Hola !

Primero que nada, un perdón tremendo a esas personas que leían mi fic antiguo, les explicaré por que razón hice esta estupidez, verán, hubo algunas quejas que no les simpatizó la parte primera del capítulo 1, en el cuál Naraku abusó de Kagome, bueno, esa no fue unas de las fundamentales, ya que la opinión negativa de la gente al respecto de la historia, no les tomo mucha importancia, ya que si no les simpatiza, es simple, no vuelvan y punto, problema solucionado ne? ._.u, claro está que criticas como no lo sé, correcciones yo les tomo mucha importancia ^-^ me encantan las criticas constructivas :3, pero lo fundamental que le cambié fue que Hoy mismo leí el fanfic, y no me agradó para nada, las palabras infantiles que ponía en algunas situaciones no me simpatizó, así que decidí hacerle de nuevo, espero y me comprendan! x.x irá actualizando cada Sábado o tal ves antes si se puede x3 . Muchísimas Gracias por su comprensión! les agradezco mil!

Los personajes de InuYasha, obviamente no me pertenecen, si no a la creadora de este anime-manga, Rumiko Takahashi, gracias a ella conocí al anime *-*

* pensamiento

- dialogo

() pensamientos o aclaraciones

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Capitulo 1 - Mil lágrimas, ¿acaso esta es la verdad?

Estaba soleado en sengoku jidai, buscábamos con urgencia a Naraku, ya que el manipulaba el último fragmento de la perla Shikon.

Era de noche, estábamos en la cabaña de la anciana Kaede, desperté de pronto sin saber ni causa ni motivo, pero al iniciar mi búsqueda a encontrar a Inuyasha para sorpresa mía el no se encontraba dentro de la cabaña, busque dudosa en todas las esquinas pero no, el no estaba ahí.

De pronto al intentar dormirme mis ojos percataron unas de las serpientes caza almas de Kikyo , al ver esa serpiente me dio una fuerte punzada en mi corazón , me dio un impulsó de parar e ir a comprobar si Inuyasha había ido a ver a Kikyo, tienes razón, fui una verdadera estúpida en hacer tal cosa, ya que era tan obvia la sorpresa que me encontraría. Me pare y con pasos cautelosos salí de la cabaña, me concentre en ir en busca de Inuyasha, escuche un pequeño susurro provenir aun mas adentro del bosque en el que ya estaba. Al llegar aun mas a ese punto escuche dos voces muy conocidas.

-… Inuyasha - me dije a mi misma, pero me dio una fuerte punzada en el corazón al sentir esa voz que me hacia tanto daño .

- Ki-kikyo…- dije en menos de algún susurro existente en ese instante.

Con el corazón roto me iba hasta que escuche a la pareja hablar.

- Inuyasha, por favor dame un beso aunque sea por última vez- decía ella, con los ojos llorosos, y un gesto en su rostro que daba a conocer más de su merecida misericordia

- Ki-kyo…-

Inuyasha se acerco aun más de lo que ya estaba a kikyo y la beso, en el que yo, retrocedí y me oculte en ese fortaleciente árbol que me protegía de cualquier animalejo superior a mí.

Ese beso profundo que me hacia tanto daño, ese beso que yo envidiaba tanto, ese beso que me destrozaba mis ilusiones, ese beso que destrozaba mis sueños, ese beso que me hacia sentir rechazada por el, ese beso que me alejaba más y más de el.

- Inuyasha… yo te amo- dijo ella, con sus ojos llorosos, notorios del amor que sentía hacia él.

- yo… - diría él, pero, quién quisiera oír algo mas obvio .

No quise oír mas, me iba con el corazón hecho pedazos, corría, mis lagrimas no se detenían, no sabia a que rumbo me dirigía hasta que tope con un lago, me senté en una roca y empecé a derramar lagrimas, a pensar en esos sueños frustrantes que me detenían automáticamente mi felicidad, mi armonía, mis sueños ya hechos pedazos, mi paz.

Mil lagrimas se detuvieron automáticamente, cuando sentí una rama que se quebró, automáticamente di la vuelta.

- Inuyasha, acaso eres tu?- dije con las voz quebrantada, y mas de tres lagrimas que recorrían mi inútil rostro, claro, según yo.

- lo siento pero no, yo no soy ese hibrido a quien amas tanto - dijo un hombre de voz peculiar que hacia que se me estremeciera la piel

- Naraku?-dije dudosa a esa voz

- qu-que quieres de mi?, m-me quieres matar?- dije con voz entrecortada, asustada, automáticamente esos sentimientos amargos cambiaron rápidamente.

- Ha, Ha, Ha, lastimamente no, desde que tome esta forma te he deseado aún más que a kikyo, tú posees algo que kikyo no poseerá nunca, algo que me atraes mucho…- dijo lujuriosamente

- qu-que quieres decir con eso? – me dije confundida retrocediendo con más que un simple temor.

- que tú posees algo que me atraes más que a Kikyo-dijo con voz penetrante y decidida

- p-pero si onigumo- dije confundida

- no lo se, pero eso ni nada lo impedirá - decía con voz decidida

- yo no iré con tigo! Nunca!-tenia miedo de lo que querría hacer con migo

- eso es lo que veremos – dijo el con voz penetrante y fría avanzando lentamente hacia a mi

- tu no puedes obligar a que te amen! lo se, por experiencia propia –le dije como defensa pero me hizo sentir aun mas triste de lo que estaba aun mas cuando pude volver esas imágenes a mi mente

- lo dices por Inuyasha y por Kikyo-dice con voz burlesca

- si… por eso no debes obligar a nadie a que te ame!- dijo subiendo el tono

-yo hago lo que se me antoja – dijo con voz fría dirigiéndose rápidamente hacia Kagome haciendo un campo de energía y dirigiéndose al castillo

-por que me haces esto? – le dije evitando derramar lagrimas, no quería demostrara mi debilidad, y el miedo que sentía ante a el.

No hubo respuesta, nada más que una gran sonrisa nacida de su malvado rostro.

Inuyasha iba en camino hacia la cabaña de la anciana kaede, ya estaba amaneciendo, al entrar no encontró a Kagome, se temió lo peor.

* Kagome, espero que no me hayas seguido y hubieras escuchado la conversación entre kikyo y yo…* dijo preocupado perdiendo el control y utilizando su experto olfato comenzó a avanzar rápidamente.

Se detuvo cuando había avasado bastante, sintió el aroma de Kagome en un punto, era un gran tronco, en el que pudo percatar su olfato sal, mucha sal.

-Es-estuviste llorando kagome… y…y fue por mi culpa – dijo en un susurro, bajando su cabeza y recordando la promesa que ella le había hecho -me dijo que nunca me abandonaría…y yo…y yo como un verdadero imbécil la sigo dañando…-

Al olfatear pudo oler ese aroma que detestaba tanto ese aroma que le daban ganas de poder asesinarlo…

-Naraku tu estuviste aquí?...con Kagome…- enfadándose, erizándose repentinamente

*Kagome… me prometió que no me dejaría solo…y yo le hago daño y la dejo sola como un imbécil *

- maldición, maldición, maldición!-golpeando con unos de sus puños hacia el suelo este ya enrojecido…

-Ese maldito tiene a la perla y a mi tesoro mas preciado… KAGOME! A DONDE ESTAS! MALDITO! A DONDE TE LA LLEVASTE!…-decía mientras corría tratando de encontrar más rastros con su olfato enfurecido.

Pero la suerte de el fue encontrarse con unos de lo insectos de naraku y no dudó en seguirle

-ahora no te me escaparas maldito- siguiendo al insecto con ungolpe de ira que lo atacaba más y más.

En la cabaña, los demás ya habían despertado y les pareció extraño no encontrar a Inuyasha y a Kagome

- ¿cree lo mismo que yo su excelencia? - decía en tono preocupante

- si Sango, Inuyasha fue a ver a Kikyo y Kagome lo siguió-decía también en tono preocupado y serio a la vez

- que ese idiota nunca aprenderá que le hace daño a Kagome!- dijo Shippo mientras se subía a la cabeza de Miroku

-que Inuyasha no entiende que si sigue así le harás más y más daño a Kagome y terminara perdiéndola?-dice sango preocupada por su amiga

- el no entiende, confunde sus sentimientos, deberá decidirse rápido ya que Kagome no soportara tanto sufrimiento –dice en tono preocupante pero cambia rápidamente acercando su mano "maldita" al trasero de Sango.

- y usted perderá su cabeza si sigue así de pervertido y mujeriego!-dice Sango enfurecida pegándole en la cabeza con su boomerang

- pero si no es culpa mía es de mi mano "maldita"-dice Miroku mientras se sobaba con su mano el gran golpe de Sango

- si como no – decía con sarcasmo

Cuando naraku había llegado al castillo con Kagome, la encerró en una habitación , mientras el le daba instrucciones a Kanna y Kohaku

-no permitan que esa mujer salga de esa habitación, no hasta que yo lo ordene-decía con autoridad - tampoco que manipule arco y flecha- dijo entregándoles una mirada fulminante.

Los niños solo asintieron

Naraku daba instrucciones, Kagome desesperada gritaba en la habitación

- DEJAME SALIR!, DEJENME SALIR!, Que acaso no tienen compasión!... -Ya casi por vencida dio un fuerte golpe con una de sus piernas a la puerta… -POR FAVOR!-

Arrodillada en el suelo en una de sus esquinas estaba aterrorizada con lo que le planeaban hacer con ella, hasta que siente la puerta crujir… dirigió su vista de inmediato a esta y lo que sus ojos podían ver era ese despreciable hombre…

- qu-que quieres de mi!-decía con temor retroceidendo, dandosé cuenta que ella mismase habia acorralado.

-tengo un plan muy especial para ti- acercándose más y más a ella

- qu-que me quieres hacer!-dijo temblando del miedo que sentía

Naraku no oía solo se acercaba mas y mas a ella hasta que la tuvo frente a frente

- por dios que me quieres hacer yo no te hecho nada!-decía desesperada

Naraku solo se reía y al instante tomo de la barbilla de Kagome y observó sus ojos durante unos segundos.

-Sí, sí, ódiame mil y un veces más, esa mirada es la que necesito.- decía burlesco

-Tengo un plan muy especial e interesante para ti…- dijo burlesco

Fue lo último que pudo escuchar la chica, cuando vio la deformación de rostro del susodicho cuando notó enormes colmillos, que a la ves los enterró en el suave y terso cuello de Kagome, cuando ella sintió un veneno dolorosa, aun más que las mismas armas blancas de su época, era doloroso, más doloroso de lo que se imaginó…

Continuara…

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Bueno sin más muchisimas gracias! espero y me comprendan ._.u

Aiooos !

Nos Leeremos el Sábado o quizás antes :B

Nyuuh ! ~

Creación de la estúpida cabeza de Sika571 ;B