermosas de la tierra. De buen corazón, alma inocente, amable y cariñosa. Todo el reino la quería, pues a menudo ella era comparada con un ángel.
La princesa desde muy pequeña, se hizo amiga de todos en el reino, ya que siempre le gustaba compartir con ellos. Nada de eso cambio mientras iba creciendo, incluso su bondad crecía con ella.
La reina, su madre, veía con tristeza como su hija poco a poco se convertía en una gran mujer, mientras ella se volvía más vieja y con canas.
En fin… los padres de la princesa sabían que el momento había llegado, así que mandaron a llamar a su hija para darle la noticia.
"Akari hija mía" hablo la reina-rey "tengo algo importante que decirte"
"adelante madre, te escucho" dijo Akari
"eres adoptada y no te quiero" dijo la reina-reina
Su madre-padre quien estaba junto a su esposa, le dio un zape por estar haciendo bromas "no seas tonta Kyōko, este no es momento para tus tonterías"
"eres muy aburrida Yui"
"escucha Akari-chan, tu sabes que nuestro reino estuvo en guerra con el reino vecino, hace ya diez años" Akari asintió "bueno para que dicha guerra llegara a su fin y volviera la paz, tuvimos que hacer un gran sacrificio"
"la unión de los reinos" dijo la princesa
"así es, y para que esa unión se concrete… nuestra hija menor debe contraer matrimonio con la princesa Chinatsu"
"¡¿Qué?!... pero yo no la amo"
"pero que tontería" dijo Kyōko "el amor es algo que está de más en este mundo, yo no me case con Yui por amor"
"pero…"
"es la verdad Akari-chan, nuestro matrimonio fue arreglado, pero con el tiempo aprenderás a amar a la princesa Chinatsu, así como yo aprendí a amar a tu madre, verdad Kyōko"
"¿qué?… a si-si, amor y paz y todo eso"
Es posible que la princesa Akari saliera corriendo hacia su habitación, llorando y alegando que nunca haría una cosa así, pero la naturaleza de Akari le impedía decepcionar a sus madres
"está bien, lo haré" dijo la princesa aunque un poco cabizbaja
"vaya eso fue sencillo, yo esperaba que te fueras a encerrar a tu habitación, luego iría y te daría una buena tunda para hacerte entrar en razón" dijo Kyōko, a lo que Yui la volvió a golpear en la cabeza
"bien, la boda se celebrará en un mes, pero debes ir al reino vecino mañana, para que conozcas a tu futura esposa"
La princesa Akari asintió, y salió a preparar lo necesario para su viaje. Aunque había un dolor en su corazón ella trataría de hacer lo mejor posible para mantener la paz, si eso conlleva a vivir una vida sin amor.
"nuestra hija está creciendo" dijo Yui con melancolía
"¿quien?"
"Akari, nuestra hija"
"a si-si claro-claro"
"es que acaso no te importa"
"claro que me importa Akane"
"es bueno oír eso, pero estamos hablando de Akari"
"¿y esa quién es?"
"nuestra hija menor"
"¿tenemos una hija menor?"
"¡quieres que te golpee!"
"ya entendí, pero no te preocupes por ella amor" Kyōko se acercó a Yui y comenzó a dibujar círculos con el dedo en el pecho de la morena "si quieres podemos hacer otra"
"hay veces en las que me pregunto porque me case contigo"
"porque soy irresistible"
"jaja no seas tonta, yo tenía muchas opciones"
"así, ¿cómo cuál?"
"Ayano por ejemplo"
"¡Ayano!"
"si"
"tú no tendrías ninguna posibilidad con ella"
"¿y por qué no?"
"bueno, para empezar, ella estaba enamorada de mi"
"eso es porque no te conocía como eres en realidad, pienso que si yo hubiera tratado de conquistarla, ahora yo estaría muy lejos viviendo con ella. La pobre sufrió mucho cuando se enteró de lo nuestro"
"si, sentí pena por ella"
Al día siguiente la princesa estaba en los establos del palacio acompañada de las reinas. La princesa estaba bien abrigada ya que la noche anterior había nevado casi toda la noche, cubriendo el reino con su gélido manto blanco.
Estaban a la espera de que llegase la escolta real asignada para la tarea. Dicha escolta fue seleccionada entre un vasto número de chicas capaces para enfrentar cualquier amenaza, guerreras entrenadas en combate y supervivencia. Pero para Yui solo había una capaz de dar la vida por su hija, y quien se ha ganado la confianza de la reina-rey. Aquella llego halando su fiel corcel, de gran alzada y belleza figura, se dice que antes era indomable y que aún lo sigue siendo que aquella escolta pudo domarlo y solo le obedece a ella.
Mostrando sus respetos y buenos modales, hincándose ante sus majestades, saludo cortésmente a las presentes, pero jamás se descubrió la cabeza. La princesa se preguntó cómo era posible que con tanto frio, aquella chica llevara una armadura de bronce.
Con voz profunda dijo "muy buenos días mis señoras, perdonen mi tardanza" podría ser efecto del casco que portaba, ya que la visera estaba baja haciendo que su voz saliera grave.
"no os preocupéis, tu reina encontrara un castigo adecuado para vuestra impertinencia"
"deja de hablar así que pareces idiota" reprimió Yui a su esposa
"¿pero no es así como se habla en esta época?"
Yui dejo hablando sola a Kyōko, y se dirigió hacia la escolta
"te lo encargo mucho, está en tus manos el bienestar de Akari-chan"
"cumpliré mi misión, así tenga que dar mi vida por ello"
"estoy segura que no me defraudaras"
Partieron así Akari montada en su caballo, al lado de ella iba aquella misteriosa chica. La princesa nunca la había visto antes, y eso que ella era amiga de todos. Curiosa daba de vez en cuando una mirada a su costado, queriendo saber quién se ocultaba bajo es casco, y es que el viaje era largo, por entre las montañas nevadas, y para la princesa no sería nada fácil sin saber al menos el nombre de su acompañante.
Pasadas ya las horas, y aun no sabía cómo romper aquella tensión, cosa que la ponía nerviosa. Más nerviosa el hecho de que no conocía el camino por donde transitaban. Ya habían salido del valle para adentrarse en el bosque. Akari conocía todos los rincones del reino pero la nieve le impedía reconocer aquel sendero.
En una de esas miradas inocentes sus ojos se encontraron, pero rápidamente la princesa miro hacia otro lado avergonzada.
"pe-perdona…"
"no hay porque pedir perdón mi lady, soy yo la que debe disculparse por mi atrevimiento"
Pero nada de lo que ella dijera podía sesear la sed que curiosidad que tenía la princesa. Cuando el camino se estrechó, la escolta siguió delante de ella y así al fin Akari pudo ver más sobre ella.
Su curiosidad e incertidumbre crecieron al solo ver que ella no llevaba ningún tipo de provisión. Tal solo un arco y flechas, y una gran espada eran suficiente para ella. Como saciaría su hambre. Se preguntó la princesa. Y porque nunca se descubrió ante las reinas, y ni para ella lo había hecho. La princesa se entristeció, no era amiga de todas como había pensado.
"este… ¿cuál es tu nombre?"
La princesa quiso hacer conversación
"perdone no le escuche"
La princesa hizo un puchero, así que adelantó su caballo hasta estar a la par con el de su escolta
"te pregunte por tu nombre"
"una trampa, debe de haber cazadores por esta zona"
"oye evadiste mi…" la princesa protesto pero, detuvo su caballo al ver a un pobre conejo luchando por liberar una de sus patas traseras de una trampa "pobre…"
"no podemos retrasarnos"
La princesa no continuo, se bajó de su caballo y fue al rescate de aquel conejo, el cual estaba cerca de un acantílalo de varios metros, pero no se podía asegurar que tan lejos estaba el borde, la nieve cubría todo rastro de suelo
"princesa deténgase"
"pero debo salvarlo"
La escolta bajo de su caballo y fue hacia donde estaba la princesa y el conejo. Cuando la princesa libero al conejo lo cargo entre sus brazos, dejando sorprendida a la escolta quien se preguntaba cómo era posible que una criatura salvaje se convirtiera totalmente dócil en los brazos protectores de la princesa.
"ya estas a salvo pequeño" dijo Akari "no es lindo" le pregunto a su escolta
"lo es…" el brillo de fondo mezclado con los blancos matices de la nieve sobre los árboles, realzaban la belleza de la princesa. Por un breve momento la luz de sus ojos se encontraron, acción que hizo a Akari sonrojarse, era la primera vez que veía los lindos ojos por entre la visera de su escolta. "debemos continuar"
"si…"
Pero cuando Akari a dar un paso sintió la nieve bajo sus pies moverse, acción que no paso desapercibida por su escolta. Rápidamente la escolta corrió hacia la princesa, en ese momento todo el suelo cedió haciéndolas caer hacía por aquel acantilado. La escolta rodeo rápidamente a la princesa con sus brazos y la atrajo contra su pecho, volteo su cuerpo para que ella recibiera todo el impacto al tocar el suelo, no sin antes ser castigada verazmente por las ramas de algunos árboles hasta que su caída llego a su fin.
"princesa está bien"
La princesa abrió los ojos poco a poco, vio con estaba encima de su escolta así que rápidamente se hizo a un lado
"perdóname, tomo es culpa mía" dijo cabizbaja
"no es su culpa princesa, ud es la persona más amable y bondadosa que el reino ha conocido, y estoy segura que más de una se enojaría con ud si no hubiera liberado aquel conejo"
"pero…"
La escolta se puso de pie, miro bien a su alrededor y luego así misma. Su armadura estaba hecha trizas, pero le ha salvado la vida. Comenzó a quitársela, ante esto Akari le dio la espalda sonrojada, lo que hizo que dentro de ese casco se formara una gran sonrisa. Revelo bajo aquel montón de bronce que llevaba ropa simple pero acogedora, Akari curiosa miro, y suspiro al verla vestida. Pero su casco aún no se lo quitaba, esto lo dejaría a lo último. Cuando aquel momento llego, libero un corto cabello gris claro brillante, mismo que se le hizo familiar a la princesa. Volteo al verla mientras se colocaba unos anteojos redondos sin opacar aquellos bellos ojos que antes habian cautivado a la princesa. El corazón de Akari latía fuertemente, corrió junto a ella quien la recibió con los brazos abiertos.
"senpai" dijo Akari abrazándola con fuerza
"te extrañe Akari-chan"
Nota:
Debido a un problema con el color real en los ojos de Chitose, decidí borrar esa parte. Pero creo que eso no afecta mucho a la historia, o si?
En fin... espero que la pasen bien, por mi parte sera hasta la próxima.
