Tengo algo con esta ship aunque prácticamente no encuentro nada de ellos. Qué triste es eso. Qué triste, carajo.
Posible presencia de OoC, o quizás no. No sé. (? Es la primera vez que escribo sobre Irasue.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen.
Patéticos, débiles, inferiores, insulsos. Aquellos eran parte de los calificativos que ella podría otorgarles a los humanos. Indudablemente los humanos eran eso y mucho más, por ello era incomprensible la «fascinación» de quien fue su marido por una mera humana. ¿Caer de esa manera ante una humana? ¡Cuán absurdo era! Aunque, quizás no era tan absurdo e incluso sorpresivo como aquel interés de su hijo Sesshomaru hacia aquella chiquilla humana que cuidó durante años, y la cual ahora tras varios años había tomado como su compañera y madre de su futuro cachorro. ¿Acaso los machos de su estirpe habían enloquecido?
Sin embargo, existían ocasiones en donde sus ideas sobre los humanos parecían tornarse dudosas; aquellas ocasiones en las cuales aquel joven exterminador le visitaba. Desde hacía años, desde que era no más qur un chiquillo ese exterminador no dejó de visitarle, aunque no comprendía el porqué de aquello, el porqué de que ese humano pareciera disfrutar inclusive de sus rechazos hacia su compañía. Pero, lo más incomprensible y molesto era quizás haber descubierto con el pasar de los años, que no encontraba del todo desagradable aquellas visitas. No encontraba del todo desgradable la presencia de aquellos ojos los cuales le veían llenos de calidez y respetuosa adoración, de aquella voz que pronunciaba su nombre con dulce veneración.
Definitivamente nunca había logrado entender el porqué de las visitas de Kohaku y aquel comportamiento hacia ella, mas lo que sí comprendía e incluso repudió en principio, era el saber que se encontró a sí misma anhelando cada visita, y cuestionándose sobre el que quizás podría empezar a entender qué pudieron encontrar de «fascinante» quien fue su marido y Sesshomaru en los humanos, aunque en el caso de ella, se trataba de un humano en especial. Sin embargo, aquella era una «revelación» la cual se guardaría para sí misma, y mientras tanto habría de seguir anhelando la compañía del único humano que podría considerar en parte digno de despertar su interés de esa manera.
