Hola! Bueno, por supuesto ninguno de los personajes que hay aquí son de mi propiedad, ojalá Tony Stark fuera mío, pero me parece a mi que no caerá esa breva u.u
El caso es que llevaba tiempo queriendo escribir sobre ellas: Jane, Betty, Natasha y Pepper. No soy muy fiel al cómic (tampoco he leído ninguno, es una de mis tareas pendientes) pero solo espero que podáis reír un rato ya que no solo me centro en las relaciones de pareja, sino también en la convivencia de los Vengadores.
1. Thor, dios del trueno
Thor es un hombre alto y fornido, es el dios del trueno, una divinidad que ha luchado en infinidad de batallas, en soledad y acompañado por otros dioses o por sus amigos Los Vengadores.
El rubio antaño fue un hombre vanidoso y prepotente. Solo buscaba la guerra, pero tuvo una pequeña aventura en Midgard, en la que no solo descubrió que había algo más en la vida a parte de la lucha, había descubierto otro tipo de amistad y había descubierto el amor. Jane Foster, una astrofísica que ante su mirada, el grandísimo dios del trueno se sentía pequeñito.
Ella era su otra mitad, su alma gemela, su novia, como solía decir ella cuando él se ponía muy enrevesado cuando alguien le preguntaba a Thor quién era la linda mujer que lo acompañaba.
Tras la última estocada de Loki a Midgard Thor ya no quiso volver a Asgard, Odín fue el que volvió en persona a por el dios del engaño y lo llevó nuevamente de vuelta a su reino para intentar enderezar a su hijo adoptivo. Así que Thor, como prometió tiempo atrás, volvió a por Jane.
Ella sabía que él había vuelto, sabía que los Vengadores habían vuelto al ataque y sabía que él se volvería a ir. Pero fue. Nunca había corrido tanto en su vida, corrió y corrió, dio empujones y golpes para que la dejaran pasar y al final, cuando vio un enorme haz de luz, que indicaba que un asgardiano volvía a su tierra casi cae desmayada, había llegado tarde. Ni siquiera había podido ver a Thor una vez más. Al hombre que había robado su corazón. Pero aun así siguió avanzando hasta que llegó al foco de atención.
Había un hombre vestido con la bandera americana… si, bastante patriótico. Otro iba de rojo y amarillo, el otro era un gigante verde, luego había un arquero y una mujer pelirroja enfundada en un finísimo traje.
Y después estaba él, parecía salido de una novela de caballería, rubio, alto y con el martillo en la mano, creía que se había marchado en el haz de luz pero no, él no se había ido.
Se miraron durante un momento y primero avanzaron lentamente el uno hacia el otro, luego el ritmo de sus pasos aumentó hasta que se fundieron en un profundo abrazo y muchos, muchos besos.
-A ver Thor, esta ruedecita indica la duración y esta chiquita indica los vatios, cuantos más vatios menos tiempo –las voces venían de la cocina que tenían en la mansión de los Vengadores, en la que, en teoría, vivían los seis, SHIELD lo quería así para tenerlos más localizados, pero en realidad la usaban más como lugar de reuniones y después de una batalla siempre pasaban unos días ahí, pero generalmente les gustaba tener su propia vida.
-¿Qué hacen Thor y Stark en la cocina tanto tiempo? –pregunta Natasha a Steve.
-Creo que Thor quiere aprender a usar el microondas, dice que quiere llevarle el desayuno a la cama a Jane y a ella no le gusta la leche fría –comentaba Steve con resignación –pero al paso que van creo que Stark no tardará en perder la paciencia.
-Lo que ocurre Tash, es que Stark no sabe enseñar –murmuraba Barton
-Entonces hazlo tu, genio –decía Natasha con ironía. Todos sabían que había algo entre esos dos pero como no podían probar nada tendrían que quedarse con las suposiciones.
¡BOM!
Un agitado doctor Banner acudió ante el estrépito.
-Creo que Thor a cumplido su promesa de incrustar el microondas en la cabeza de Stark –decía nervioso.
Los Vengadores fueron corriendo hacia la cocina para descubrir que Tony estaba escondido debajo de la mesa, el microondas hecho papilla en el suelo y Thor muy enfadado buscando a Tony por los armarios.
-La madre del cordero
-Calla Clint
-Me habla como si no comprendiera ¡como si fuera tonto!–decía Thor bastante cabreado. – ¡Tu! ¡Hombre de acero! Sal de donde quiera que estés
-¡Hola chicos!
-¡SALVADOS! –dijeron los cinco al unísono al escuchar la voz de Jane Foster
-Espero que no os importe que esté aquí, le dije a Thor que vendría a recogerlo y a haceros una visi… ¿pero que ha pasado aquí? –dice al ver el caos que hay en la cocina
-Tony le ha intentado dar clases a Thor de cómo usar un microondas –aclara Banner.
-Ya veo –La astrofísica se dirige a Thor que tenía los brazos cruzados y parecía un niño pequeño al que le habían quitado su caramelo. –Cariño-le da un beso en la mejilla, luego se gira ante el resto –Vosotros, ¡largo!
–Vamos tropa, despejemos la zona –comenta Clint. El equipo de los Vengadores ya no tenía nada que hacer, Stark salió corriendo de su escondite y se marchó con el resto de sus compañeros.
-Thor cariño
-Déjame Jane, soy un inútil que no sabe como usar los elec… elec…
-Electrodomésticos
-Eso
-No pasa nada, pero ¿por qué no me lo has pedido a mí? Sabes que Stark no tiene mucha paciencia.
-Quería impresionarte –ella soltó una risa de sorpresa y abrió los ojos al máximo.
-¿Tu quieres impresionarme a mi?
-Si, tu eres una mujer lista, guapa, eres mi otra mitad, mi alma gemela
-Soy tu novia Thor, tu no-vi-a
-Eso, pero queda más bonito decir que eres mi alma gemela –puntualiza el dios. Ella rie y lo abraza
-¡Ay mi hombretón! No tienes que impresionarme, lo único que tienes que hacer es estar conmigo y aprender poco a poco, ya te enseñaré yo a cocinar y a hacer cosas como las que se hacen aquí en La Tierra.
-Entonces, ¿no crees que soy un bobo?
-¡Claro que no!
-¿Crees que podré usar los extraños y complicados aparatos midgardianos?
-Entonces Clint es devoto de mi hermano.
-¿Perdón?
-Si, es un mentiroso
-¡Ah! Ya entiendo.
Jane arrastra a Thor fuera de la cocina y fuera de la mansión. Una vez en el coche se lo lleva a casa, ella pretendía llevarlo a cenar pizza, ya que había desarrollado un enorme gusto por esa comida midgardiana, pero no podía llevarlo vestido como si hubiera salido de una tragedia shakesperiana.
La velada transcurrió tranquila, él se cambió, fueron a comer pizza, el camarero se quedó alucinado cuando vio que dos personas pedían cinco pizzas pero por lo demás, la noche no tuvo ningún inconveniente.
A las dos de la mañana Jane y Thor estaban abrazados en la cama, la noche había terminado de una manera muy placentera. Tras la llegada al clímax por parte de ambos Thor se quedó dormido en el pecho de Jane, ella acariciaba sus cabellos con cariño, después de tanto tiempo sola le encantaba en lo que se había convertido su casa desde que Thor estaba en ella… cuando no estaba en la Mansión de los Vengadores: en un hogar.
Cogió el reloj despertador de la mesita y le quitó la alarma, mañana no tenía que ir a trabajar. Luego lo dejó al lado de una foto que tenía junto a Thor, ella reía y él le daba un beso en la mejilla.
Luego miró a Thor que dormía con una plácida sonrisa en su cara, acurrucado en el pecho de ella, él podía ser un fiero guerrero y un hombre muy bruto en lo que se refiere a la vida cotidiana, incluso podía llegar a ser algo torpón, pero era un buenazo y no solo en lo que a Jane se refiere.
Ella apoyó su cabeza en la de Thor y se quedó dormida.
Bueno, este es algo cortito, pero lo he puesto el primero porque para mi la de Jane y Thor eran los personajes más complicados, pero os adelanto que la próxima es muuucho más larga ¿adivináis quienes son?
Por favor no me quieran tirar piedras ya, este es el primer fañnfic que escribo, siempre he escrito historias de cosecha propia, así que porfis no me muerdan mucho.
Otra cosa que quería aclarar, esta viñeta también está inspirada en la pequeña conversación que tienen Jane, Thor, Pepper y Tony en Iron Girl, un fic 100% recomendable, de SelenitaLunar.
¡Espero los reviews! Recuerden que para cualquier "escritor" los reviews son como aire para respirar. ¡Besitos a todos! Christineta :)
