Los personajes no me pertenecen, la historia escrita debajo sí. Esta historia es una sucedida en una época actual, sin poderes mágicos y solo disfrútenla.

CAPITULO 1

MICHIGAN

Vamos niños, por la línea recta.-los compases de la música de marcha comenzaron a salir del teclado del maestro Jerry al compás de los pasitos marcados de los alumnos de la maestra Kagome Higurasi.

Uno, dos, uno, dos…Dylan no te salgas de la línea.-indicaba la pelinegra con fuerza mientras los niños del preescolar avanzaban alegres.-uno, dos, uno, dos.

Bien niños alto.-la música ceso por unos segundos, con la indicación de su mano de nuevo comenzó a sonar en el salón de música y los chicos comenzaron a salir para poder ir a su salón para terminar el día.

Kagome estaba recogiendo sus cosas mientras buscaba su celular, podría decirse que su vida era bastante tranquila…ella siempre soñó con ser maestra y bueno se desvió un poco al quedarse como miss en un preescolar.

Aun así le gustaba mucho ser elogiada por su trabajo principalmente por los padres de familia y bueno que más decir el cariño de sus alumnos, algunos de ellos regresaban mucho tiempo después para verle.

Y no es que fuera tan mayor con sus 32 años recién cumplidos cualquiera pensaría que tendría la vida resulta y bueno tal vez era así.

Vivía con su madre Lauren en una preciosa casa heredada por su abuelo recién fallecido…su madre había enviudado cuando ella contaba con solo 5 años.

Los recuerdos de su padre Matsumoto en si eran lo bastante nítidos como para no olvidar su agradable sonrisa y su barba que picaba cada que le besaba la mejilla.

El simplemente se quedó dormido mientras manejaba su camión y se fue al precipicio de un acantilado…recordar a su madre sollozando en sus brazos fue difícil y más poder asimilar que tu padre se fuera al cielo.

Suspiro hondo revisando su celular para ver si su hermano Sota le había marcado para avisarle si pasaría por el al aeropuerto.

Tome un taxi hermana, te veo en casa.-decía el mensaje de Texto mientras ella solo sonreía, su hermano siempre era tan resuelto con su vida.

Pensé que te habías marchado.-Escucho la voz de su amiga Sango mientras se acercaba.

No estaba esperando que mi hermano me marcara, para pasar por el pero ya tomo un taxi.-contesto con pesar, pues le gustaba sentir que aun cuidaba de su hermanito.

Vamos no seas así, además tu hermano siempre es tan resuelto con todo.-contesto Sango sonriente, para nada era secreto que a su mejor amiga le gustaba su hermano menor.

No quiero escuchar nada más sobre mi hermano y tú.-dijo la pelinegra mientras cerraba su bolso.

Por dios no seas tan infantil.-la pelinegra la miro con la ceja enarcada.-Por dios solo nos llevamos como 4 años.

Eso no me importa en lo absoluto amiga, pero siéndote sincera mi hermano es un tanto.

Lo sé, es un cazador de mujeres y no lo culpo es tan guapo con esa barbita de candado.-Kagome tapo sus oídos, no le gustaba escuchar las cualidades de su hermano menor era absurdo.

Bien, bien…lo entiendo.-contesto Sango mientras salían del salón.

¿Quieres que te acerque?.-

No es necesario, tengo que ir donde Koga.-contesto la pelinegra quedándose de pronto callada.-Lo siento yo.

Kagome con solo escuchar su nombre se tensó.-No importa, así que ahora te quitaran el yeso del brazo.

Si, la verdad es que puede uno acostumbrarse a este armatoste pero bueno.-el taxi se estaciono en la esquina.-mañana nos vemos.

Kagome asintió mientras la miraba partir, recordó a Koga y suspiro hondo…Quien diría que después de tantos años como novios simplemente se había terminado, camino sin prisa a su auto para partir a casa.


Sota pensé que no llegarías hoy hijo.-el pelinegro abrazo a su madre.

Claro que sabrías que llegaba el día de hoy, pero bueno y dime que haz echo mi estofado favorito.-la mujer con algunas canas en su cabello asintió.

Así es mi querido hijo, déjame poner la mesa y esperamos a Kagome para comer.

Por mí no hay problema, por cierto y Sango ha venido.-dijo sin más mientras Lauren suspiraba hondo.

No.-contesto secamente, la verdad es que adoraba a su hijo como toda madre y eso…pero no le gustaba el hecho de que su hijo fuera un don juan.

Bueno, déjame entonces ir a mi habitación y dejar todo esto.-dijo el pelinegro tratando de no arruinar el bueno humor de su madre.


Hola margarita, tengo cita con el Dr. Koga.-

Si claro, solo que salga el paciente y le hacemos pasar.-minutos después el pelinegro despedía a la paciente en cuestión.

Que tal Sango, pasa.-dijo el castaño mientras ella seguía bastante ansiosa de perder ese yeso.-¿Cómo te has sentido?.

La verdad es que nerviosa, tengo miedo de que nuevamente me lesione.-comento ella con verdad.

Pues lo único que debes de hacer es mantenerte alejada de los arboles por un largo tiempo.-La pelinegra se avergonzó pues por bajar a su gato gordo trepo al árbol del patio de su casa y bueno…ahora estaban por quitarle el yeso.

Lo se.-contesto en un suspiro mientras el castaño se colocaba sus gafas.-Hoy ha llegado Sota.

Qué bien, Lauren estará feliz de tenerlo en casa y estoy casi seguro de que habrá estofado para comer.-contesto con nostalgia.

Vamos, no me dirás que echas de menos eso.-comento la pelinegra con una sonrisa.

Sería un mentiroso si dijera que no, pero bueno así son las cosas hoy en día.-contesto el restándole importancia al asunto de que su relación de 7 años con Kagome simplemente se había esfumado.

La pelinegra simplemente se quedó callada, pues ella misma vivió un tórrido romance con su profesor Miroku quien simplemente termino por decirle que era un hombre casado y con ello dando por terminado su romance de un par de años.

Ella tontamente creyó en cada una de sus palabras de amor baratas y bueno cedió a todos sus deseos, le entrego su virginidad a sus 16 años…el por su parte le juro amor eterno en respuesta de su cálida manera de amar.

Su amor eterno que término por ser casi descubierto por su insípida esposa…claro un hombre con 25 años atractivo, profesor y un auto tal vez no el más nuevo, pero si llamativo…boom, colegianas al por mayor.

La pelinegra no podría negar que eso le destrozo por varios años, cayendo en una depresión tal que le hizo perderse el camino…pues literalmente se metía con cualquiera que conociera por una noche.

Afortunadamente encontró el camino de la mano de su amiga Kagome y retomo sus clases para después entrar como miss de preescolar.

Lo cierto es que no podría negar que Miroku cambio su vida y aunque jamás volvió a saber de ese mal hombre, en ocasiones le recordaba.

Luego simplemente conoció a Sota y pues la convivencia casi diaria detono en una relación abierta…algo que mantuvo en bajo perfil por Kagome, pero se fue al caño cuando le descubrió en la habitación de su hermano una noche de fiesta.

Kagome no lo tomo tan bien, pues la conocía a ella y bueno conocía a su hermano también…en fin les dejo por la paz con la condición de dejarse de jugarretas y que si estarían juntos fuera en verdad de manera formal…ahí quedo su aventura amorosa.

La última radiografía mostro que todo está listo para ser retirado el yeso, entonces quisiera que pasáramos a retirarlo.-Después de unos minutos y una maquilla chillona que le aterro recordándole al dentista su brazo era libre.

Después de revisar nuevamente el brazo.-Todo está en perfecto estado.

Lo se…pues no se diga más ahora mis alumnos me verán como una maestra normal.-comento ella sonriente.

Así es.-dijo el castaño mientras Sango miro la foto donde descansaba su ahora esposa y su bebe que tendría un año.-¿Cómo está tu hijo?.

Pues bien gracias a dios.-dijo el castaño con una gran sonrisa, podría decirse que mencionar a su pequeño hijo le hacía feliz.-Creciendo cada día más, ¿Cómo esta Kagome?.

Sango le miro con incertidumbre, después de que terminaran su noviazgo por enésima vez darse de pronto que esa ocasión fue en serio y que literalmente él se repuso tan rápido que un año después tenía ya novia mientras que su amiga lloraba día y noche…le preguntara eso.

Pues ella está bastante bien, aun me pregunto cómo es que tú la dejaste.

Sango, tu sabes que hay relaciones que por más años que le metas no funcionan…ella y yo pues simplemente estábamos acostumbrados…-contesto Koga sin expresión de pesar.

La verdad es que te pasaste con mi amiga, pero estoy segura que pronto llegara el hombre que le haga inmensamente feliz.-el castaño suspiro hondamente, si no podría negar que Ayame era la mujer de su vida pero Kagome seria siempre el amor de su vida.

Deseo sinceramente que ella sea feliz.-dijo seriamente mientras Sango asentía.


Vamos Taisho no me digas que es mentira lo que dijiste sobre esa chica.-el peli plata miro a su amigo Robert con cara de fastidio.

Por dios tienes que seguir con lo mismo cada día.-contesto Sheshomaru enfadado.

Es Lunes, necesito detalles escabrosos sobre tu encuentro con semejante monumento.-el rubio sonreía perversamente.

Nunca cuenta nada sobre mis encuentros de tercer tipo con nadie, no soy tan cerdo como tu.-Robert se rio.

Era solo para iniciar una plática amena, era todo.-contesto el rubio.

Como vas con el reporte Stiller.-dijo el Sr. August Frield el gerente de la Agencia de autos Mercedes, Volvo y demás autos de lujos que solo la gente con dinero podría poseer.

Yo…en un momento lo tengo.-sin más paso a su cubículo mientras el peli plata sonreía de lado, se levantó para tomar de la impresora el reporte y le engrapo para dárselo a su jefe.

Toma, antes de que me digas algo.-el hombre de escaso cabello en la cabeza y grandes gafas le sonrió.

Ya sé que cuento contigo, pero con Robert tengo que estar detrás de sus estupideces…por cierto estas de nuevo siendo el empleado del mes.

No me gusta ver mi foto en sala de empleados, sabes que eso me trae rencillas.-comento con verdad el peli plata, porque en las ventas siempre había competencia feroz.

Nada de eso, eres mi vendedor estrella y por eso quiero hablar contigo.-comento el hombre mientras el peli plata sabía a qué venia todo esto, seria ascendido tal vez o más bien despedido.

Caminaron hacia la oficina de cristal del Gerente donde todos les miraban expectantes, pues siempre cuando alguien entraba a la caja del maligno como se apodaba la oficina del jefe era para dos cosas…la primera para ser ascendido y la segunda para ser despedido no más.

Creo que estamos creando mucha expectativa.-comento Sheshomaru tomando asiento.

Pues bien crearemos expectativa, puedo que ofrecerte mi puesto hijo.-El peli plata se sintió satisfecho de pronto.-Pero siendo sinceros mi familia ha echado raíces aquí en Los Ángeles y creo que no hay donde más puedas crecer.

La cara de Sheshomaru junto con su seguridad de pronto se quedaron en blanco.-¿Me estas despidiendo?.

Sí y no.-el peli plata no era una persona que trabajara mucho la paciencia, era tan persuasivo que lograba lo que deseaba pero él no tenía la capacidad de la paciencia.

Necesito que me expliques un poco todo esto, hace unos minutos me dijiste que soy tu vendedor estrella.-comento el peli plata.

Lo eres Sheshomaru y sin duda eres un pilar dentro de la agencia de autos, por lo que hice algún par de llamadas y desean los dueños ofrecerte tu propia agencia.-

El peli plata se sorprendió un poco, tenía dentro del mundo de las ventas cerca de 13 años y literalmente ahí era su alma mater.

Me ofreces un puesto de Gerencia.-el hombre asintió satisfecho de reconocer un buen elemento y claro darle la oportunidad.

Así es, tome todos mis favores y logre esto para ti hijo.-comento el hombre con aprecio por Sheshomaru quien literalmente le hizo pagar las universidades de sus hijos y comprarse un departamento de lujo en la playa.

Pues no sé qué decirte.-confeso Shesho.

Nada más que aceptaras y bueno te mudaras a Michigan.-pequeño detalle.

Espera me enviaras al otro lado del estado para tomar una agencia.-fin de la historia pensó apesumbrado el hombre de gafas.

Yo no deseo que te marches, igual puedes seguir siendo el vendedor estrella y alguien más ocupara el puesto de gerencia.-el peli plata respiro hondo mirándole incrédulo.-Pero sé que no pasaras de lo mismo y perderte no es una opción.

Honestamente dime porque pensaste en mí, Smith tiene aquí cerca de una década.

Si pero Smith tiene 45 años, una familia establecida y aunque tiene siempre el segundo lugar le falta tu energía.-contesto el hombre.-mira no creo que Smith sea para un puesto como este con tanta responsabilidad y además tu eres soltero, capaz e inteligente…un feeling como el tuyo tenía mucho sin verlo.

Me halagas con tus palabras y pues honestamente necesito pensarlo.-contesto.

Bien pues piénsalo el día de hoy, tengo que mandar una respuesta mañana a más tardar medio día.-Shesho se levantó para ir a su cubículo.-Espero que te des la oportunidad y bueno te enviare por correo la propuesta económica que es buena.

Lo reviso y mañana te digo.-el hombre asintió y le pidió a dios que aceptara.

Robert miro a su compañero con ansias.-Suéltalo.

Nada importante, metas que cumplir.-el rubio hizo una mueca de pesar.

No me digas que más, diantres a este paso moriré en el intento.-confeso pues apenas si cubría la mínima.

Llévale el reporte al jefe.-el rubio asintió mientras caminaba a la oficina.

Sesho abrió el correo y la bandeja de entrada anunciaba un nuevo correo del jefe, suspiro hondo y comenzó a leer…la verdad es esto de la gerencia era un trabajo pesado con matices de motivación, paciencia, presión y depresión.

Cuando conoció a Frield gozaba de una abundante cabellera, una barriga oculta y bueno ahora eso era historia.

Los dólares, el seguro medido y el departamento…sonrió de lado condenado Gerente ganaba bastante en comisiones de los vendedores…esto sin duda le daría un mejor estatus económico y bueno mantener a una madre a distancia en Florida era costoso.

Más cuando ella se sentía de la realeza y con esto simplemente le funcionaba del todo.-Hola.-escucho la voz chillona del monumento.

¿Sucede algo?.-pregunto un poco descortés mientras cerraba la sesión de su computador.

Pensé que te daría gusto verme por aquí.-dijo insinuante, la verdad es que Kagura era tremenda hembra como dicen los cubanos, pero…

Me da gusto verte, pero a que debo el honor de tu visita.-

Vamos no seas ridículo, estoy en la oficina de Recursos Humanos.-contesto ella sonriente.-Comemos juntos.

¿Es una invitación?.-

Así es.-contesto melosa mientras el peli plata se aburría de eso, con pasar una sola noche pensaban que tenía derecho sobre su vida.

Tengo una comida con el jefe.-contesto secamente mientras el teléfono sonaba ante la cara de desagrado de Kagura, pues literalmente estaba siendo rechazada a nivel oficina con la cara de burla de varios. –

Bueno entonces nos vemos.-dijo sin más dejando a la mujer ahí sin pasando la mayor vergüenza de su vida, pero ella sabía que al corazón de hielo nadie le llegaba.

Si como sea.-contesto Sheshomaru en verdad sin el más mínimo interés.


Así que has vuelto hermanito.-dijo sonriente la pelinegra abrazando a Sota.

He vuelto, pero traje regalos de España…-contesto el pelinegro.

Espero que solo y no con enfermedades venéreas.-le dijo por lo bajo haciéndole ruborizar.

No me digas esas cosas Kagome, es como vergonzoso.-ella subió las cejas en señal de asombro mientras reía.

¿Qué sucede?.-pregunto su madre.

Nada Sota nos trajo regalos, pero los abrimos después de comer que muero de hambre.-dijo Kagome.

Bien, pues sentémonos.-contesto Lauren mientras lo hacían.-el día de hoy vi al hijo de Koga.

La pelinegra tomo asiento y sirvió soda en su vaso, la verdad es que hablar de su ex no le causaba gusto pero debía de ser madura.

No deseo saber nada de ese traidor.-dijo con molestia Sota quien en un tiempo atrás lo llego a considerar como un hermano.

Vamos hijo ya son varios años y la verdad es que le aprecio mucho.-

¿Más que a tu hija?.-contesto el mientras Lauren le miraba con reproche.

Nunca querré a Koga mas que a mi hija, solo que vi a su esposa y al niño, esta grande es todo…-Kagome omitió participar en la plática.

Por cierto hermana y ese amigo tuyo, Edward con el que estabas saliendo.

Salimos aun.-contesto Kagome mientras miraba su plato llenarse con las verduras cocidas y la carne.

Ese chico me gusta para ti.-la pelinegra le miro con cara de enfado.-Venga considero que es un buen partido, además siempre se necesita un abogado.

En eso tienes razón hermanito, pero solo somos amigos y es todo.-

Kagome no solo son amigos, los vi besarse.-comento Lauren sonriente mientras la pelinegra se sonrojaba como colegiana.

Madre cuando se te quitara la manía de espiar a tus hijos.-

Hijita no te enojes, es solo que pasaba por la ventana y bueno.-

Madre eso es espiar.-dijo Sota mientras Lauren sonreía acalorada por la verdad.-Pues ese chico me gusta.

A mí también.-dijo Lauren mientras la pelinegra se limitaba a llevar su primer bocado a la boca.

Bien y a todo esto, ¿A dónde iras?.-contesto la pelinegra tratando de cambiar de tema.

Tengo programado el viaje para la semana que viene a Londres.-contesto Sota mientras bebía de su vaso.

Así que Londres, a mí me gustaría viajar a ese país.-dijo Lauren mientras Kagome le sonreía.

Pues es un lugar agradable, muchos lugares por visitar y gente por conocer.-contesto el pelinegro.-Tal vez en invierno deberíamos de ir.

No lo creo, tengo muchas cosas por preparar para navidad.-

Son mentiras, mi madre odia viajar en avión.-contesto Kagome mientras su progenitora le daba una mirada asesina.


Sheshomaru se montó en su deportivo porche color plata de los 80's para partir a su departamento…salió sin pena ni gloria a pesar de ser las 9:30 de la noche y es que para él no importaba el tiempo cuando estaba vendiendo.

Entro a su departamento y suspiro hondamente, encendió la luz para que la negrura de su departamento de soltero desapareciera.

Se quitó la corbata y camino hacia el refrigerador, la verdad es siendo lunes no tenía muchas ganas de hacer ejercicio.

Tomo algunos ingredientes para prepararse un sándwich y encendió el grabador de mensajes que parpadeaba…la única persona que le dejaba mensajes era su madre y siempre para pedir aumento en su pensión.

Sheshomaru, como puedes negarme un aumento en mi depósito de este mes tengo una salida a nueva york y necesito además de los pasajes que me enviaste dinero para comprar…eres un tacaño hijo de Taisho.

El peli plata sonrió de lado, la verdad es que nada le sorprendía acerca de su madre y su falta de interés en la salud de su único hijo…suspiro resignado.

Bien pues la historia era sencilla, su padre finado dejo una herencia que se tuvo que dividir en dos hijos…no era una gran fortuna en sí pero 250 mil dólares para cada hijo fueron suficientes para que Irasue Jonas sintiera que podría vivir como reyna despilfarrando.

Para su fortuna el padre de Sheshomaru murió de un infarto cuando él tenía 19 años y bien a pesar de que su madre trato de impugnar el testamento, de incluso demandar a su hijo llego a un acuerdo acerca de una pensión por solo considerarlo como su madre.

Pues el Sr. Taisho le dio una cómoda mensualidad por manutención de su primogénito que en ocasiones terminaba en los clubs de alta sociedad, en tiendas de moda y viajes ridículos.

Así que ahora Sheshomaru era libre de hacer lo que deseaba con su dinero y su vida, a su madre la tenía en una casa de adultos mayores de lujo aunque ella seguía siendo joven a sus 65 años.

El teléfono comenzó a sonar y la voz de su madre chillo en el contestador.-Necesito más dinero Taisho, haz lo que te dice tu madre y…-

Y que madre.-se apresuró a contestar el peli plata con nada de paciencia, esto tomo desprevenido a Irasue.-Sabes que el dinero no se consigue tan fácil como lo pides.

Hijo pero entiende que tengo gastos.-contesto ella con ansias, pues era una mujer caprichosa y no conocía los limites.

Bien pues déjame decirte que no tengo trabajo por el momento, así que he pensado en cancelar esos tickets de avión y.-

No por dios, me vas a decir que nuestro dinero se ha terminado.-el peliplata suspiro hondo, podría decirse que su dinero había expirado si no fuera porque en verdad lo sabía manejar en la bolsa desde hace muchos años.

Invirtió uno varios miles en el departamento que ahora tenía, en el de su madre y claro otro en efectivo.

Así es madre, solo tengo lo que trabajo y quiero comentarte que me mudare a otro lugar.

Irasue tembló de miedo, no podría estarle pasando esto la verdad es que ella no tenía ahorrado en lo absoluto…ahora era cuando comprendía que hubiera sido una mujer más lista que solo una despilfarradora.

¿Fuera del país?.-

Creo que sí, pero no te preocupes por la manutención de alimentos y el mantenimiento del departamento…ni el depósito mensual base.

Por dios Sheshomaru, eso es nada para lo que tengo que gastar…hay compromisos y bueno tu sabes.-

No puedo hacer más nada, así que te tendrás que arreglar con lo que te dejare y no podrás contactarme ya en este número estaré fuera por mucho tiempo.-dijo tranquilamente, ya estaba harto de su madre y su manera de molestarle diario con el mismo tema ridículo.

¿Y si me pasa algo?.-contesto trémula mientras su hijo mordía su emparedado de jamón y destapara una cerveza.

Me avisaran vía correo electrónico.-

Pues dame tu correo electrónico.-contesto demandante irasue.

Te lo deje anotado en la libreta de direcciones y por favor no lo llenes de reclamos que suficiente tengo ya en mi contestadora…te deseo que sigas gozando de buena salud madre.

Shesho…pero…-sin más colgó, bien se libraría por un rato de la vieja bruja de su madre.

Camino hacia la sala y pensó que era su oportunidad de empezar desde cero…el departamento tal vez podría rentarlo y llevarse sus escasas pertenencias…así que Lansing Michigan ahora estaba en su nuevo horizonte.


Kagome se levantó temprano, adoraba su trabajo y más las sonrisas de sus alumnos.-Buenos días madre, pensé que no te encontraría.

Lauren tenía una relación desde hacía 7 años con buen hombre llamado Michael Ford, por alguna extraña razón se mantenían viviendo en dos casas.

Bueno me quede por Sota.-contesto con pena la mujer de cabellos negros.

No entiendo cómo es que Michael tolera esta situación, porque simplemente no te mudas a vivir con el.-comento Kagome pues ella deseaba ver a su madre feliz.

Lo hago por ustedes hija y bueno.-

Ese es un pretexto y no quiero que me culpes por tu indecisión madre, si estuviera en tu lugar me mudaría con el de inmediato.

No puedo, tu sabes que tu hermano no está de acuerdo y.-

En que no estoy de acuerdo.-dijo Sota mirando a su madre con duda.

Mi madre se casara con Michael.-soltó sin más Kagome mientras su hermana se quedaba de una sola pieza.-Por si no lo sabes le pidió matrimonio y mi madre acepto.

Kagome, pensé que sería un secreto entre nosotras.-reclamo con pena Lauren.

¿Cómo que te casas?.-contesto con molestia el menor de Los Higurashi.

Se casara a finales de año y se mudara con Michael.-

Kagome no estoy para soportar bromas pesadas, además mi madre debe de estar en casa.

¿Por qué?.-pregunto la pelinegra mirando inquisidoramente a su hermano.

Pues, porque si…-contesto sin defensa argumentada.

Sota eres tan egoísta que me recuerdas a mi abuelo con su terquedad de ver a su única hija aquí amargándose.-

No digas esas cosas Kagome, además es una decisión que he tomado yo.-contesto con pesar Lauren.

Es una decisión que has tenido que tomar para no llevarle la contradecir al troglodita de mi hermano, además tú no eres quien para impedirle nada a mi madre y más cuando haces de tu vida un papalote.

Mis asuntos personales no son de tu incumbencia Kagome.-dijo con un aire de superioridad.

Así es no son de mi incumbencia por lo tanto, la vida de mi madre tampoco es de la tuya.-un claxon sonó y la pelinegra salió a prisa.

Michael esperaba con su infinita paciencia a su prometida, hacia un mes que le había dicho que si no se casaban simplemente tendrían que dejar esa relación tan maravillosa que tenían.

Así era, el fallecido padre de Lauren era un hueso difícil de roer pero ahora nada le impedía casarse.-Hola Michael.

¿Kagome?.-respondió con sorpresa, la verdad es que en pocas ocasiones convivía con los hijos de su mujer.

Quisiera que pusiéramos la fecha de la boda.-el rubio le miro con cara de what.-¿Acaso no quieres casarte con mi madre?.

Claro que si.-dijo con seguridad saliendo de su ensoñamiento.

Pues baja del auto.-contesto ella mientras el hombre de grandes ojos azules le sonreía como bobo y caminaba hacia la casa de donde un par de veces fue corrido por el fallecido abuelo.

Pero madre, ¿Cómo permites esto en casa de mi abuelo?.-reclamo Sota comportándose como un ridículo adolescente.

No te enojes hijo, tu hermana solo está bromeando.-contesto ella tratando de no hacer pelear a sus hijos, pero era tarde Michael estaba en la casa mirándoles.

Bien pues yo propongo que se casen a finales de año.-soltó la pelinegra ante la cara de sorpresa de todos.

Kagome esto para ser una broma es demasiado.-contesto Sota molesto como si el fuera el dueño de la vida de su progenitora.

Lauren miro en los ojos de Michael dolor, el simplemente le dijo que si no se casaban dejaría la relación…así que era tiempo de aceptar su vida y poder hacerla, ella tenía el derecho después de simplemente guardar todos los años de luto por su esposo que nunca regresaría.

Si nos casaremos a final de año y viajare a Filadelfia para conocer a la hermana de Michael.-a sus 50 años de vida Lauren se sentía dichosa de al fin tomar su vida entre sus manos.

Sota miro a su madre con cara de sorpresa mientras que Kagome cruzo los brazos y suspiro satisfecha…el rubio solo se quedó sin habla.


Aceptare tu propuesta.-fue la respuesta de Sheshomaru antes de regresar a su departamento para comenzar a empaquetar saldría el fin de semana a Michigan para poder llegar al departamento.

No quisiera presionarte pero.-

Robert no quisiera que mi hermoso departamento quedara en completa destrucción.-dijo con honestidad amenazante.

¿Me crees capaz de hacerlo?.-contesto el castaño con una sonrisa delirante.

Por dios…me estoy arrepintiendo de arrendarte mi departamento y con ello mis muebles.-contesto con honestidad Shesho.

Vamos hermano no pasara nada, la verdad es que no quisiera que te marcharas y me dejaras solo con los leones.-contesto el castaño siendo un tanto melodramático.

Si yo me acomodara allá en Michigan y después no se sale una vacante.-

Sin pensarlo me marcho contigo.-respondió rápidamente el hombre sonriente.

Pues no se diga más…me estableceré y si hay una oportunidad te contrato.-ambos sonrieron.

El día sábado el peliplata llego a la ciudad, la verdad es que no podría decir que fuera un clima desagradable estaba templado y cómodo…suspiro hondamente.

Lo cierto es que tenía que comenzar desde cero y presentarse el lunes con sus nuevas actividades de supervisión, motivación y claro seguir vendiendo autos que era lo que se le daba.

Se estaciono en la dirección donde viviría y la verdad es que el departamento parecía estar bien ubicado, pero sobre todo era como una zona tranquila.

Bien vamos Taisho.-se dijo así mismo mientras tomaba las dos primeras maletas, subió las escaleras porque el ascensor como otros tantos días estaba descompuesto.

Maldijo entre dientes y subió…metió la llave y posterior a ello entro al departamento que olía a naranja, sin duda había sido recientemente limpiado.

Después de varias subidas y varias bajadas tenía todo dispuesto en su lugar…encendió su laptop y comenzó a trabajar.


Lunes día de salir al parque, la pelinegra tenía todo dispuesto para hacer su recorrido con los alumnos de 3er grado de preescolar.

Vamos niños hay que hacer dos filas una de niños y una de niñas.-Los pequeños comenzaron a acomodarse entre empujones y gritos de emoción por salir del jardín.

Mayte no empujes a Jenny.-indico la pelinegra mientras se acercaba para acomodarlas en la fila.

Profesora ya estamos listas.-comento una de sus ayudantes mientras Kagome comenzaba marchar con los críos.

Tomados de la mano y sin soltar el cordón…salieron del jardín en la marcha del uno dos como pequeños soldados.

Maldita sea justo ahora vengo a llegar más tarde.-menciono con impaciencia el peli plata mientras los autos avanzaban de verdad lento.

La paciencia no era su punto más fuerte y la verdad es que trataba de respirar pero en ocasiones le desesperaba la lentitud mental de algunas personas.

Los siguientes dos autos avanzaron y el semáforo indicaba el siga de pronto unas chiquillas de escasos 18 años le detuvieron con señalizaciones de Stop.

Qué demonios!...esta en siga.-grito impaciente comenzando a sonar la bocina ruidosa de su auto.

Pronto una mujer apareció con una fila de niños que iban tomados de una cuerda.-Perfecto lo que me faltaba.-gimió con más molestia.

La fila pronto se detuvo cuando un niño soltó la cuerda para ponerse a llorar…solo miro un respingón trasero moverse con prisa y hablarle para después comenzar a marchar nuevamente.

Lo cierto es que pronto mirarle con atención le hizo sentirse sin ánimos de que la fila avanzara, tenía el cabello increíblemente negro en una larga trenza que llegaba al inicio de la petrilla de su pantalón ajustado que le delineaba tan bien que resoplo.

Sin querer su mano se deslizo en el claxon sacándole de su ensoñación personal…Kagome giro su vista con molestia mientras los niños seguían avanzando.

El peli plata la miro acercarse a su carro.-No es necesario que este tocando la bocina, que no ve que son niños…idiota.

Sheshomaru se quedó ahí embelesado contemplando a esa mujer de labios color cereza, ojos castaños y pestañas tupidas, las mejillas sonrosadas por la furia de su error…pero sobre todo esa mirada llena de nostalgia que le dieron deseos de abrazarla y decirle que todo estaría bien.

Yo…-

Espero que cuando tenga hijos se sensibilice más…-Sheshomaru pronto reconoció en esa actitud a la única mujer que le cautivo por su inteligencia, capacidad y tenacidad…su maestra de marketing de 52 años.

La miro con atención mientras desaparecía con los pequeños hacia el parque siguiente, pronto un claxon le saco de su sitio para iniciar la marcha de su auto.


Hola que tal estas mis adoradas, antes que nada les quiero comentar que esta historia la hice porque tenía tiempo pensando en esta pareja hace un rato y bueno por las peticiones lo hago.

Estuve muy alejada de todo este mundo de fanfiction y bueno la cuestión es que el trabajo me absorbía por completo pero bueno simplemente no puedes evitar no hacer lo que te gusta…

Tenía pensada esta historia mucho tiempo atrás, soy nueva con los personajes de Inuyasha y honestamente espero que les guste…aun así me concentrare para hacerlo de la mejor forma.

Gracias por todos los comentarios recibidos para todas mis historias anteriores, espero seguir con mas y bueno estare aquí pendiente de todo.

Les mando un abrazo y les quiero mil.