Esa mañana una bruja de ojos verdes intensos y cabello pelirrojo y sedoso se levantó preparada para comenzar su ultimo año en Hogwarts. Había pasado tan buenos momentos en ese lugar. Aunque tan bien había pasado otros no tan buenos, la mayoría tenían que ver con James Potter. Este chico siempre la estaba molestando. Pero este año Lily había decidido que no la iba a fastidiar. Ni el ni sus amigos. Ella iba a disfrutar ese curso al máximo con sus amigas Stacy y Kate.
Su madre la devolvió al mundo real:
-¡¡¡¡¡¡LILY EVANS!!!!!!!¿¡PIENSAS LLEGAR TARDE Y PERDER EL TREN?!¡¡MUEVE TU TRASERO DE LA CAMA Y BAJA A DESAYUNAR AHORA MISMO!!
Lily se vistió rápidamente y bajó las escaleras. Por desgracia su hermana ya estaba despierta dispuesta fastidiarle la mañana:
-Eh anormal, este año por regalo de navidad me conformo conque no vengas en las vacaciones de navidad.-Su hermana era menor que Lily pero era toda una arpía.
-Papa,¿nos podemos ir ya por favor? Me puedo comer la tostada por el camino. Es que vamos tarde-dijo Lily y pensó que así de paso no tenía que soportar a la muggle de su hermana.
-Claro cariño, tienes razón-dijo su padre. Lily era su ojo derecho-Ve a por el baúl que yo te espero fuera.
Ya en Kings Cross Lily y su padre corrían como locos para llegar al anden nueve y tres cuartos. Al fin llegaron a la barrera.
-Bueno Lily, pasa un buen año y escríbenos.
-Lo haré-respondió Lily y le dio a su padre un fuerte achuchón y un beso en la mejilla.
Cuando cruzó la barrera se encontró con Kate y Satcy;
-¿Donde te habías metido?-dijo la primera-venga que hemos cogido un compartimento para hablar de nuestras vacaciones y ponernos al día.
-Estáis en todo chicas-dijo Lily y las dio a las dos un abrazo-entremos que se nos va el tren.
Cinco minutos después Kate ya estaba hablando de sus vacaciones en Egipto:
-Hacía mucho calor pero las pirámides molaban un montón.
-¿Y no conociste a ningún chico de esos de los que a la semana te olvidas?-pregunto Lily en broma.
-¡Pues claro, faltaría menos! Lo malo es que solo hablaba Egipcio conque no nos enterábamos de lo que nos decíamos pero yo creo que le gusté.
-¡Pero tendrá morro! Pues yo pasé mis vacaciones en Italia. Visitamos todos los sitios. Es un país magnifico. Pero no conocí a nadie si es eso lo que me ibas a preguntar Kate-Explicó Stacy.
-¡Pero que mal pensada!¿Yo porque te iba a preguntar eso?-pregunto Kate con una sonrisa pícara-A mi lo que me interesa son los chicos que conozco yo. Bueno Lily,¿Y tu qué tal en España?
-Pues muy bien-dijo Lily-Visitamos....
-¡HOLA!¿Interrumpimos algo?¡Traemos unas cervezas de mantequilla!¿Podemos sentarnos?-dijo James-¡Venga Sirius, Lupin, Peter, entrad!
Siempre igual-murmuró Lily enfadada-Siempre interrumpiendo-y se fue.
Al instante James dio un fuerte golpe a la ventana.
-¿Pero que le pasa a este?-preguntó Kate.
-Es una historia muy larga-dijo James
-Hay tiempo-respondió Stacy
-Pues veras, es que a James le gusta Lily desde quinto y Lily, como se piensa que James no a cambiado, sigue odiándolo.-Explicó Lupin.
-Pues en eso te podemos ayudar nosotras.
-¿Como?-preguntó James desesperado.
-Pues para empezar para de revolverte el pelo, eso te da un aire de chulo el cual ella no aguanta. Luego procura meterte en menos líos y ser más educado-dijo Stacy.
-Si, con eso bastará-dijo Kate-Del resto nos encargamos nosotras-y ella y Stacy se fueron a consolar a Lily.
-Por cierto-se asomó Stacy por la puerta- el Viernes a las nueve en La Sala Común, arréglate.
-Esto me va a costar amigos, me vais a tener que ayudar, pero mucho-dijo el chico de pelo negro despeinado y ojos grandes color miel-el Viernes va a ser mi día.
