Ni Skins, ni los personajes que salen aquí me pertenecen.

Megan estaba muy emocionada y yo tambien, por supuesto, aunque tambien estaba algo nerviosa y asustada. Despues de que nos eligieran como las gemelas de la próxima generación de Skins nos abrazamos como nunca y estuvimos así durante bastante tiempo. Nos indicaron por dónde teníamos que ir y nos llevaron a una sala donde ya había dos personas, una de ellas ya la conocíamos por ver la 1ra generación de Skins.

-Hola-dijo ella escrutandonos con sus ojos azules y con una amplia sonrisa- soy Kaya Scodelario, en skins Effy Stonem.

Se levantó de su asiento para darnos dos besos y el chico de pelo azabache la imitó.

-Lo sabemos! Encantada, yo soy Kathryn Prescott, haré de Emily Fitch.

- Yo Megan, Katie Fitch. Rol de gemelas, ya sabes.-dijo mi hermana algo nerviosa.

A continuación fue el chico quien nos habló y nos dio dos besos de presentación.

- Yo soy Luke Pasqualino pero podeis decirme Luca.- sonrió ampliamente de manera divertida- mi personaje es Freddie Mclair.

Esperamos durante unos pocos minutos más y luego apareció más gente del elenco principal por la puerta.

- Lisa Backwell, encantada de conoceros, hago de Pandora, ya estuve en la primera generación- dijo tranquilamente una chica rubia y baja que luego se puso a charlar animadamente con Kaya a la que ya conocía del año anterior.

-Merveille Lukeba, hago de Thomas.

-Klariza Clayton, al parecer soy tu hermana etonces- le dijo otra chica a Luke despues de que este se presentara como Freddie.

- Ollie Barbieri, soy JJ, amigo de un tal Cook y un tal Freddie.

10 o 15 minutos más tarde aparecieron otros dos miembros del reparto. Un chico de pelo castaño y cara muy típica inglesa que no hacía más que sonreir y saltar de alegría y una chica rubia cuyo aspecto me resultaba bastante familiar.

- Hola compañeros! Vamos a marcar historia!- dijo el chico animadamente mientras les daba la mano a Luke, Ollie y Merveille.

- Yo soy Kaya, a quien interpretas?

- James Cook es mi personaje, yo soy Jack O' Connel, encantado!

-Lily Loveless, mi personaje es.. no os riais por favor, Naomi Campbell.

A continuación todos nos reimos por ese ultimo dato y Jack comenzó a burlarse de ella con tono bromista. Ese chico parecía muy majo y cogía confianza muy pronto.

Mientras Jack hablaba animadamente con Kaya, Luke y Ollie comentando lo poco que sabian de sus personajes y la relación entre ellos, Lily se acercó a nosotras.

-Gemelas Prescott, nunca olvidaría vuestras caras.- nos dijo sonriendo.

Me empecé a poner algo nerviosa debido a esa frase y mire a Megan en busca de ayuda. Ella reaccionó rapidamente, como siempre hacía y le dio dos besos enseguida. Yo la imité y también deposité dos suaves besos en sus mejillas. Tenía la piel suave y cálida, y olía a perfume de rosas, la mire a los ojos al separarme y recorde aquellos días de aprendizaje.

- Yo también me acuerdo de ti, Lily Loveless, menuda coincidencia, no?. No tenías el pelo castaño?

Ella asintió a la vez que sonreia ampliamente mirandome a los ojos, y entonces sentí una conexión entre nosotras. Cuando ella se disponía a abrir la boca para contestarme habló el director de la serie junto al guionista. Primero centraron la mirada en nosotras.

-Atención chicos, por favor !-una vez todos estabamos bastante callado el director se dirijió hacia los guionistas mirandonos durante un breve segundo.

-Miradlas, no os dije que eran perfectas?

Todos asintieron y luego comenzaron su discurso. No sabía si eso lo dijo por Megan y yo o también por Lily, pero continuamos escuchando. Al parecer viviríamos en departamentos de dos habitaciones compartiendolas con quien grababas. Al cabo de unos minutos empezaron a explicar la historia de cada uno y las relaciones entre nosotros. Cook/Effy/Freddie, ese sería el plato fuerte de esta generación. Jack, Kaya y Luke se miraron entre ellos y asintieron. A confinuación comentaron la historia de Thomas y Pandora y la amistades, Effy/Pandora y Freddie/JJ/Cook.. la historia de JJ y por último llegó nuestro turno.

-Katie es la gefa, manda sobre Emily y esta siempre está en segundo plano, haciendole caso a todo lo que le dice.- mire un segundo a Meg y ella me dedicó una de sus sonrisas maliciosas, yo me reí levemente y seguí escuchando.- pero ella tiene una historia del pasado con Naomi, de pequeña la besó y Katie cree que fue Naomi la que lo hizo, Katie la desprecia por eso y la insulta de manera homófaga y la mira mal siempre que la ve. Kat, Lily será mejor que os conozcais y os lleveis bien, porque la vuestra va a ser una gran historia.

No pude evitar mirar a Lily y ella hizo lo mismo, nos sonreimos con un poco de verguenza y luego dirigí la vista hacia el director.

- En realidad ya nos conocíamos algo, fuimos las tres juntas a clases de interpretación aunque nunca hablamos mucho porque no era el lugar más adecuado para eso.- le dije mirando a ambas.

-Genial! Veis, chicos? En el casting pense que se complementarían muy bien, no notais una sensación de conexión ahora al verlas juntas? Es como si de verdad estuvieran predestinadas a interpretar estos papeles!

Todos asintieron y empecé a notar como me sonrojaba, que esa gente nos mirara con esa expresión tan triunfante y emocionados me ponía nerviosa. Solamente nos habían visto y ya tenían esa opinión, así que tendría que trabajar duro para mantenerla. No nos habían dicho mucho más de lo que pasaría y dejaban la sorpresa para el guión, por lo tanto no tenía nada que preparar aún. Todavía nos faltaba conocer al resto del equipo y dentro de unas pocas horas tendríamos que ir para el hotel, y yo compartía departamento con mi hermana y con Lily.