Ira

La lluvia lo empapaba de pies a cabeza, su caminar era lento y pesado con la mirada gacha. Lo cual permitía al agua calar de frio hasta sus huesos. Más para kiba yuuto eso carecía de importancia se sentía frustrado, decepcionado de sí mismo pero por sobre todo furioso, lleno de ira.

Ira que iba dirigida a todos los sacerdotes y a todos los involucrados en el proyecto de la espada sagrada pero en primer lugar iba dirigida a el mismo por fallar a su maestra a ella quien le dio una oportunidad al convertirlo en su caballero, por haber permitido que koneko saliera lastimada por su culpa y el dolor en su mejilla no enmendaba ni en una milésima parte lo que había hecho, mas su ira nacía del ech0o de por un momento haberse dejado llevar por la felicidad de su nueva vida por haber olvidado el dolor y el sufrimiento de sus compañeros y la promesa de vengarlos cueste lo que cueste.

El sonido de un cuerpo cayendo en un charco por la lluvia lo distrajo un momento y se permito mostrar una leve y siniestra sonrisa poco común en el cuándo noto que era un sacerdote el que estaba muerto casi a sus pies, poco menos que un instante fue lo que se permitió disfrutar de la escena ya que inmediatamente invoco una espada demoniaca y se puso en guardia esperando a su adversario.

Pero al notar ese brillo tan peculiar e inconfundible solo una palabra se escuchaba como el eco de un grito en su mente -excalibur- y las imágenes de sus compañeros muertos inundaron su mente haciendo que la ira lo llenara casi por completo más una parte de él sabía que pronto vengaría a sus compañeros y solo eso era lo que le daba atisbo de tranquilidad en ese mar de rabia e ira que era su corazón.

Con mucho gusto les presento mi primer escrito espero sea de su agrado

Acepto gustoso cualquier tipo de consejo o recomendación