Disclaimer: Hetalia no es mío, es de Hidekaz Himaruya.

Advertencia: Posible OoC, UA, uso de nombres humanos.


Irrefrenable.

Una vez que comienzas a adorar a Francis Bonnefoy es imposible parar.

Avasallador, esa es la palabra perfecta para describir el sentimiento que invade su pecho, cada vez con más frecuencia, al estar en presencia del gabacho.

Rápidamente ese hombre había pasado de insufrible a encantador, de insoportable a fascinante.

No entiende, no hay razones. Sin importar cuando se devane los sesos no encuentra un por qué.

Y es que de alguna manera esa rana que tan desagradable, apática y aborrecible le había resultado en un principio ahora conseguía provocarle algo, un algo que lo descoloca.

Arthur detesta ese algo, porque en el fondo intuye lo qué es y sabe perfectamente que no puede permitirse aquello.

No eran nada y estaban perfectamente de ese modo.

Nada en Francis le gustaba, absolutamente nada.

No eran amigos ni mucho menos amantes, sólo compañeros en la universidad y además de habitación, aunque ocasionalmente también de otras cosas.

Pero ya no es así.

Antes sólo encontraba agradable al otro en esos momentos. Sólo así lo encontraba atractivo, tentador. Y es que era un combate, uno en busca del dominio, de poder. Francis a veces buscaba someter y otras sólo daba lucha para hacer más interesante el encuentro, como si intentara disimular —sin éxito—lo mucho que le gustaba verse doblegado.

Arthur no puede ver—o no quiere— lo inútil de sus esfuerzos, no puede detener aquello. Pero no desea caer en cuenta, aquello era irrefrenable desde el principio, desde que sus esmeraldas se cruzaron con aquellos zafiros.

Pero aun siendo irrefrenable, él da y dará pelea.


N/A: Y esto tiene desde julio, en fin, éste me gusta un montón, aunque siento que pude haber explotado más la idea. Creo que todos mis FrUK's se parecen demasiado entre sí. Me encantaría leer sus opiniones.

¡Ya saben comentarios, sugerencias, correcciones, etc. dejen reviews!

¡Gracias por leer~!