Notas al final (:

Rating: K+
Pairing: N/A
Tema: Lluvia
Disclaimer:Nada salvo la historia aquí es mio, lástima.
Advertencias: N/A


We like it

Si comienzas a preguntarle a la gente, a tus amigos, conocidos y extraños, la lluvia es uno de los fenómenos que más significados puede cargar. Puede encerrar tristeza y felicidad, puede arrastrar hasta tu cabeza cosas que creíste habías enterrado entre semanas, meses y años.

Para Sena, los días lluviosos le referían momentos o sucesos importantes, le gustaba la lluvia, le gustaba salir a caminar fingiendo haber olvidado su sombrilla para poder sentir el agua filtrándose por su ropa, haciéndola pesada, era casi como si el cielo le estuviera haciendo un favor y le ayudara a aceptar y cargar sus responsabilidades y sus pasiones.

El día en el que decidió madurar llovía, el día en el que se enfrentó a si mismo llovía, el día en el que se enfrentó a su mayor rival llovía, y el agua que ahora le goteaba por el cabello le refrescaba esa benévola sensación de ligereza y felicidad, la sensación de victoria y de seguridad en sí mismo.

Definitivamente le gustaba.

Pero no era el único y él lo sabía, sin embargo el que personas tan diferentes pudieran compartir la sensación que ahora le invadía y entenderla a la perfección era algo que su cabeza aún no podía asimilar del todo, pero, esa nunca había sido su especialidad ¿o sí?

—La pasaremos mal si te enfermas.

Miró fijamente al dueño de aquella voz, su capitán, también empapado, estaba frente a él a la mitad de la calle. Pasos. Podía escuchar el agua siendo impactada por las suelas de sus zapatos.

—Es lo mismo para ti, ¿recuerdas?

Hiruma sonrió cerrando los ojos, era cierto, pero valía la pena el riesgo puesto que él, Sena y los Devil Bats habían aprendido a disfrutar y a valorar los días de lluvia.


Este drabble forma parte de una tabla que comencé hace poco, serán drabbles y one-shots de diferentes géneros, parejas etc, espero que les gusten.

Gracias por leer.