Era un día caluroso en el gremio, si fuera un día cualquiera probablemente todos estarían sentados en las diferentes mesas del gremio durmiendo o hablando de cualquier cosa, sin embargo, ese día era completamente diferente y todo el mundo estaba sumamente animado. Siete años es mucho tiempo, sobretodo cuando la esperanza nunca ha desaparecido y ahora, por fin, había llegado el momento de celebrar el regreso de los miembros más queridos de Fairy Tail.
Ahora que el gremio estaba completo de nuevo la alegría no podía ser mayor, mientras unos comentaban alegremente los grandes cambios dentro del gremio, otros se deleitaba con el simple hecho de estar de nuevo en su casa.
Natsu - aaahh que bien se siente estar de vuelta. ¿no es así happy?
Happy - Aye sir!
Natsu y happy estaban en una mesa en el centro del gremio, sonreían y se estiraban. En ese momento ninguno de los dos podía pensar en nada mejor que estar allí mismo, en su hogar, y estaban completamente seguros que los demás estaban pensando exactamente lo mismo. De repente escucharon una voz familiar.
Hey natsu-nii - era Romeo con una gran sonrisa en la cara - algunas cosas han cambiado mucho este tiempo ¿no?
Mucho - contestó Natsu intentando disimular, con poco éxito, una pequeña mueca que mezclaba tristeza y alegría.
Lucy que había escuchado la conversación volteo para escuchar mejor la respuesta pero al ver la cara de Natsu se fue directamente a sentarse con ellos. No quería que sus amigos estuvieran tristes ese día, no Natsu ciertamente.
Pero tu no te quedas atrás Romeo - dijo Lucy mientras se sentaba en la mesa con ellos - cuando nos fuimos eras tan solo un niño pero ahora eres casi un hombre !
Romeo ante estas palabras comenzó a ruborizarse - no es para tanto Lucy-nee
Y un hombre guapísimo además ! - afirmó una voz detrás de él, al oír estas palabras romeo se puso más rojo que un tomate y al volverse vio a Levy, dándole una de sus más grandes sonrisas - ¿a que si lucy?
si si tienes toda la razón Levy! - contestó Lucy muy entusiasmada - casi parece un príncipe de un cuento de hadas!
El héroe que cualquier chica o chico querría tener! - continuo Levy mientras colocaba su mano izquierda sobre su frente de forma dramática
Las amiga se reían y comentaban acerca de aquellos hombres perfectos que describen los libros que tanto les gusta leer cuando Romeo, que estaba en medio de un shock a causa de esas palabras, con un hilillo de voz dijo:
No creo que me pueda parecer mucho a ningún héroe
Eso no lo puedes saber - contestó rápidamente Lucy
Eso es verdad - respondió Levy - en realidad no existe un solo tipo de héroe ¿sabes? Los hay de todo tipo.
Pero lo más importante- dijo lucy bajando un poco la voz como si fuera un secreto de máxima seguridad- es que cuando encuentran a la chica que quieren hacen todo lo posible por estar con ella.
Es verdad, hasta la persona menos esperada puede llegar a ser un héroe cuando encuentra a la indicada.- esta fue la conclusión a la que llegó Levy con una sonrisa y un gesto de aprobación por parte de Lucy. Después de estas palabras Romeo, por algún motivo, estaba muy entusiasmado y después de un momento de reflexión dio un salto de la silla en la que estaba y comenzó a decir en voz muy alta:
Saben que se me acaba de ocurrir? para celebrar su regreso olvidémonos de las misiones y hagamos un viaje a la playa!
Casi al instante todo el gremio estaba reunido a su alrededor, todos estaban a favor de irse de viaje juntos, el problema era que nadie parecía coincidir a donde ir y todos comenzaron a comentar a donde querían ir y lo que querían hacer.
A mi me parece mejor un viaje a la montañas nevadas. Nada mejor que un poco de diversión en la nieve.- exclamó Gray sin camisa mientras, inconscientemente, se bajaba la cremallera del pantalón
Juvia esta de acuerdo con Gray-sama!
Un viaje a la selva es de hombres !
Yo voy a donde sea siempre que haya alcohol !
Por todas partes se oían muchas y diversas opiniones y, como de costumbre, varias peleas ya habían empezado. Tímidamente Wendy, la dragon slayer del cielo, se le acercó a Romeo y habló tan alto como pudo para que la pudieran escuchar por encima del ruido:
Un viaje a la playa suena bien pero realmente me gustaría poder ir al campo, me parece perfecto porque es tranquilo y espacioso y, en realidad, podemos hacer muchas de las actividades que la mayoría estaba planeando. Sería una aventura en la que estaremos todos juntos !
Las dulces palabras de Wendy y su sonrisa terminaron convenciendo a todos y finalmente las riñas y quejas cesaron, a excepción de las quejas de alguien que estaba sentado en un rincón del gremio, junto a su gato negro y con un plato de kiwis en la mesa.
Tch. Realmente no me apetece ir mucho. Este gremio es muy escandaloso para poder disfrutar la paz del campo - sentenció Gajeel
Tenía puesta una camiseta negra sin mangas que hacía juego con las botas negras que, como cualquier chico malo, descansaba sobre la mesa.
Lily lo miraba con cara de reproche - tú quieres ir y lo sabes, solo dale un oportunidad, tal y como lo dijo Wendy: esto puede llegar a ser una aventura.
Gajeel lo miraba con cara de incredulidad, estaba a punto de responderle cuando un dulce voz apareció de la nada!
Lily! - Grito Levy caminando hacia su mesa. Gajeel parecía tomado de imprevisto y con un rápido movimiento bajo los pies de la mesa y se sentó derecho, haciendo lo posible por mostrar una postura relajada mientras Lily recibía a la pequeña maga con su sonrisa de gato.
Has escuchado lo del campo? van a ir? va a ser divertidísimo! - comenzó a decir Levy ignorando por completo la postura y cara nada natural de Gajeel - no se si sea inapropiado preguntarte pero … este … realmente me gustaría saber cual es la diferencia entre el campo de nuestro mundo y al campo de Edolas, me pica mucho la curiosidad. - terminó de decir mientras se sentaba junto a ellos.
Si lo he oído - contestó lily - justo en este momento estaba comentando con Gajeel que lo más probable es que no … mmmm … amhmjmjjmjm !
Gajeel había saltado de su silla y había tapado la pequeña boca de lily con su gran mano, pero como esta era tan grande, prácticamente le tapaba toda su cara de gato impidiéndole respirar. Mientras Lily luchaba para zafarse de la mano de su compañero, Gajeel empezó a hablar rápido y un poco nervioso.
Si! justo estábamos diciendo que lo más probable es que no …. eh … no … ah si que lo mejor será no quedarnos hasta tarde en el gremio para poder empacar las cosas hoy! … digo no sabemos qué ropa vamos a necesitar ni cuántos días vamos a estar, uno nunca sabe y no queremos que nos haga falta nada!
Levy lo miró dubitativo un momento y de repente exclamó
Tienes razón! mejor nos ponemos a planear eso bien. Vale entonce te aviso en que quedamos con los demás y de paso hablo con Lily.
Tch … Como quieras pequeña - contestó Gajeel con su habitual mirada de desinterés, aunque no la puedo mantener por mucho tiempo, la gran sonrisa que Levy le estaba dando en ese momento le hacía físicamente imposible el sonreírle de vuelta.
Levy se marchó de la mesa dando saltos alegres y Gajeel se quedó mirándola, embelesado, hasta que sintió una lengua en su mano y acordándose de lo que tenía sujeto soltó a lily, quien rápidamente se giró y dio un salto hacia atrás intentando recuperar la respiración.
Me podrías explicar que fue todo eso? - preguntó, aunque jadeando, como quien ya sabe la respuesta.
Me encantaría - susurro Gajeel rascándose la cabeza con la mano derecha - pero en realidad ni yo lo se bien, en todo caso tenemos que ir a preparar lo que vamos a llevar.
que interesante - musitó Lily agitando suavemente su cola de gato.
qué pasa? - Respondió Gajeel un poco hostil suponiendo lo que se le iba encima.
Nada en especial ... solo que al parecer todo lo que hace falta para que cambies de opinión es una linda maguita de pelo azul. Creo que lo tendré en cuenta de ahora en adelante- exclamó Lily levantando una ceja y con un tono de voz burlón.
Ca - cállate -fue lo único que dijo gajeel.
Discutiendo salieron del gremio y se dirigieron a su casa, sin notar que Levy los seguía con la mirada despidiéndose de ellos con un leve suspiro.
Hasta la persona menos esperada puede llegar a ser un héroe - susurro para si misma, mientras volvía con sus compañeros para planear su aventura en grupo
