ACLARACION: Naruto no me pertenece si no la historia tuviera otro rumbo n.n
_____________________.
Es el primero que me atrevo a hacer, así que no sean tan malos con migo
Espero les guste y pues no estaría mal que me dejaran unos Reviews, disfruten el fic.
Cap 1
Y pensar que uno cree tener las cosas para siempre, que nunca se ira de tus manos por mas que algo mejor pase por sus ojos, hmp! que tonto fui, creí que porque me amaba siempre estaría con migo sin importar lo que yo hiciera.
Nada en la vida es seguro, lo se porque lo que yo creía mío, se fue de mi lado y con mucha razón, nunca le puse atención cada vez que me hablaba y me contaba sus cosas, siempre me importaban mis cosas antes que ella, siempre prefería salir con mis amigos que con ella, siempre tuve tiempo para mis amigos, pero nunca para ella……
Me cuesta admitirlo, pero, creo que me lo merezco, tks! Maldición! Esto no puede estar pasando, la necesito, no puedo estar sin ella, pero como hago, ya no quiere saber de mí, es mas dice que ya me olvido y ahora lo ama a el, eso no se lo puedo creer. Me siento tan solo sin ella, ahora me doy cuenta que mis amigos no llenan ese vacío, ese vacío que ella dejo……
___________________________________________________.
- Te quedaras a comer?. – Decía una joven pelirrosa, muy atractiva a su novio, con su tono dulce y delicado.
- No lo creo, dentro de poco pasaran mis amigos por mi a dar una vuelta.- decía su novio en tono frío y desinteresado.
- Puedo ir con tigo?.- le pregunto su novia con un deje de inocencia
- Ja! Ni lo sueñes, además solo irán hombres y haremos cosas que tu no estas acostumbrada a hacer.- le dice de manera molesta.
- Pero cariñ…..- fue interrumpida bruscamente –
-Te he dicho que no!! Y punto! .- le dijo ya muy molesto parándose de golpe y dándole un susto a la chica.
Se escucharon las bocinas del auto de los amigos de su novio, el chico estuvo aliviado que llegaran en ese preciso momento, dio un suspiro hondo y se acerco a su novia para darle un beso en la mejía, cosa que ella acepto.
Pero en su rostro reflejaba tristeza, no entendía porque la trataba así.
-Me voy, no me esperes, no vendré a dormir hoy, iré a mi casa.- le dijo de la manera mas indiferente.
Salió de la casa, cerro la puerta, solo se escucho el ruido del recibimiento de sus amigos y el cierre de la puerta del carro, cuando el carro siguió su camino, quien sabe donde.
Lo mas raro es que el le dijo que solo irían hombres, pero la pelirrosa noto que dentro del carro iban chicas y muy guapas, le mintió, todo por no querer que ella fuera.
La verdad que esto ya le estaba hartando, que estaba haciendo ella mal para que el la tratara de esa manera…… nada, absolutamente nada, solo darle amor, cariño, ternura, comprensión y todo el apoyo, pero al parecer para el no era suficiente.
Y esto no era de hace poco, no, ya tenia días de ser así, la verdad como 3 meses que el se comportaba de esa manera tan desinteresada en su relación, era como si a ella la tuviera solo por tener.
Todos los días es lo mismo, a veces viene por un momento, luego se va, cuando le digo que salgamos a dar un paseo me dice que no tiene tiempo, ya que tiene cosas que hacer en la empresa, si es un hombre de negocios, su familia tiene un estatus social muy alto, creo que por eso me trataba a mi como me trata, pues puede tener a toda mujer que se le plazca y quizá yo soy una mas del montón.
No es justo! Yo lo amo con todo mi corazón, pero me sentía triste al ver su comportamiento con migo, creo que quizá soy masoquista ya que por mas que lo intente no puedo dejarlo, que tonta soy, enamorarme de alguien a quien no le importo. Hay ocasiones en que deseo que pase mas tiempo con migo pero decide pasarlo con sus amigos, que cruel es con migo……
La pelirrosa estaba tan metida en sus pensamientos que el sonido del teléfono la asusto de un brinco, contesto y nunca pensaría que esa llamada y esa persona haría cambiar las cosas……
-diga.- se escucho la vos de la chica
-Sakura? Eres tu?.- se escucho una vos masculina del otro lado del teléfono
-quien habla?.- pregunto un poco temerosa y dudosa de decir que si era ella
-soy yo, Kei, Kei Mitsumo, no me recuerdas? Nos conocimos en el curso de idiomas del verano pasado.- le decía emocionado por haber dado con ella.
-Kei Mitsumo?...... Kei Mitsumo!! Ahora te recuerdo, es cierto tu y yo nos llevamos bien en el curso, fuiste el único que me hablo, y cuéntame que has hecho todo este tiempo?.- decía Sakura con una enorme sonrisa en su rostro, como si había olvidado que estaba triste.
-pues no mucho, pero porque no mejor nos vemos para charlar y ponernos al día de nuestras cosas, no te imaginas las ganas que tengo de verte.- le decía ansioso por la respuesta de la chica.
-mmm…. no se, no creo que pueda… (que es lo que estas diciendo Sakura, como que no puedes, si lo haces por tu novio creo que no se lo merece)- tenia una discusión en su mente por no querer aceptar la invitación de su amigo.
-que mala suerte, en verdad quería verte y charlar.- se escucho un poco desilusionado por la respuesta de Sakura.
- pero esta bien, no hay problema, creo que tienes razones fuertes por no aceptar.-
-no! Espera! Creo que no hay ningún problema en que nos veamos, me agrada mucho la idea de verte y charlar.- se decidió a aceptar y solo acordaron el día y la hora.
-que te parece mañana y así almorzamos juntos, te esperare en el restaurante que esta cerca del centro comercial a las 12:00m.-
-claro! Ahí estaré!.-
Se despidieron y a Sakura al parecer le alegro mucho esa llamada, la verdad es que Kei se llevo muy bien con ella en el curso de idiomas y no le caería mal volverlo a ver… o tal vez eso cree ella.
Ya era tarde, pensó que tal vez el llegaría, pero al ver la hora prefirió irse a dormir ya que mañana tenia que lucir muy bien para que Kei no la viera que estuvo llorando.
___________________________________________________.
La noche y el lugar estaban muy animados, estos chicos estaban dándole un ambiente bastante alegre junto con las chicas que habían llevado, uno de ellos les invito a una ronda a casi todos los del bar y pues claro no lo desaprovecharon.
-Cantinero!! Tráigame una botella, hay que animar un poco a estas chicas para que no se aburran y quieran dejarnos tan pronto.- dijo el chico de cabello negro con tono tranquilo, no estaba borracho, es mas al parecer no le da ningún efecto el tomar.
Uno de sus compañeros tenia curiosidad de preguntarle algo ya que lo veía con muy buen humor, pero tenia temor que lo mandara a volar ya que el chico tiene un pésimo humor en ocasiones.
-oye Sasuke, disculpa que te pregunte esto pero……- su compañero tenía temor de continuar- …tu novia Sakura esta de acuerdo que hagas esto?... digo, porque cualquier mujer se volvería loca al ver que su novio sale de noche con chicas.- termino de decir preocupado por la reacción de Sasuke.
-ella no sabe con quien salgo, solo le digo que saldré con ustedes y aunque no estuviera de acuerdo, no me importa, además no tiene porque decirme nada.- decía Sasuke de lo mas tranquilo.
En cambio su compañero no podía creer que el le hiciera algo así a su novia, el la conocía bien y sabia que era una mujer a quien valorar, cosa que el pelinegro no hacia. Decidió cambiar el tema y disfrutar mejor del momento.
-Sasuke, mi vida! Quieres que te un rico masaje.- le decía una pelirroja en forma seductora
-hmp!- le "dijo" sin importancia
-me encanta esa frialdad que tienes, te hace ver mas deseado de lo que ya eres, que te parece si vamos arriba para darte el masaje, mi vida.- le decía la chica con voz sexy y tomando al moreno por el brazo y guiarlo a la habitación de arriba, para darle el "masaje" que le ofreció. Sasuke no se hizo el de rogar y dejo que la pelirroja lo llevara a su destino por el "masaje"…
Llegaron a la habitación, se sentaron en la cama, ella se puso detrás de él, comenzó a desabotonar la camisa, una vez que se la quitara inicio con el masaje, la chica se deleitaba con la espalda perfecta del Uchiha.
Lo que comenzó como un masaje se volvió en caricias más atrevidas y por supuesto el moreno lo recibió sin quejas, ese momento la chica lo aprovecharía al máximo ya que no siempre aparecen estas oportunidades con el Uchiha, especialmente con el. (¬¬ no quiero dar detalles de lo que van hacer, no me gusta esta pareja XD)
Salieron de la habitación después de estar ahí un buen rato, llegaron a la mesa y el bar estaba ya casi solo, prácticamente solo ellos estaban ahí, así que decidieron mejor retirarse ya a sus casas, eran como la 1 de la madrugada.
Las chicas se fueron antes y luego se fue Sasuke con los restantes del grupo, como el moreno no llevaba carro se ofrecieron a llevarlo a su casa.
Llego a su casa, serio, sin expresión en su rostro, todos estaban dormidos, subió las escaleras y entro a su habitación, se dispuso a quitarse la ropa y darse un baño, al terminar se puso un bóxer y se acostó en su cama a dormir ya que mañana tendría una reunión muy importante y tenia que estar lo mas relajado posible, en todo este tiempo, el chico no pensó para nada en su novia, es como si ella no fuera importante para el...
Bueno, que les pareció? no se cuantos capítulos serán, pero cada ves se pondrá mejor, así que si me ayudan con algunas ideas será mucho mejor.
Esperare sus reviews, entre mas hayan mas rápido actualizare, n.n
Nos vemos en la próxima!!!!
Att. Park_lee
