¡Hola de nuevo!
Como verán estoy de vuelta con una historia más, está basada en sueños míos y debo decir que los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. Yo sólo escribo por diversión.
Les dejo un preludio de la historia y espero que les guste. El proximo capítulo lo subiré tan pronto esté listo.
Capítulo 1 'Preludio: La leyenda.'
La ambición, la envidia, la sed de poder. Factores que dieron inicio a más que una simple leyenda, a una maldición. Una maldición que con el paso de las estaciones se ha ido olvidando, pero que sigue vigente... Una historia que toma lugar hace un sinfín de lunas llenas, en una época de reinados, piratas, ladrones, guerras y territorio.
En los mares del Caribe alguna vez existió una poderosa bruja de incomparable belleza. De tez tan blanca como la más fina porcelana y tan suave como el tierno pétalo de la rosa, de ojos color zafiro cual brillantes piedras preciosas y cabello negro azabache como la noche. Su cuerpo esbelto volvía loco a cualquier marinero que se le cruzaba enfrente. Era tan hermosa que se ganó la envidia y la aversión de las mujeres del puerto.
Se cuenta que una noche de luna nueva; cuando las bujas del oriente realizaban sus aquelarres, la nigromántica del oeste – que había escuchado los rumores acerca de aquella bella hechicera – sintió una gran envidia y lanzó un juramento al vacío. Juró y perjuró que el alma de esa bruja sería suya, a cualquier costo.
Y sobre la luz de luna realizó un conjuro que sellaría esa promesa, sellando en cuerpo y alma a la hechicera dentro de un relicario de forma romboide hecho de la más fina plata y el más deslumbrante oro; ausente de lo que pronto le sucedería.
En el momento en el que el último paso era completado algo salió erróneo y en lugar de encerrar el alma de la bella bruja dentro del escapulario, solo le dejó una marca en el brazo izquierdo, parecida a una quemadura. La maldición rebotó en ella mientras que su cuerpo y su espíritu fueron condenados a vivir dentro de lo que una vez fue una delicada e inocente joya…
Nunca se supo más del collar. Años después la bruja de ojos verdes zafiro murió en circunstancias extrañas, dejando una primogénita en la orfandad. Su hija, fue vendida como esclava y jamás regresó a su tierra natal. Los sabios rumoreaban que el relicario seguía en la tierra de los vivos y que éste estaba escondido en lo más profundo del océano, donde habitaban horribles y asquerosas criaturas custodiándolo. Esperando a la descendencia de aquella bella bruja para darle lo que por derecho le pertenecía…
Aquí termina este primer capítulo, espero les haya gustado tanto como a mí. Lo he escrito con amor (?).
Bueno, como verán la leyenda es bastante simple. Bruja encerrada, venganza, hija perdida.
Déjenme un review, ya saben, de evaluación. xD
Hasta siempre,
Night D.
