Advertencia: Los personajes de Sakura Card Captor le pertenecen al grupo CLAMP.
Capitulo 1: Asistentes
Era una mañana cálida en la ciudad de Tokyo, y en un departamento ubicado en el centro, una joven de veinticinco años se levantaba de su cama para empezar su día. Su nombre es Sakura Kinomoto y trabaja como asistente del dueño de una gran empresa automotriz. Vivía acompañada de su gato Kero. A los veinte años, Sakura decidió mudarse para Tokyo y empezar una nueva vida. Su cabello es de color castaño y largo hasta la cintura, ojos color verde y su cuerpo era perfecto, con buenas curvas. Es una persona muy amigable y a la vez tierna.
Su jefe es Shaoran Li, heredero de la empresa y único hombre de su familia. Su padre falleció cuando él solo tenía tres años, y desde niño lo educaron para representar la compañía. Tiene veintiséis años, su cuerpo estaba en muy buen forma y casi todas las mujeres se morían por pasar una noche con él. Casi todo el tiempo pasa serio y su carácter es muy fuerte, una que otra vez se le podía ver una pequeña sonrisa en sus labios, eso se debía cuando su novia, Hitomi, lo iba a visitar a su trabajo y hacían cosas que se supone no deberían de hacer en una oficina. Sobre todo que ese lugar, es donde se realiza juntas con personas importantes de proyectos de mucho valor.
Regresando con Sakura…
— ¡Me quede dormida! — Exclamo Kinomoto saliendo rápidamente de su cama para vestirse y correr hacia su trabajo.
Ella trabaja desde hace dos años como asistente de Shaoran. Su uniforme se componía de una falda azul que terminaba un poco más abajo de las rodillas y una blusa blanca. En invierno era igual a excepción que se ponían un saco azul, haciéndole parecer un terno. Su uso era obligatorio.
El reloj marcaba las diez y treinta de la mañana, por tanto, Sakura había logrado llegar antes que su jefe.
—Sakura, amiga, ¿como estas? — Pregunto una muchacha de unos veinticinco años, cabellera negra ondulada hasta la cintura y ojos color violeta. Se dirigía a donde se encontraba la joven Kinomoto.
—Tomoyo — dijo Sakura saludando con la mano a su amiga y compañera de trabajo.
— ¿Cómo has estados estos días? — Le pregunto.
—Bien. Mi hermano, gracias a Dios se encuentra muy bien y ahora está en Tokyo —Le termino de decir con una sonrisa en los labios.
—Me alegre escuchar eso y dime ¿cómo va hacer para dejar el alcohol? —Le pregunto seria a su amiga que dejaba unos papeles arriba de su escritorio.
—Tú sabes cómo es Touya, y yo se que el va a luchar para dejarlo — Dijo con una sonrisa en sus labios y un brillo de esperanza en sus ojos.
—Y dime algo, ¿cómo andas con tu jefe?
—Bien. Todavía no pude hablar con él, me parece que todavía no ha llegado — Dijo mirando hacia todos lados para hallar a Shaoran.
—Eso es lo que tú crees —Contesto Tomoyo con una con sonrisa picarona.
— ¿Eh? ¿Por qué lo dices?
—Por que hace una hora que esta con su novia en su oficina — Dijo señalando hacia atrás de Sakura, la oficina de él. La puerta estaba cerrada y tenía puesto en la perilla un cartelito, que decía con letra grande: ¡DON'T DISTURB!
—La verdad es que no entiendo. Siempre lo tiene que hacer ahí, no les da vergüenza —Contesto ruborizada.
—Es tu jefe no el mío, jajá — Le dijo su amiga riéndose de la expresión que tenía en su cara.
—Hablando de jefes, ¿cómo andas con él? — Pregunto interesada Sakura.
—Ya sabes. Lo mismo de siempre, que le lleve algo para tomar, limpiar algo o dejarle los documentos — Dijo moviendo la cabeza en forma de cansada.
—Lo que no entiendo es que por que no le dices lo que sientes por él y listo. Porque me parece ese sentimiento es correspondido.
—Como se te ocurre una cosa así. Es cierto que yo lo amo, pero no creo que Eriol Hiragizawa, empresario y mejor amigo del dueño de la famosa empresa de autos Kosaka sienta algo por mí. Solo me recuerda que soy su asistente y nada mas — Dijo bajando la cabeza y añadiendo —No quiero volver a vivir lo que viví hace cinco años atrás, Sakura.
—Tomoyo. Yo creo que él sí siente algo por ti, pero no se anima a decírtelo. No te deprimas, y sigue luchando por él. Deja el pasado enterrado —Dijo firme Sakura
—Gracias amiga —Respondió Daidouji retirándose a realizar sus quehaceres.
—Bueno, ahora voy a comenzar a ordenar todos estos papeles —Dijo con la cabeza agachada y casi llorando por todo el trabajo que tenía que hacer.
—Entonces te dejo y nos hablamos más tarde, adiós —Tomoyo se despida de Sakura, haciéndole de la mano.
—Adiós.
Después de que Tomoyo se fue, sonó el teléfono de Sakura, que estaba situado al lado del computador en su escritorio. Era Li diciéndole que vaya a su oficina y le llevara un vaso de agua para su novia. Al cabo de unos minutos, Sakura se encontraba tocando la puerta de la oficina de Shaoran.
—Permiso, aquí le traigo el vaso con agua, que usted pidió —Dijo Sakura empujando la puerta con cuidado.
—Está bien. Déjala en el escritorio, por favor — Contesto Shaoran acomodando su camisa, cerrándose los pantalones y poniéndose su cinturón.
—Si —Sakura estaba un poco ruborizada por el aspecto de Shaoran. Toda su camisa desordenada y arrugada y partes de su pecho al aire y con el pelo desordenado. En cambio su novia se encontraba en uno de los sillones que había en la habitación. Ella tenía un vestido rojo por arriba de las rodillas que la hacía ver bellísima, con el pelo negro desatado y que caía hasta la cintura, tenía unos ojos de color negro y miraba a su jefe con lujuria. ¿Qué no se cansaban ese par? Movió la cabeza de forma negativa, pero muy disimuladamente, tratando de borrar cualquier pensamiento de enojo o tristeza.
— ¿Necesitan algo más? — Pregunto Sakura, una vez dejado el vaso de agua en el escritorio y mirando hacia los dos.
—No, gracias. Cualquier cosa te llamamos —dijo Shaoran abriendo la puerta de la oficina para que salga Sakura.
Sakura simplemente salió de la oficina y con un movimiento suave de cabeza, le dio a entender a su jefe que había captado el mensaje. Este le miro a los ojos y por un momento se sintió perturbado, sin embargo no lo demostró y se quedo hablando con su novia a puerta cerrada, cuando su asistente había salido. Al cabo de media hora, Hitomi salía de la oficina de su novio para irse a comprar ropa. Kinomoto simplemente la vio salir.
A las seis de la tarde, la mayoría del personal se encontraba retirándose a sus respectivas casas, después de un día agotador. Sakura, aún no lo hacía ya que estaba en su escritorio anotando algunas cosas.
—Sakura, ¿aún no te vas? — Pregunto Tomoyo.
—No. Primero tengo que terminar con esto —Dijo con la cara cansada de escribir tantas cosas sobre los balances de la empresa.
—Desde la mañana que estas con eso, te puede hacer daño. Déjalo y mañana en la mañana lo terminas —le aconsejo Daidouji muy preocupada.
—No, prefiero terminar hoy. Así mañana termino con los trabajos pendientes y avanzo con otros. Gracias, de todas maneras, Tomoyo —le dijo Sakura con una sonrisa.
—Como quieras. Nos vemos mañana. Adiós
Como a las diez de la noche, Sakura había terminado los balances y se los iba a Shaoran para que los revisara. Toco la puerta suavemente y espero para que le diera la orden de pasar.
—Adelante — dijo Shaoran, que estaba sentado en su silla detrás de su escritorio, firmando unos papeles.
—Vine a dejarle estos papeles. Son los balances de la empresa —dijo Kinomoto, dejándole los papeles encima del escritorio de su jefe.
—Perfecto, después los reviso – contesto de manera fría, sin levantar la mirada a Sakura.
—Bien. Yo me retiro, es muy tarde. ¿Necesita algo más? — pregunto ella.
—No, gracias. Puedes irte – contesto sin despegar la vista de los papeles que estaban en su escritorio.
—Hasta mañana.
Sakura antes de salir de la empresa, paso recogiendo su bolso. Se dirigió a la estación que queda cerca de su trabajo, para tomar el tren que la llevará hasta donde queda su departamento. Esperaba que el transporte llegara lo más rápido posible, para así poder llegar a su hogar, comer algo y darse una ducha antes de dormir. En el camino se encontró con Tomoyo que salía de una panadería, comprando pan, queso, leche y algunos dulces.
—Tomoyo — llamó Sakura.
—Sakura, ¿qué haces aquí y a estas horas de la noche? — le reprocho ella.
—Acabo de salir de la empresa. Estaba yendo para mi casa, y poder comer algo — después de esto a Sakura le sonó la panza y con sus manos se la tapo. Le salió una gotita de su nuca debido a la vergüenza.
—Se nota que tienes hambre. Ven a mi casa, que yo todavía no como — le invito Tomoyo.
—Bueno — acepto gustosa.
Al cabo de un rato, las dos muchachas se encontraban en el departamento de la señorita Daidouji. Este era bastante grande y muy cómodo, su pintado es de un color crema, en las paredes colgaba algunos cuadros y los muebles que estaban acomodados de tal manera que hacía ver al departamento mas elegante de lo que era. Los adornos se encontraban acomodados en todas partes, pero de una manera ordenada. Había fotos familiares y con amigos que Tomoyo tenía. Media hora después, las dos amigas se encontraban en la mesa del comedor conversando.
—Espero que te gusten los spaghetti — dijo con una sonrisa, sirviéndole una porción de spaghetti.
—Claro que me gustan mucho. Gracias — Contesto muy entusiasmada.
La comida fue divertida para los dos amigas, conversaron de cosas triviales y se reían de los relatos graciosos que alguna vez vivieron ambas en su época de adolescencia.
—Sakura, ¿no quieres ir mañana a bailar conmigo? – pregunto Tomoyo.
—Está bien. Como mañana es sábado y no tenemos trabajo, no nos vendría mal una noche de diversión - dijo animada.
—Perfecto. Entonces mañana nos encontramos en Koichi. Dicen que es una discoteca muy buena.
—Entonces mañana nos vemos allá. Como que me voy para mi departamento, ya es tarde – dijo tomando sus cosas y agradeciendo a su amiga por la cena.
Al otro lado de la ciudad, en un departamento lujoso, se encontraban tres personas: dos hombres y una mujer. La dama se encontraba sentada al lado de novio, mientras que el amigo estaba parado con un vaso de whisky. En una de sus manos, reposaba un folleto de una discoteca muy conocida por los jóvenes de la gran ciudad de Tokyo.
— ¿No quieren ir mañana a esta discoteca? Se llama Koichi — dijo el chico que estaba con el vaso de Whisky.
—No sé. Creo que tengo planes y más que nada, no tengo muchas ganas de ir— dijo el muchacho de cabellos castaños con reflejos achocolatados y sentado al lado de su novia que tenía un vaso con agua.
—Vamos Shaoran. Vamos a divertirnos, no seas aguafiestas. Mira que yo quiero ir – dijo Hitomi, insistiéndole a su novio.
—Hitomi tiene razón. Nunca te diviertes, pasas encerrado en la oficina y de ahí no sales. Hay que disfrutar de la vida de vez en cuando, ¿no? — dijo Eriol.
—Está bien, iré – contesto Shaoran fastidiado por su amigo y su novia.
A la noche siguiente.
Sakura estaba en su departamento, buscando que ponerse para ir a la discoteca. Había quedado con Tomoyo en encontrarse a las diez y treinta de la noche, en la entrada del local.
—A ver… —susurro Sakura agarrando un vestido largo de color blanco, pero era una talla más grande. Se miro en el espejo de su habitación— Me queda como si fuera una vaca que esta apunto de tener hijos, solo me falta las manchas negras y estoy lista para ir a una fiesta de disfraces – murmuro fijándose en el espejo.
Se lo quito, quedándose solo con una lencería sensual y se dirigía a su armario para ver que otro tipo de ropa se podría poner. Y justo sus ojos verdes se posaron en una minifalda negra, con una blusa de tiritas color verde oscuro y con un lema: Sexy Girl —Justo lo que buscaba. Me queda muy bien y además me hace ver sexy — dijo animada.
Se puso un poco de maquillaje. Agarro su bolso, donde tenía su celular, billetera y un poco de maquillaje: Toda mujer siempre debe estar arreglada y verse muy femenina. Ese siempre fue el criterio de la joven. Se soltó el pelo, haciendo que sus ojos verdes resaltaran aun más.
Antes de salir, le dejo comida a Kero, quien estaba dormido arriba de unos de los sillones que tenia en su living. Después de esto, Sakura le acaricio la cabecita despidiéndose y salió hacía la discoteca.
Diez minutos después, Sakura se encontraba en la entrada del local. Pero no veía a su amiga. Se sorprendió de ver la gran cantidad de muchachos y muchachas que estaban esperando en la fila para poder ingresar. Cansada de mirar para todos lados buscando a Tomoyo, la encontró en medio de la columna de personas.
—Hola— saludo Sakura a Tomoyo.
— ¡Sakura! Te ves divina. Qué bien te queda esa ropa- comento fascinada Daidouji, observando a su mejor amiga.
—Gracias, tú también te ves muy linda - dijo Sakura.
Y esa era la verdad. Tomoyo se encontraba hermosa, vestida con una blusa strapless color violeta que hacia juego con un pantalón blanco, su cabello suelto y ondulado que le llegaba hasta la cintura y un maquillaje suave.
— ¿Estas lista para entrar y bailar? — pregunto Tomoyo pagando las entradas de ella y de Sakura.
—Sí, ya estoy lista. ¡Tengo muchas ganas de bailar! — dijo feliz Sakura.
Y las dos amigas se perdieron en medio de la gente.
To Be continue...
Notas de Autora:
¡Hola chicos! ¿Cómo estan? Espero que bien. Antes de conitnuar, quisiera aclarar un punto para no tener problemas después.
Este fic no es mio, sino de juna-chan. Por motivos X personales de ella, no lo podrá continuar. Hablé con ella, pidiendole permiso para yo editarla y darle una continuación, porque esta historia esta para hacerle una continuación y darle un final. Acepto gustosa y aqui estoy yo, trayendoselas nuevamente. La publicare desde el principio, debido a que esta siendo editada, dandole ideas frescas y nuevas, pero sin perder la idea central u original que la autora tenía cuando la empezó a escribir. He decidido subirla desde el principio, ya que el argumento ha cambiado un poco, y desde este primer capitulo, veremos ciertas cosas, como por ejemplo: El porque Tomoyo tiene miedo de volver a vivir una experiencia similar a la que tuvo cinco años atras, y lo de Touya.
Aqui habrá dos parejas principales: Sakura & Shaoran, Eriol & Tomoyo. Será manejado 50% y 50%, pero habrá capitulos donde halla mas interacción entre Eriol & Tomoyo, como en otros, que será mas de Sakura y Shaoran. Eso lo veremos mucho más adelante.
Otra cosa también quería aclarar, es que este fic será subido cada semana junto con el otro que estoy haciendo que se titula: Invierno de Emociones - pasen a leerla, es una historia diferente a las normales y sé que les va a gustar-. No les diré el día que publicare, porque no tengo fecha exacta, pero si diré - mejor dicho, volveré a decir - que será cada semana.
Aclarado todo, me gustaría saber cual es su opinión con respecto al fic, para eso, tendrán que ir al botoncito de abajo que dice REVIEWS, darle click y dejarme su mensaje. Se los agradecería mucho, porque eso es importante para mi, saber su criterio, opinion o pensamiento con respecto a la historia.
