Monochrome factor no me pertenece (ojalá), pero la historia si es original mía
No sé si sea AU, pero trate de hacer lo más parecida posible, también es un poco ooc
Es mi primer historia, así que si algo está mal lo voy a tribuir a error de novato
Disfruten
PROLOGO
Ya había pasado tiempo, y aunque la pelea había sido díficil habían podido salir victoriosos, para hacer un recuento; después de que shirogane fuera al mundo de las sombras volvió a los 3 meses casi completamente recuperado (cosa que por alguna "extraña razón" aliviaba a Akira). Akira había despertado sus poderen por ser el descendiente directo de los rei y gracias a Kou pudo dominarlos para el tiempo en que shirogane volvió.
La pelea no fue fácil, y decidiendo que lo mejor era que shirogane recuperara su trono en el mundo de las sombras, partieron al mes siguiente y en menos de 2 meses shirogane se enfrentaba a homurabi en un duelo a muerte.
-Ríndete- decía el shin pelirojo- ya te derroté una vez, que sería diferente de la anterior-
-No me subestimes, maldito mocoso- decía el otro shin bastante malherido, y aunque no lo admitiera parecía que iba a volver a perder.
Akira derrotaba al último de los shin leales a Homurabi y al ver el estado de shirogane corrió hasta él.
-Shirogane, aguanta, ya solo queda él- lo miraba preocupado.
-Akira-kun, por favor quedate atrás- intentaba formar una sonrisa, pero en su estado solo podía salir una mueca bastante rara.
- ¡No me jodas! no me voy a retirar, esta vez yo te voy a proteger, confía en mí- lo decía mientras se levantaba en dirección a Homurabi
- P-pero-
-¡Callate! ¡kou-ni, kengo, aya!- los llamaba al ver que acababan con el último kokuchi, tampoco es que estubieran en buenas condiciones, varios huesos rotos y la sangre que les brotaba, mostraba lo duro que había sido la pelea.
- Ustedes 3 quédense aquí descansando y vigilen que Shirogane no interfiera más en esta pelea- decía mientras se amarraba la única herida que tenía en un brazo.
-Espera Aki, tú condición tampoco es demasiada buena, deja que te cures y mientras nosotros entretenemos a Homurabi- decía kou-ni, tratando de no demostrar su dolor, pero era más que obvio que no podían.
-No pueden-
-Pero...- refutaba
-Kou, es una orden, obedece a tu rey... además kou-ni, tienes que proteger a aya y Kengo- sonreía mientras avanzaba hacia Homurabi.
-Akira-kun!-
-No puedes, aki también me había encargado que no interfieras-
- Maldito Kou, aléjate antes de que te mate a ti también- trataba de alejarlo la sombra peli plateada.
- ¡Shirogane! Cállate y mira como te devuelvo tú trabajo... no quiero que te lastimen más- y partía el rey de los rei.
-A-akira-kun- quedaba un muy sorprendido y sonrojado shin
- Ya escuchaste, no pongas más triste a mi mejor amigo- hablaba Kengo tirado desde el suelo - él te necesita para lo que suceda después de esta pelea-
- Kengo-kun... no queda alternativa voy a esperar por ahora- miraba hacia otro lado para que Kou no viera su sonrojo (era el primero que tenía en su vida, no iba a dejar que ese tipo lo mirara así)
-Akira ha de considerarte muy importante si salió a pelear y dijo todo eso- decía aya
- Sera que.. no... no puede ser... Akira me va a cambiar el puesto de su mejor amigo con Shirogane?!-
- Los idiotas deberían seguir inconsciente- le golpeaba Aya por la cabeza y caía un posible muerto más en batalla
Shirogane no podía despegar sus ojos de Akira, estaba ahí peleando por él y de alguna manera sentía como se enamoraba más y más de él, y al parecer no le era totalmente indiferente a Akira, si salían vivos de esto se hizo la promesa de hacer feliz a Akira y estar junto a él toda su vida, conocía bastante bien como era la vida solitaria de un rey y no dejaría que Akira pasara por eso.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no vio el momento en que Homurabi atravesaba a Akira por un costado y aprovechando la cercanía le envió un poderoso ataque que lo hizo desaparecer en la luz.
Malherido y sangrando se acercó a Shirogane- si ves, te lo dije, iba a devolverte tú empleo- sonrió y se avalanzó sobre Shirogane cayendo desmayado
-¡Akira-kun!¡Akira! resiste, tú aún no te puedes morir... ¡Akira-kun! no me puedes dejar! Te amo! no me dejes así- Gritaba el nuevo rey shin mientras sostenía a Akira en sus brazos
-C-C-Callate...si..sigues gritando... así.. te voy a golpear- le sonreía desde sus brazos- No te voy a dejar tan fácilmente- y volvía a desmayarse
-Si, akira-kun, no me voy a separar de ti ni un instante- decía abrazando el cuerpo y con lágrimas en sus ojos- Kou! lleva a Kengo y Aya donde master, yo llevare a Akira-
-Si. si.. pero que no se te suba, tú no eres mi rey-
Y así pasó el tiempo, Aya y Kengo se recuperaron a la semana y aunque Akira se tardó casi un mes (era bastante comprensible, había derrotado a Homurabi) Shirogane cumplió y en todo ese tiempo no se separó ni un instante de él, aunque también estaba herido y el mundo de la luz no es que le sentara de maravilla.
Contrario a lo que se esperaba, Akira decidió seguir viviendo como humano y le encargó a Kou que vigilara su puesto hasta que se graduara de la universidad, tenía que aprender a como ser un buen líder.
Shirogane rehusando a separarse de Akira, se consiguió un shin fiel y leal para que hiciera lo mismo que Kou y quien mejor que master para el puesto, despu'es de unos meses con su habilidad su nivel era bastante bueno y ocupó su lugar.
Akira y sus amigos crecieron, en especial Akira, era más fornido que shirogane y más apuesto, esto jamás escapó a los ojos de Shirogane y cuando los 3 se graduaron recibió confesiones de amor de casi todo el alumnado femenino. Shirogane solo se quedaba rezando a un lado para que Akira no aceptara a ninguna de esas chiquillas (que a su parecer eran infinitas) mientras Akira cada vez se extrañaba más por ver tan hermoso a ese ser en su temperamento celoso, eso lo confundía bastante.
Shirogane no lo soportaba más, es que acaso no habían más hombre en esa escuela?, al final del día y en medio de la celebración dijo frente a todos que él también iría a la universidad con Akira, con la excusa de que si Homurabi se había revelado era porque no era un buen líder y quería aprender en el mundo humano.
Akira recordaba todo esto mientras alistaba sus maletas para ir a vivir cerca de su futura universidad, Shirogane se hubiera ofrecido pero ahora él necesitaba comprar muchas cosas para iniciar su vida como humano junto a Akira (lo logró convencer de que vivieran juntos para que el alquiler fuera más barato y prometiendo muchas cosas que actualmente ya hacía, como hacer el aseo y la comida de los 2).Un trato lo suficientemente llamativo para que el joven aceptara, aunque no era lo único beneficioso para él, tener de vista el hermoso shin todas las mañanas tambien iba incluido (aunque lo negara, sus ojos vivían pendientes de lo que hacía Shirogane).
- Tadaima Akira-kun, ven que te traigo la cena lista-
- Okairi, ya bajo a comer- suspiraba, debía alejar esos pensamientos de su cabeza de una buena vez.
Por favor dejen sus comentarios para mejorar, como mis vacaciones no acaban aún, trataré de publicar lo más seguido posible
Gracias por leer
