[En este Fic se han usado varias teorías que quizás no sean confirmadas. Aclaro ahora antes de que haya algunos problemas por eso. También, los errores imperceptibles que puedan haber sobre la serie. Soy novata en este fandom, por lo que apenas estoy comenzando.
Miraculous Ladybug y sus personajes no me pertenecen.
Sin mas, que comience la lectura :3]
Butterfly
Prologo.
Chorreaba la sangre de su brazo que poco a poco iba confundiéndose con la lluvia, pero no soltaba ni siquiera por un momento la cuchilla. Jadeaba por el esfuerzo, luego de haber escapado de aquella prisión tenebrosa. Fuera hacía frío y sus ropas no eran más que harapos sucios, muy merecedor de un preso como él. Se frotó los ojos, azules como la noche más clara, tensó los músculos y comenzó a escalar la última reja hacia la libertad.
Herido y empapado como estaba fue libre, luego de saltar por última vez. No dudó en correr.
Sus pies se lastimaron, arrastrando la tierra a su paso dio con el sendero hacia un bosque oscuro. Pensó que no podría quedarse a la vista de la carretera, en peligro de ser descubierto. Volviendo a correr se adentró en el bosque, que para su sorpresa estaba seco.
Hizo reconocimiento del lugar, ojeando las ramas superiores. Se había percatado de que la lluvia apenas pasaba por el follaje, ya que los arboles estaban muy juntos y sus ramas se entretejían con las otras. Daba una sensación de guarida natural, un fuerte que crecía por sí solo. Mas no había ninguna criatura viva a los alrededores, ni siquiera el sonido de aves resguardándose de la lluvia. Estaba completamente solo.
En aquella oscuridad, junto al helado ambiente de lluvia, comenzó a caminar hacia el corazón del bosque. Desolado, con su mente quebrada como única compañía. Deambulaba sin un rumbo concreto en ese lúgubre escenario repleto de maleza, de vegetación llena de colores grises. Era como si el invierno llegara más temprano que nunca a congelar la vida.
Entonces, como si de la nada apareciera, un brillo inusual bailó ante sus ojos vidriosos.
¿Qué era aquello? No era blanco, tampoco era negro, pero su luz era tan extraña. Parecía una pequeña estrella que titilaba, solitaria entre los árboles. Inconscientemente caminó hacia ella, como si estuviese llamándolo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la observó con total atención, a la pequeña mariposa de brillo dorado que aleteaba frente a sus narices.
La contempló, fascinado, jamás había visto ese tipo de mariposa antes. Para su gusto, el pequeño insecto volador aleteó hacía él. Pensaba que se había vuelto loco al pensar que una simple mariposa lo llamaba o andaba en su busca, pero sus divagaciones se convirtieron en realidad cuando se hubo acercado lo suficiente. Tan hermosa, brillante y extraña. El querer tocarla le hizo sacar una grotesca sonrisa.
Entonces, la pequeña criatura descendió hasta su mano derecha, como si leyera su mente. Él estaba fascinado con todo aquello, inmóvil ante tal escena. Sus oídos captaron cuando la lluvia se detuvo, algo bueno a su favor. La mariposa terminó su viaje para posarse justo en el filo de la cuchilla, y allí se quedó unos momentos.
Y luego desapareció.
¿Habrán visto bien sus ojos? Por donde quiera que viera, aquel insecto no estaba. Nuevamente sus alusiones a la locura se hicieron más posibles, quizás por estar tantos años metidos en aquella celda, sin ningún compañero. Suspiró, se llevó la mano libre a sus cabellos y decidió emprender la marcha otra vez. Debía dejar de estar con ideas tontas acerca de mariposas brillantes y de colores extraños.
Todo eso volvió a irse al caño cuando su cuchilla emitió una humareda negra, consumiendo todo el filo hasta la extensión del mango. Quiso soltarla, pero se mantenía pegada a su piel. Sus brazos y piernas se quedaron congelados donde estaban, un mareo lo controló por completo y al final, en la inmovilidad, sus ojos quedaron opacos.
Y una voz apareció en su mente. Primero como un murmullo, luego como unas palabras lejanas. Profunda y suave, la voz masculina se escuchó en sus oídos como si estuviera allí mismo.
Pero nadie estaba con él en ese bosque tenebroso.
"Ah… Mi pequeño Akuma te ha tomado por sorpresa".
— ¿Quién eres?
"Un amigo que puede ser de ayuda, para que puedas vengarte de toda la ciudad que te humilló y te encerró en esa celda".
— Eso… eso es magnífico…
"Pero a cambio, tienes que hacerme un pequeño favor".
—… Haré lo que sea.
"Te daré el poder de convertir todo lo que veas en un apocalipsis, con la condición de que me traigas los Miraculous de Ladybug y Chat Noir".
En su mente se acoplaron imágenes jamás vistas por sus ojos: una jovencita, no más de quince años, que llevaba mascara y traje rojos a lunares y saltaba como una heroína de torre en torre; luego, un joven adolescente de aspecto delgado y ágil, con mascara y traje de color negro, llevaba también unas orejas gatunas sobre la cabeza. Las imágenes iban acercándose hasta situarse en los pendientes de la chica y el anillo negro del joven, ese era el objetivo principal.
— Bien, tenemos un trato. Pero ¿Quién demonios eres?
Poco a poco pudo sentir de nuevo sus miembros mientras era envuelto por esa humareda negra. Podía sentir el cambio, la fuerza y la agilidad crecer dentro de él. Al cerrar los ojos escuchó la risa de ese ser invisible que hablaba con calma.
"Mi nombre es Hawk Moth, y desde ahora tu nombre será Destructor. Espero que puedas cumplir con mis demandas".
La fuerza, el odio… todo en él se había fortalecido. Abrió sus ojos otra vez y contempló sus manos, de un negro abismo, y se sintió poderoso. Con pisadas grandes, fuertes y victoriosas, comenzó a caminar hacia la salida de ese bosque.
Era la primera vez desde hace mucho tiempo que tenía una misión. Y esta vez la llevaría a cabo, terminando con éxito la noche.
Nada le detendría en su objetivo: llenar de oscuridad los corazones de Paris.
Ni siquiera unos niños que se creían héroes.
Continuará.
¡Hola!
Aquí Shelikernr, publicando lo que nunca pensó que llegaría a publicar :v
En fin, el fandom de esta serie me atrapó. Tiene fanarts tan lindos, parejas tan shippeables... *suspira como colegiala*
¡Ojala guste! publicaré el proximo capitulo el lunes, o el martes.
¡Díganme que les parecio con un review, por favor! así conoceré sus opiniones y las criticas constructivas :D
