los personas son de staphanie meyer, pero la historia es completamente mias


Mi llegada a forks

Bella:

Era un día normal en forks como siempre estaba lloviendo yo vivía con mi mama pero ella se había casado con phill era un buen chico pero quería darles su espacio, así que decidí irme a vivir con mi papa, en lo que terminaba mis estudio y ponerme a trabajar para poder salir de forks.

-Bella como has estado te he extrañado – dijo Charlie sonriéndome
-Bien papa, valla que hace frio, por favor ya vámonos a la casa – dije temblando del frio

En el camino casi no hablamos los dos éramos muy callados , solo me explico dónde estaban los supermercados, tiendas etc, como si no me los supiera venia cada fin de año pero bueno no quise contradecirlo. Llegamos a la casa y me instale y de repente recibí una llamada valla era de mi mejor amigo Jacob.

-Hola jake, como has estado- le dije mientras arreglaba mi nuevo cuarto
-bien hermosa, oye quieres salir a pasear, hace un año casi de que no nos vemos, entonces paso por ti -
-claro te espero aquí-

Me arregle y espere a que jake pasara por mí, no era necesario pedirle permiso a mi papa ya que él no la pasaba mucho en la casa.
De pronto escuche la moto de jake y a sí que Salí y corrí a abrazarlo era lo único que me alegraba de forks

Jacob:
Valla me había enterado de que bella se venía a vivir a forks yo me sentí muy contento así que decidí pararme temprano hacer la comida bañarme y le hablaría para que saliéramos.

-Papa ya te deje la comida echa saldré con bella- dije muy nervioso
-Jake cuando le dirás que la quieres más que como amiga. Me dijo mi papa
-Papa no es buena idea ya sabes que todo cambia cuando se dicen esas cosas será mejor así como estamos nos vemos en la noche

A sí que me quede pensando todo el camino en lo que mi papa me dijo tal vez ella sentía lo mismo que yo, cuando llegue no hubo necesidad de tocar porque ella ya había salido corrió a abrazarme
-nos vamos hermosa- le dije mirándola a los ojos
-si claro-