No estoy nadando en dinero, no vivo en Londres, no me estoy tomando una taza de chocolate caliente en una enorme biblioteca privada y Harvard no me entrego un diploma por no se que…a los que no adivinan, no, no soy J., solamente tome estos brillantes personajes para escribir alguna cursi tontería, ¿Quedo claro?
"Entre cojín y cojín"
No es como si ella fuera muy patosa ni nada, pero hasta andarla sentando entre cojín y cojín se pasa un poco de la raya.
O al menos eso opina james riéndose a carcajadas, ahí es cuando le llega un cojín en la cabeza de parte de la rubiecita de 25 años que tiene la panza mas grande de la historia.
Y es que solo a ella se le ocurre ser Weasley y ahora le salen los bebes al cuadrado y por que ella hace una mueca cuando patea uno y el otro le sigue de cerquita.
Y ella sabe que son una niña y un niño , pero les a agarrado hasta un poco de bronca por que le tienen la espalda echa trizas o cenizas mejor dicho, y por que – ya ni les busco nombre como que salga primero el niño, que se llame primero y la nena, segunda- y por que a ratos se le antojan naranjas y a Teddy lo único que se le viene a la cabeza son palabras juntas, sin espacios y un poco groseras por que dedondejodidaspartesquieresquesaquenaranjasendiciembre y ella sonríe, a sabiendas lo que su esposo piensa y sonríe un poco mas ancha- si ,de esas sonrisas con hoyuelos y todo- y le dice- vale, vale, una taza de chocolate también sirve- y el suspira, por que la semana pasada fue toda una experiencia encontrar una sandia.
Y ella esta enorme, ya ni los vestidos le quedan, a veces se asoma a su closet y suspira, mirando esa blusa que –joder, solo me la puse una vez y costo 5 galeones- pero luego se mira al espejo- y se mira de lado, para poder verse bien- y ve que hay un continente mas en el mundo, uno con dos habitantes que ella sabe serán hermosos, de ojos azules y pelo castaño, o rosa, o azul, o negro, o tono arco iris o quien sabe.
Y además, no es tan molesto sentarse, mientras, claro, tenga para sentarse entre cojín y cojín y un teddy dispuesto a traerle fresas, -si, fresas en diciembre-.
…
Ya saben, una de esas cosas que salen de repente y que son inevitablemente dulces de escribir
A quien engaño?
Adoro a la pareja T/V
=)
Besos queridos
G.
