Digimon no me pertenece, le pertenece a la Toei.
Esto es un fic de fan's para fan's.
Advertencia: Lee bajo tu propio riesgo.
.
.
Las seis
–.–.–
El andén estaba normal como cualquier viernes en la tarde, un hombre había incluso corrido para alcanzar el tren que recién se marchaba ¿quizás para tratar de llegar temprano a casa por esa vez? Había otro par de chicos que caminaban con calma comiendo un helado, por su uniforme aparentaban ser de una secundaria cercana, y a juzgar, tras clases se habían fugado a algún centro comercial a despejarse antes de regresar a su hogar.
Taichi observaba sus manos, dedos contra dedos retorciéndose, sus codos se apoyaban sobre las rodillas y abajo podía ver la punta de sus tenis mal abrochados.
Esa tarde se había quedado a práctica y por eso llevaba aún el uniforme, a sus pies estaba la maleta con ropa sucia. Sobre el rostro traía un par de raspones causados por una caída, pero el decorado de aquella imagen desaliñada ya era sello característico.
Otro tren pasó, esta vez bajó de él un par de chicas alegres que cuchicheaban sobre un grupo de moda que sonaba recién; decían algo de los cantantes y lo bien que lucían, también que les gustaba eso de pintarse las uñas de negro. A un lado de ellas pero a pasos prudentes, un hombre era escoltado por su perro, éste pasó muy cerca de la mochila blanca al suelo y siguió de largo hasta perderse escaleras arriba.
El castaño se había quedado a guardar los balones lo que le causó que se retrasara, y tras bañarse fue que se topó con Yamato. No intentó evadirlo aunque no esperaba confrontarlo tan rápido, pero igual no huyó a aquello que le había estado dando vueltas y que a esas alturas por lo menos para él era bastante claro.
Hablaron, si es que a los monosílabos podían llamárseles conversación, el rubio parecía cargar con prisa como todas las veces anteriores que se toparan en el mes. Pero él, Tai, estaba cansado.
—Luego...
Desde su postura encorvada sus labios se estiraron un poco al lado no sabiendo si le daba risa o qué le producía esa clase de... ¿respuesta? Así que tras detenerse a pensar aquel tan dichoso "luego" había tomado otro significado más claro, y a él sólo le había tocado aceptarlo.
Pero aún así quiso...
Eran las seis y aunque Yamato dijo que aparecería, no lo haría.
... quiso intentarlo una última vez.
Eran las seis, y cuando el tren se detuvo, Taichi tomó su mochila y subió.
.
Comentarios: Sin comentarios.
Ni hablar, gracias por su atención.
Me despido y cualquier cosa manden un mail o facilítense la vida y dejen un review.
Fin de la transmisión...
