S o l i t u d e

Tus brazos abiertos me esperan, dejando atrás el silencio sangrante de tus lagrimas. Reposa sobre mi y te confortare.
Permanece conmigo y te adorare, no te abandonare, Morir antes, sangrar antes, sufrir antes.

Respiro tu aroma, beso tus labios con ese único sabor que e amado y extrañado por tantos años. Amor, sabes a olvido. Toco tu cuerpo, y no puedo dejar de sentirme amado. No puedo dejar de sentirme como desde hace tanto tiempo no me sentía.

Amado

Siento que tus lagrimas llegan a nuestros labios, mientras nos besamos
Lagrimas dulces, que saben a soledad y olvido, me siento egoista al decir que extrañe tus muestras de tristeza.

No llores amor, todo esta bien.

Estoy contigo, ya no estas solo, nunca mas, te lo prometo.
No mas noches de insomnio, cargadas de dolor y tristeza. No mas mañanas angustiantes y melancólicas, donde extrañábamos nuestro curioso amor.

Lo único que me siento capaz de pedirte a cambio, es que nunca me abandones, y no me dejes solo. Porque no imaginas cuanto sufrí en ese oscuro y deprimente lugar. Ve conmigo a todos lados y no me abandones ni un segundo.

Cuando sienta frió, abrázame.
Cuando sienta dolor, cúrame.
Cuando me sienta solo, acompáñame.
Cuando sienta tristeza, Bésame
Cuando necesite amor, Ámame.

Ámame como ahora misma estas haciendo, no pido noches de insomnio y placer, no, no es sexo lo que pido, solo pido tu presencia y tu aliento cerca mío. Solo eso.

También te extrañe, amor, y no sabes cuanto. Pero lo evitaba, no debía pensar en ti, no quería que me arrebataran a lo mas lindo que existe en este mundo para mi, no podía , amor.

¿Piensas que no puedo ver directamente a tus ojos? Tus hermosos ojos, color miel, como todos dicen, pero se que son dorados, siempre lo supe. Solo yo te conozco tanto.

Se quien eres, eres quien llora por las noches cuando estas solo.
Eres quien suspira después de decir palabras que nadie entiendo, palabras que solo yo entiendo.

Abrázame, y no me sueltes, nunca me dejes, no quiero volver a estar solo, nunca mas, no quiero estar en la oscuridad sin sentir tu respiración.

Puedo escuchar tus susurros, pero tu no escuchas mis gritos, no me oyes gritándole a la soledad.

Eres tan hermoso. Cuantas veces me lo he preguntado ¿Amor, eres mortal?
Si lo eres no lo pareces. Demasiado puro para estar en este mundo, lleno de mentiras y engaños.

Acaricio débilmente tu mejilla, al alzar mi mano comienzo a sentir un extraño peso en mis muñecas, el familiar peso de las esposas.
Sellamos un pacto a través de muchas lagrimas, un pacto que me dice claramente que no nos abandonaremos.

Y la oscuridad comienza a apoderarse de la habitación, y siento que me dejas, Remus, siento que te vas. Lucho por encontrarme en una nueva mentira, por no estar donde ya estoy.

En la soledad de Azkaban.

E n D


Notas de la Autora: Sep! Otro Sirius x Remus. Esta ves Sirius siendo el protagonista. Espero que todos lo hallan entendido, pues se lo pase a un par de contactos, y algunos quedaron confusos.
Espero les halla gustado. Besos

Créditos : xD PERDONN! Ya había subido el fic y todo, pero había olvidado los créditos!!!!!!!! TT le agradezco, gentilmente a "luz del alba" que por un Review me recordó.. xD
Pues si, me inspire en algunas canciones de Evanescence, sacando pequeños párrafos y acomodándolos! Perdón si cause molestia por eso de la "honestidad literaria" que menciona esta chica.... Pero, para el que me conoce, sabrá que nunca olvido dar los créditos de las canciones en las que me inspiro. Así que Sorry. Pero Weno! xD

Review Please