Disclaimer: Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama.

- Entonces mama no todos se pueden subir a la nube voladora.- dijo Goten.

- No hijo solo aquellas personas que tienen el corazón puro pueden hacerlo.- Afirmo Chi-chi. – y son muy pocos los que los tienen.

- Entonces serán gente muy especial.- razono Goten.

- Si pero no tanto como tu.- afirmo su madre.- Ahora me voy a hacer la cena, si quieres ves con Gohan así volverá antes.

- De acuerdo mama.- dijo mientras se iba con la nube.

En las afueras de la ciudad un hombre había secuestrado un jet de pasajeros y amenazaba con hacerlo estallar Videl y Gohan estaban hablando ( más bien discutiendo) como entrar sin alarmar al secuestrador.

- Videl puedo entrar a través de la pared y derribarlo en dos segundos.- Dijo Gohan.

- Pero y si se mueve alguien justo por donde vas a entrar.- replico.

- ¿Confías en mi?.- pregunto él, al cabo de un momento Videl asintió.- Puedo hacerlo.

- Entonces ves Saiyaman.- cedió ella.

Gohan sonrió un momento, se concentro para ver que lugar estaba despejado y cerca del hombre con la bomba, al cabo de treinta segundos ya lo tenía sin esperar a nada se lanzo por ese hueco atrapando al hombre antes de que pudiera hacer nada la situación estaba resuelta se acerco al agujero para decírselo a Videl cuando escucho un pequeño click de la bomba reaccionando lanzo al hombre por la abertura y solo se había alejado 20 metros cuando exploto. Había un cómplice ahora era demasiado tarde el jet siguió sacudiéndose después de la explosión dañado como estaba se estaba estrellando Gohan salió y mientras se colocaba para cogerlo y estabilizarlo dio otra sacudía, oyó a videl gritar a la vez que un hombre salía despedido por el agujero. El corazón de Gohan se paró un segundo pero antes de poder moverse a recatarla un grito rompió el aire.

- Nube voladora ves!- Dijo Goten.

Su hermano lo miro llevaba al hombre cogido de los brazos, se giro y vio a Videl inconsciente encima de la nube dorada.

- Esta a salvo menos mal.- Dijo Gohan.- Gracias por la ayuda hermano.

- Jajajaja.- se rio Goten.- Sabia que Videl era especial.

Gohan miro a su hermano desconcertado y entonces se dio cuenta, en la nube solo se pueden subir las personas con el corazón puro sino atravesarían la nube cayendo. Pero ahí estaba Videl en realidad no estaba sorprendido como había dicho su hermano ella era especial. Gohan cogió al hombre de los brazos de Goten y empezó a descender para dejarlos en tierra. Después se elevo rápidamente y partieron hacia su casa. Se quito el traje de súper héroe y se sentó en la nube tomando a Videl en sus brazos, tenía un golpe bastante feo en la nuca pero su ki era estable así que no se preocupo demasiado cuando llegaran a casa le daría una habichuela y se repondría pronto. Faltando poco para llegar Videl empezó a despertarse.

- ¿Que paso?- Pregunto casi al instante de abrir los ojos.

- Habian dos secuestradores.- contento Gohan.- El segundo hombre tenía un detonador también solo me dio tiempo de lanzarlo para que no explotase dentro pero aun así el jet se daño.- le explico.

- La última sacudida me tiro hacia atrás después no recuerdo más.- dijo ella.

- Te golpeaste la cabeza perdiendo el conocimiento y caíste del jet junto con un pasajero, pero mi hermano llego cogió al hombre y envió a la nube a por ti.- Explico Gohan.

- Vaya, sois una familia de salvadores.- dijo Videl.- Uff, me duele la cabeza.

- Cuando lleguemos a te curaremos.- aseguro él.

Al llegar Chi-chi ya estaba esperándolos en la puerta con Goten a su lado. Los miro sonriendo recordando como había viajado en esa misma nube con su marido. Gohan bajo primero y intento coger a Videl en brazos pero esta como siempre se negó intentando bajar sola pero la nube estaba demasiado alta y al final cayo a los brazos de él, al ver que no tenía fuerzas para caminar sola le paso un brazo por la cintura sosteniéndola.

- Terca.- dijo cariñosamente Gohan.

- Ohh, déjame en paz.- contesto ella.

Fin.