Hola. El otro día vi que casi no hay historias de Starcraft en Español en esta página y me propuse cambiar eso. Aquí está mi pequeña aportación a esta sección. Espero que os guste mi pequeña sorpresita XD.
Inur
El Legado de los Xelnaga
El final y el Comienzo
No era la primera vez que la veía, no era la primera vez que veía a esa muchacha. Una muchacha de unos 14 años de cabello castaño claro y ojos azul mar. Estaba allí, de pié, frente a mí, observándome fijamente. A nuestro alrededor se escuchaba el incesante tronar de las armas al dispararse. La joven sonrió al darse cuenta de que su presencia incomodaba a todos los que estábamos allí.
- Vaya- dijo- volvemos a vernos Raynor.
- Sí ¿Qué quieres?
- Esa no es forma de saludar a quien puede ayudarte a conseguir lo que quieres- dijo sin dejar de sonreír.
- ¿A qué te refieres?- pregunté, esperando oír esa respuesta.
La chica pareció sorprenderse, pero en seguida se recompuso y se giró hacia donde se estaba llevando a cabo la batalla y señaló a algún punto del horizonte.
- ¿A caso lo has olvidado?- dijo, volviendo a mirarme- Vamos a salvar a Sarah Kerrigan ¿Eso es lo que quieres verdad?
- Yo no me fiaría de ella, socio, está con esos Zerg, puede ser una trampa- dijo Tychus.
La muchacha hizo caso omiso a ese comentario y siguió mirándome, interrogante.
- ¿Cómo sé que puedo fiarme de ti?
- Porque… yo sólo quiero lo mejor para ella- respondió; no sé muy bien la razón, pero supe que eso lo había dicho de corazón y que podía confiar en ella.
- Está bien, digamos que te creo ¿Qué planeas?
- Si ese cacharro puede volver a convertir a Sarah en humana…. yo misma lo llevaré hasta donde ella está- respondió, echando a andar- ¿Vienes,. Raynor?
Rato y algunas escaramuzas más tarde, el grupo estaba en el lugar indicado y con todo preparado, sin embargo había algo que no me dejaba tranquilo.
- ¿Por qué… cómo….? ¿Qué pintabas tu aliada con estos malditos bichos?
- Ella me encontró y me rescató- explicó la joven- le debo mucho.
- Aja. ¿Y que crees que te hará cuando descubra que has hecho esto?- pregunté, si todo salía bien, eso no importaría, pero si no era así… entonces sí que habría motivo para temer por tu vida. Me estremecí al pensar esto.
La chica se encogió de hombros y dijo con tono divertido:
- ¿Matarme? Bueno, técnicamente, este es un acto de traición.
- Es cierto. Bueno, por ahora concentrémonos en lograr que esto salga bien- dije, la chica asintió.
Los Zerg empezaban a rodearnos y cada vez eran más numerosos. Disparábamos a todas partes, ya no quedaba mucho para poder usar el Artefacto Xelnaga y terminar con todo de una vez por todas.
De vez en cuando miraba a la muchacha con el rabillo del ojo; la joven estaba en un costado "luchando" con unos Zerling, estos la rodeaban y trataban de atacarla, pero todo el tiempo esta los repelía y lanzaba hacia atrás, más parecía que estuvieran jugando que luchando. Y de pronto, pum, todo explotó en mil pedazos.
Cuando el humo se disipó, Tychus, la joven y yo comenzamos nuestra búsqueda; la chica corría entre los escombros, como intuyendo cual era el camino hacia Sarah. En cierto momento se detuvo y tras dudar un momento se lanzó al suelo en un punto determinado, se arrodilló en el suelo y nos miró.
- ¡Está viva!- dijo muy aliviada.
- ¿Ha oído eso señor?- preguntó Tychus, segundos después una voz respondió por el inter comunicador.
- Ya conoce sus órdenes, Findlay, no las cuestione.
La chica levantó la cabeza y nos miró, primero a uno y luego al otro, y luego se apresuró a colocarse entre él y Sarah.
- Tychus… ¿Qué has hecho?- pregunté, furioso.
- Hice un pacto con el diablo Jimy, ella muere, yo quedo libre- fue su respuesta.
Un segundo de silencio, miradas tensas entre los tres. Tardé unos segundos en tomar una decisión, después de lo que me había costado llegar hasta allí… iba a llevarme a Sarah a casa fuera como fuera. Iba a desenfundar mi arma, pero la muchacha fue más rápida, se puso en pie y empujó a Tychus hacia atrás.
- Por encima de mi cadáver- dijo- No permitiré que la mates.
Tuve que sujetarla para que no volviera a saltar de esa manera y le dije al oído:
- Tu cuida de Sarah, yo me ocupo de esto.
La chica asintió y se volvió a colocar entre nosotros y el cuerpo de Sarah. Yo me acerqué a mi amigo y le apunté con mi arma.
- No es nada personal, pero…
- Todos tomamos decisiones- dije- Tu la tuya y yo la mía...
- Supongo que sí- respondió.
Eso fue lo último que dijo antes de caer fulminado al suelo.
- Jim-dijo la chica- habría que sacarla de aquí.
Asentí y tomé aSarah en mis brazos, y eché a caminar con la misteriosa muchacha pisándome los talones. La verdad es que fue una secuencia de acontecimientos un tanto extraña; a partir de ese momento viviría bastantes experiencias similares y, todo por aquella misteriosa muchacha.
Nota de la Autora:
Bueno, seguro que ya os habéis dado cuenta de que la muchacha que ayuda a Raynor es un personaje creado e incluido por mí, espero que os haya gustado el modo en el que interviene. Trataré de seguir la estela del Heart of the Swarm y puede que También del Legacy of the Void, pero eso ya se verá. Decidme si os gusta o no la presencia de mi personaje, aunque ya os digo que NO va a desaparecer, sólo puede tener menos papel en X capítulos.
