Los personajes no son mios, son de J.K. Rowling.
Así como la canción es de Adele.
Gracias por leer.


Se sentía como esa princesa muggle de la que Hermione le había hablado, algo así como "Cenipenta", solo que ella era pelirroja, era bruja y no bailaba con su príncipe.

Sí, aun mantenía comunicación con su cuñada, aun estando lo suficientemente lejos de casa como para estar cerca de su hogar. No podía evitar llamarlo hogar, aun sin sentir el calor de bienvenida al acercarse, porque para ella, él siempre fue el portador de su corazón.

I heard that you're settled down,

That you found a girl and you're married now,

I heard that your dreams came true,

Guess she gave you things I didn't give to you,

Viendo desde lejos cómo su amante intocable danzaba al ritmo del vals, viendo a quien sí le dio lo que ella no, sentía renacer la nostalgia y el dolor de un amor precoz.

De la mano de su acompañante, fue la manera en la que pudo llegar a acercarse; le fascinaba la idea de las máscaras como tema, pues así él no podría verla pues no significaba más que la sombra de un sueño sin cumplir y un amor sin vivir.

Dando vueltas por la pista, apenas rozando la realidad, quedo prendada del recuerdo de su cuerpo, de su risa, de su mirada y lamentablemente de su último encuentro. No fue conciente del camino y la intención del hombre con el cual bailaba, hasta que se topo de cara con aquellos ojos verdes, profundos y puros que aún la atormentaban.

Old friend, why are you so shy?

Ain't like you to hold back or hide from the light,
I hate to turn up out of the blue uninvited,

But I couldn't stay away, I couldn't fight it,

I had hoped you'd see my face,

And that you'd be reminded that for me it isn't over,

Las miradas de ambos decían más que mil palabras, eran un torbellino de ideas y sentimientos encontrados que sabían identificar y si se acercasen más, dejarían de poder respirar.

Never mind, I'll find someone like you,

I wish nothing but the best for you, too,

Ella no pudo soportar más y bajando la mirada evito el derramar esas lágrimas. Tomando todo el valor que una buena Gryffindor poseía, alzo su cara y con una sonrisa tímida se despidió de aquel hombre que también cargaba esa tristeza por dentro, ese amor secreto e incorrecto.

Soltando el brazo de su compañero se encamino a un rincón de la fiesta, observando la luna, no pudo evitar derramar esas lágrimas que prometían apaciguar su dolor y tomando fuerzas volteó y lo miró por última vez, despidiéndose uno del otro, tomando caminos forzados y separados, ambos pronunciaron…

-Don't forget me, I beg, I remember you said, "Sometimes it lasts in love,

But sometimes it hurts instead,"-


Mi primera historia, me gustaría saber sus opiniones.
Gracias.
Nina Berry.