~ Fandom: Axis Powers Hetalia.
~ Titulo: Amor a primera vista.
~ Claim: EstoniaX(?) (No sean vagos, lean y descubran)
~ Resumen: Porque lo que sentía por ella no lo había sentido por nadie. Desde el primer momento, y supo que algo dentro de él había nacido.
~ Advertencias: ¿Aparte de mis flojos intentos por entrar en el género del suspenso? Ningunas.
~ Notas: Ningunas

~ Disclamer: Los personajes que aparezcan son de Hidekaz, quien seguramente también está tragado de Eduard. Lo sé porque es el menos maltratado de los bálticos (?)


La primera vez que la vió, algo en su alma vibró en deseo. No pudo evitar ruborizarse, y torpemente trató de disimularlo al acomodar sus gafas.

Después pensó "¿Qué soy? ¿Una quinceañera enamorada?".

Así que se ajustó la corbata, exhibió su mejor sonrisa y fijó rumbo en su dirección.

Todo comenzó con un "Tere õhtust"

Tenerla no fue fácil. Por eso saberla suya animaba la más cálidas de sus satisfacciones y avivaba los deseos más sublimes de protegerla.

Era algo mágico, tanto que nadie podía entenderlo: Ni Estados Unidos, ni sus hermanos, ni siquiera Finlandia.

Junto a ella se sentía completo. Su sólo recuerdo alejaba la soledad. Podía reír y llorar con confianza, sin temor a ser juzgado o abandonado. Desahogarse nunca fue tan fácil. Una caricia y sentía que la luna y las estrellas danzaban en la punta de sus dedos.

Y él no podía evitar hablarle de lo maravillosa que era. "Tú y yo, dos y uno, cuando estamos juntos no hay nada por encima de nosotros. Por ti comprendo, al fin, que no importa esperar una eternidad y que el cosmos pase sin dedicarte ni una mirada, en tanto halla alguien dispuesto a ser tu mundo; por ti todos los sacrificios y las penas de siglos, las inseguridades de épocas, las dudas de milenios, todo es vano y cobra sentido; por ti renace en mí una comprensión más allá de las palabras, así que déjame callarme en ese silencio tuyo. Por ti-"

– Ehm, Estonia.

Eduard levantó la mirada, molesto por haber sido interrumpido mientras su poeta frustrado interior hervía en deseos de alabar a su amada.

– ¿Qué quieres, Lituania? – preguntó con fingida cortesía.

– Ya habíamos hablado de eso – el castaño frunció el ceño -. Está bien que quieras demostrar tu amor, sólo no lo hagas cuando Letonia está presente.

Ambos miraron simultáneamente al menor de los bálticos, uno con preocupación y un dejo de cansancio, el otro con el fastidio candente en su semblante.

Raivis simplemente miraba a Estonia, aparentemente confuso y con más de un reproche en la boca.

El de las gafas suspiró.

– Está bien – dijo, parándose y tomando a su "todo" en brazos. Se dirigió a la puerta pero antes de salir, se giró para ver a Toris -. Pero quiero que sepas que no comprendo por qué pretendes censurar mi cariño hacia Arvuti.

Y dicho eso, abandonó la habitación mientras susurraba "preciosa" al mejor estilo El señor de los Anillos.

Mientras un incómodo Lituania se las arreglaba para tratar de explicar – esperando lograrlo esta vez – al pequeño Letonia que existen varios tipos de amor.


Tere õhtust: Buenas tardes en Estonio.

Arvuti: Computadora en Estonio. (Bleh, según Google)

Era tan esperable, creo que tres de cada cuatro personas que lean esto, se lo habrán imaginado. Y la otra persona es algún desafortunado que no sabe nada de Hetalia y mágicamente llegó a mi fanfic (y probablemente lee y piensa "¿por qué usan nombres de países?" -cofbeentherecof-).

Avísenme si triunfé o no en mis tentativas a escribir comedia / suspenso.

¿Reviews?

Si lees y no me dejas un review, le voy a mandar un troyano a Estonia y su depresión engullirá su corazón, lo convertirá en un agujero negro y se tragará Europa.