Capitulo 1

-En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado-

Una mueca se convirtió en una sonrisa al recordarlo.

Mientras la multitud se lanzó hacia delante con sus copas brindando ella solo se movió hacia el fondo, en búsqueda del pasillo, fue interrumpida por el llanto de un bebé. Emily se volvió hacia el fondo del pasillo. Había de reconocer esos pulmones fuertes en cualquier lugar.

''Creo que es mi señal."

Al ver a un torpe Nolam con el bebe en cuestión, ella se movió hacia ellos con cautela y rapidez, solo quería tener entre sus brazos al bebe y calmarlo.

"Perdón", dijo una voz gruesa y ronca desde el otro extremo moviéndose entre la multitud.

Tan pronto como ambos llegaron hasta el, se inclinó para mirar a su hijo. "Hey", susurró ella. "¿Qué es todo este alboroto?" Al oír la voz de su madre, la bebé calló de inmediato y comenzó a patear los brazos y las piernas con excitación. Ella sonrió.

''gracias Nolam…'' murmuro mientras tomaba al bebe entre sus brazos, el rubio hiso una mueca y sonrió con elegancia

''descuida Ems, haría cualquier cosa por ti o por Camille'' comento el rubio antes de dirigir su atención al Ingles a un lado de ellos, Aiden solo los veía con una expresión solemne. '' y por Mr. Bond claro esta'' Aiden le dedico una media sonrisa y Emily no pudo evitar sonreír

Emily se movió hacia Aiden y este le coloco una mano en la espalda para guiarla fuera de allí.

''Debía haber llegado hace 20 minutos, lo siento'' murmuro Aiden lentamente y Nolan se despidió de ambos con urgencia.

"Está bien'' respondió con serenidad, él le sonrió lenta y pausadamente haciéndola estremecer

Aiden la detuvo y le quito el bebe, cargándolo con ternura y cuidado, ella no pudo contenerse y acaricio los cabellos rubios de su hija, quien la miro con sus ojos azules, antes de empezar a mover sus manitas. Emily sintió que su corazón se hinchaba a la vista. No podía creer que había llegado tan lejos, un hijo, su venganza terminada… no era el momento para recordar tragos amargos se dijo así misma, solo importaban su hija y su esposo.

Al llegar a la casa Aiden cerró la puerta mientras Emily subía con Camile, si lo llamaron, en sus brazos ya dormido. El tenia su propia habitación pero tanto Emily como Aiden se sentían más seguros teniéndolo cerca, había una cuna preciosa obsequiada por Nolan en la habitación de ellos. Espero que Aiden subiera para recostar a su hija en la cuna. Aiden la rodeo con sus brazos y le beso la cabeza, luego beso su cuello mientras miraban a su hijo dormir.

Emily estaba sorprendida, como algo tan maravilloso había salido de ella, tenía miedo de no ser suficiente para él, fallarle, o perderle.

''Hmn… se parece a su madre'' susurro Aiden con voz ronca Emily se giro hacia él con curiosidad ''tan hermosa, con un carácter fuerte… '' ella sonrió y se adelanto besándolo, tomándolo del cabello para acércalo más a ella.

Al se parase ambos sonreían, ella se giro en sus brazos viendo a su pequeña descansar.

''Gracias'' susurro Emily y Aiden se desconcertó '' por no haber renunciado a mi… a nosotros''

''gracias a ti'' ella se giro y volvieron a fundirse en un beso moviéndose a ciegas hacia la cama..