En el año 2030 la Tierra sufrió un accidente a nivel mundial. Unos científicos estaban haciendo un experimento para probar la existencia de lo que se conocía como "magia" intentando combinar los cristales y químicos mas extraños, pero algo salió mal al momento de combinarlos. La energía que salió hizo estallar el laboratorio, y una gran capa de humo morado cubrió la Tierra por cinco días.
Al momento de disiparse, todos creyeron que nada había pasado, sin embargo, al pasar los días, aparecieron incidentes con personas que controlaban las energías de la tierra, aguas, vientos, fuego y electricidad.
Al pasar el tiempo, toda la totalidad de la Tierra poseía esta "magia". Algunos más fuertes que otros.
En 2035, comenzó la tercera guerra mundial, intentando usar esta nueva magia para los diferentes estados gobernaran los otros.
La guerra duro cinco años, en 2040, finalmente, por las incontables pérdidas, declararon el final de la guerra uniendo los estados.
Los líderes mundiales, decidieron poner a las cinco familias, que controlaban los cinco principales elementos, como las "Casas" del Estado.
En 2043 hubo una caída muy notoria de las personas con magia, algunas empezaron a nacer con niveles bajos, mas adelante seria escaso. Estas personas se las llamo "vacías" creando una gran deferencia entre la gente.
Realmente nadie sabe la razón por la que las personas empezaron a perder su magia, sin embargo, las personas "vacías" estaban siendo demasiado discriminadas. Solo por no tener magia.
Los "Full", las personales con magia, veían como inferiores a las "vacías".
Nadie hizo nada para detener este curso, o al menos, no se dieron a notar.
Sin embargo, siete años despues, en 2050, el año en que se sitúa esta historia, alguien cambio totalmente el pensamiento de todos.
Y esta persona era una "vacía".
…
Una joven con un vestido blanco y chaqueta con mangas largas, pero corta del torso, al final del torso una capa transparente con los bordos grises hasta los tobillos, los cuales estaban calzados con botas blancas con un poco de tacón negro.
Esta joven tenia el cabello castaño corto, y tenia una vincha con flores rosadas en ella, la única cosa que tenia con color. Sus ojos eran verdes agua y tenia una sonrisa mientras se cepillaba el cabello.
Ella sonrió a su reflejo y bajo el cepillo.
- ¡Bien! ¡Es hora de comenzar!
Con esto dicho, se levantó, agarro una pequeña tableta que podría considerarse un celular, y salió por la puerta.
La joven camino con una sonrisa por el camino por lo que podrían ser quince minutos, y finalmente llego a un edificio enorme de apariencia intacta.
Mientras caminaba hacia allí, se vieron algunas personas hacia el mismo destino.
Había chicas como ella que tenían la misma vestimenta, y chicas con trajes de la misma coloración, sin embargo, al otro lado del camino había chicos con trajes de la misma forma, pero de diferentes colores.
La joven miro la separación con una seño fruncido y suspiro, ella saco su celular del bolsillo de la falda y lo encendió para ver a donde tenía que ir.
-Veamos… Las aulas para los de la Clase 2 y Primer año debería estar allá -ella murmuro y al tener la imagen y mapa, guardo el teléfono y se dirigió a la ubicación-
Camino viendo como muchas personas con su mismo atuendo hablaban entre si con sonrisas, ella sonrió, al menos parecían amables.
Llego al camino de las aulas, justo cuando sonó la campana.
Ella salto un poco sorprendida cuando los estudiantes entraron a paso veloz, pero sin correr.
Busco con la mirada su salón, vio el letrero, se dirigió allí, y toco la puerta.
Sonaron pasos y la puerta se abrió. Un hombre pelinegro con camisa blanca, pantalones grises, corbata, zapatos negros y lentes se vio en el marco.
-Ah tu debes ser la nueva estudiante ¿No? -ella asintió- Llegaste justo a tiempo pasa.
Ella paso al salón, vio como todos sus nuevos compañeros la miraron fijamente, ella sonrió y el profesor dijo la información.
-Ella es una estudiante desde el extranjero, de la ciudad de Yumegahama, espero que puedan hacerla sentir cómoda -el asintió hacia ella-
-Me llamo Haruno Haruka, espero que pueda llevarme bien con ustedes -ella dio una reverencia-
-Puedes sentarte detrás de Yuki -la nombrada levanto la mano- Comencemos la clase.
…
El día termino con clases, el almuerzo, y luego la retirada hacia la escuela.
Haruka suspiro pensando en las clases, solo ensañaban los procesos básicos de magia, ella aun no estaba totalmente segura de si eso era TODO lo que enseñaba, les daría una semana para verificarlo y luego les daría su idea.
- ¡Ustedes son las peores hadas que podrían servir!
Haruka levanto de golpe su mirada.
Las hadas, anteriormente, antes de incidente en 2030, solían ser animales comunes, pero ellos también resultaron afectados por la nube de humo purpura.
Las hadas eran tan inteligentes como los humanos, sin embargo, para la mayoría, ellas seguían siendo simples animales, siempre se los trataba para la servidumbre o para entretenimiento.
A Haruka le enfermaba la idea de lo que les hacían a esos pobres solo porque anteriormente eran animales comunes, incluso eso estaba mal.
Pero primero tenia que analizar la situación antes de intervenir, de lo contrario, saldría perjudicada.
- Y no puedo permitir eso en mi primer día -pensó para si misma y se acercó a la conmoción, que convenientemente era en frente las puertas de entrada o salida-
- ¡No pueden ser tan inservibles! ¡Llevo con ustedes dos semanas y ya hicieron un desastre en todas mis cosas! -grito un castaño de Clase 1, lo cual era claro por su traje colorido-
- ¡No fue nuestra intención! ~Pafu -grito un hada de cachorra blanca con orejas rosadas, ella estaba tapando su mirada con ellas, era muy visible que estaba temblando-
- ¡Ya he tenido suficiente de sus excusas!
- ¡Tu nos mandabas a hacer cosas que estaban fuera de nuestras limites, aun somos aprendices! ~Roma -grito un hada de perico purpura-
-Esto es todo -el saco un dispositivo redondo y lo encendió-
Dos líneas brillantes aparecieron del dispositivo y parecieron atarse a las hadas formando un collar, pero luego la línea se puso roja, y luego pareció romperse.
Las hadas estaban en shock.
-Listo, ya terminaron su servidumbre conmigo, buena suerte intentando que alguien los tome bajo su cuidado -el rio de forma sínica-
- ¡No puedes hacer eso! ¡Hemos estado en el circuito desde nuestro nacimiento! ~Roma -grito sonando desesperado-
-Pues debieron hacerlo mejor -el se cruzo de brazos poniendo la nariz en el aire-
-Ellos dijeron que eran aprendices, apuesto que ni siquiera les señalaste lo que debían hacer.
Todos voltearon a ver a la voz femenina, que no era otra que Haruka, que se dirigía a las hadas.
- Hmp una vacía como tu no tiene derecho a entrar en esta discusión -dijo altanero-
- ¡No tendré magia, pero al menos no estoy podrida! -ella exclamo mientras se arrodillaba para cargar al hada de cachorra, que la miraba con los ojos muy abiertos junto con el hada de perico-
- ¡¿Cómo te atreves?! -el mago grito con furia-
-Me atrevo porque claramente ni siquiera sabes como tratar a las hadas aprendices, si tantos las desprecias no las hubieras tolerados dos semanas -ella dijo con veneno con su voz mientras acariciaba al hada en sus brazos que de repente se veía muy cómoda-
- ¡Ellos no saben hacer nada!
- ¿Y tu fuiste un sirviente alguna vez para saber como funciona el circuito de primera mano?
De repente todos se quedaron en silencio, los "Full" alrededor parecían muy indignados. Y todos los "Vacíos" miraban con asombro a la chica que insulto a un mago solo para defender a unas hadas. Todos pensaban "¿Acaso es valiente o estúpida?"
- ¡Te vo-
-Aihara Yuuki, no estarás armando un escandalo otra vez ¿Verdad? -dijo una voz mortalmente seria-
Todos se estremecieron y voltearon a ver a una azabache de ojos azules dirigiéndose al centro de la conmoción.
- ¡Presidenta! ¡Esa Vacía me insulto! -exclamo apuntando a Haruka, y esta estaba con una mirada que todos los de Clase 2 entendieron, era una mirada de "¿Acaso estoy en un Kinder?" ellos se identificaron mucho-
- ¿Por qué razón lo insultaste? -la azabache se dirigió a la castaña con una mirada crítica-
-El estaba tratando a estas hadas aprendices de la peor manera y encima de eso, el los saco del circuito.
- ¿Por qué hiciste eso? -pregunto a Yuuki-
- ¡Los tuve por dos semanas he hicieron un desastre con todas mis cosas!
- ¡Son aprendices!
- ¡Silencio! -ella exclamo y miro críticamente a Haruka- Espero que no vuelvas a hacer algo tan estúpido, y Aihara, no vuelvas a meterte en otro conflicto.
-Si, Presidenta.
-No prometo nada.
Todos miraron con asombro a Haruka, la cual tenia una mirada seria dirigida a la azabache.
- ¿Por qué te niegas a obedecerme? -la azabache dijo con enojo claro-
-Se nota que estoy en un Kinder y tú eres la que se cree la Reina -se escuchó un jadeo audible- Escúchame, si ayudar a unas hadas que claramente necesitan ayuda es estúpido para ti, entonces tu debes ser idiota ¿Así tratas a todos a tu alrededor? Seguramente no tienes amigos y los que tienes probablemente te usen por ser la Presidenta -la azabache abrió la boca sin palabras, Haruka se levantó- Si así es como tratan a todos aquí, entonces mis esperanzas probablemente sean en vano, pero, de todos modos, lo intentare, hasta mañana, señorita Presidenta.
Ella se dio la vuelta saliendo de la escuela con el hada cachorra aun en sus brazos, el hada perico miro a todos que estaban callados, mirando por un segundo a su antiguo maestro, el se dio la vuelta y voló hacia la chica castaña.
El había tomado su elección, y por la comodidad de su hermana en los brazos de esa castaña, ella también.
Esa chica seria su nueva maestra.
…
Haruka suspiro al cerrar la puerta de su casa.
-Listo, espero puedan ponerse cómodos -dijo con una sonrisa a las hadas-
-Gracias ~ Roma -el miro alrededor y luego a ella- Por cierto ¿Por qué hiciste eso? ~Roma.
-Porque era lo correcto, y esa escuela claramente no enseña nada mas allá de la magia, tendré que trabajar mucho para cambiar eso.
- ¡¿Planeas cambiar el sistema?! ~Roma
-Solo de la escuela, comenzando con mi clase, tengo una teoría que quiero poner a prueba, y si mi Profesor la aprueba, probablemente toda esta mierda "Vacía" termine -ella declaro mientras se sentaba en el sofá-
- ¡Eso es genial! ~Pafu
-No pregunte sus nombres ¿Cómo se llaman?
-Soy Aroma y ella es mi hermana pequeña Pafu.
-Un gusto conocerlos, Aroma, Pafu -ella les sonrío tan dulcemente que los hermanos reforzaron su decisión-
- ¿Cómo te llamas? ~Roma
-Haruno Haruka.
- ¡Bien! ¡Pues entonces! -un brillo cubrió tanto a Aroma como Pafu y Haruka miro confundida-
-A partir de ahora las hadas Aroma y Pafu, servirán a Haruno Haruka en todos sus deseos, este pacto no se puede romper, ni cambiar ¡Comenzaremos nuestra servidumbre a Haruka-sama! -ambos exclamaron y un brillo rodeo a Haruka y luego se desvaneció-
Haruka miro fijamente por un momento y luego salto sorprendida.
- ¡¿Heeee?! ¡¿Eso fue un pacto mágico?!
- ¡Así es! ~Roma
- ¡A partir de ahora te serviremos para siempre, Haruka-sama! ~Pafu
-Esto no era lo que me esperaba para mi primer día de clases… -murmuro para si misma, pero luego negó con la cabeza- Esta bien, ya hicieron el pacto, así que no puedo hacer nada, sin embargo, no quiero que me traten como maestra o ama, solo trátenme como amiga.
- ¿Amiga? -las hadas inclinaron sus cabezas confundidas-
- ¡Sip! ¡Porque quiero que seamos amigos! ¿Les parece bien?
Pafu y Aroma se miraron con asombro para luego asentir con una sonrisa.
- ¡Si! ¡Somos amigos, Haruka-sama! ~Pafu -el hada menor exclamo para saltar a los brazos de Haruka-
- ¡Genial! Pero… Solo llámenme Haruka, no soy ninguna maestra.
- ¡Eso no se puede! ~Roma -Aroma uso una de sus alas para hacer un gesto de negar- ¡Hicimos el pacto contigo así que tenemos que llamarte con un honorifico! ~Roma
-la castaña suspiro- Esta bien, tendré que acostumbrarme entonces -ella abrazo a Pafu que rio con alegría-
Todo estaba apunto de cambiar, esto fue simplemente el primer paso.
