Una semana, era lo que aquellas hojas que el profesor Aizawa les había entregado antes de subir al autobús que los llevaría a ni más ni menos que...

—¡Ciudad Z! — exclamaron varios de los alumnos de 1A, entre ellos se encontraba Midoriya, Mina, Kaminari y Uraraka.

—¿No están emocionados? Esto sin duda es...— esta vez fue Hagakure que no podía evitar sentir como sus entrañas se retorcían de solo pensar que en poco menos de 15 minutos estarían llegando si no bien directamente a ciudad Z si no al cuartel general de héroes donde según les habían dicho serían recibidos por varios héroes aun no tenían entendido si serían de la clase más alta o no, tal vez estarían ocupados, pero fuera el héroe que fuera sería una experiencia única.

—¿Quién creen que sea el encargado de nuestro grupo? El profesor Aizawa no nos dio mucha información después de todo— Uraraka no pudo evitar emocionarse por la idea del héroe que sería encargado de su grupo o héroes.

—¡Tengo tantas ganas de conocer a toda la clase S! — exclamo Kaminari emocionado. —¿A quién quieren cono...? —

—¡GUARDEN SILENCIO, JODIDOS EXTRAS! — grito Bakugo dado que estaban siendo demasiado ruidosos y eso simplemente lo detestaba, guardaron silencio un par de segundos, aunque luego continuaron hablando, en voz alta como antes.

Las conversaciones fueron todas relacionadas a lo que les estaba esperando una vez que bajaran del autobús, la emoción de conocer a los héroes que estarían a cargo de ellos y la clase B que estaba en el autobús de atrás. Sería su segunda excursión junta y esperaban... que no saliera mal.

Fueron exactamente 10 minutos antes de llegar a las puertas del cuartel de héroes, hubieran bajado todos en bola pero Iida estaba ahí para impedirlo, fue el primero en bajar y hacer que cada uno de sus compañeros bajara uno por uno, una vez que todos estuvieron fuera contemplaron sorprendidos el enorme edificio que tenían enfrente, además de los diferentes caminos que conectaban a la base de héroes una de ellas era la que el conductor había seguido para traerlos hasta ahí.

—Tan grandeee— exclamo más de uno de los estudiantes de 1A una vez que contemplaron el enorme edificio.

—¿Dónde creen que esta el héroe encargado de nuestro grupo? — pregunto Mina en voz alta, nadie supo realmente que responderle porque en realidad no tenían una respuesta, según las hojas que les había entregado los héroes estarían... ahora.

—Ustedes deben ser los estudiantes de la academia de héroes, ¿no? — una voz a las espaldas de los estudiantes provoco que dirigieran su mirada al dueño de aquella voz, un hombre mayor, cabello blanco y espalda ligeramente encorvada, dándole a entender a todos que ya era bastante mayor.

Iida y Momo se aproximaron al hombre mayor, siendo que eran los encargados del grupo debían informarse de todo.

—A-Así es, ¿usted es...?

—¡Silver Fang!— la resonante voz de Midoriya provoco que tanto el presidente de la clase como la vice presidenta retrocedieran y le dieran paso a un peli verde bastante emocionado. —¡Usted es el legendario Silver Fang! Héroe clase S, rango 3, ¡dueño del dojo Bang y especialista en artes marciales! —

Silver Fang no pudo si no sentir una enorme felicidad con la mención de su dojo y no solamente de su reconocimiento como miembro de la asociación de héroes. Iba a decir algo, pero guardo silencio cuando dos presencias más se hicieron presentes, las reconoció al instante.

—Así que ustedes también están aquí— comento mirando a las dos personas que habían llegado. —Niño emperador, Watchdog

La mención de aquellos nombres solo provoco que la emoción de Midoriya aumentará de un 25% a un 60% aunque no se quedo solo en eso ya que otras tres presencias tan solo provocaron que sacara enseguida su libreta de apuntes.

—Tal parece que estas emocionado por esto, Fang— hablo nadie más que Atomic Samurai una vez que estuvo a lado del mencionado.

—Ya sabes, nunca se sabe si alguno esté interesado en formar parte del dojo— contesto Bang con simpleza provocando que el héroe contrario tan solo se limitara a ver a los estudiantes de 1A entre ellos destacaba aquel chico de expresión emocionado de cabello verde, lucía como si estuviera a punto de tener un ataque.

—¿Son todos estos mocosos? — interrogo Metal Bat frunciendo ligeramente el ceño.

—Son dos grupos, aún falta otro por llegar, ¡mentes jóvenes por llenar de glorioso conocimiento! — Metal Bat no pudo evitar mirar con cierto desagrado al Prisionero Lindo~Lindo al decir eso, no le quedo de otra más que mirar con esa misma expresión a todos los jovenes estudiantes de 1A que ya no lucían tan emocionados como antes, ahora lucían más...

—¿Qué diablos? ¿Están asustados? — interrogo el chico del bate moviendo lentamente su bate. —si ni siquiera estamos completos todavía—

1A no hizo más que mirar fijamente, al contrario, algunos incluso pasaron saliva con cierta dificultad mientras otros simplemente se quedaron observándolos en silencio.

—Oh, ya están los demás, ¿llegamos tarde? — pregunto un hombre calvo, de traje amarillo y capa blanca.

—Solo dos minutos, sensei— respondió el joven cyborg, ahora limitándose a estar junto a los demás héroes y claro, la clase que ya había llegado. —la clase de 1B está llegando también—

—Entonces mejor vayamos adentro— Niño emperador no lo pensó dos veces y se puso en marcha para llegar al interior del cuartel de héroes, los demás lo siguieron a excepción de los estudiantes que no sabían si entrar o esperar alguna orden.

—¿Van a quedarse parados ahí o van a entrar? Apúrense, mocosos— Metal Bat fue el siguiente en entrar al cuartel general, así como Atomic Samurai, Bang, Prisionero Lindo~Lindo y Watchdog, que fue el primero que había llamado la atención de todos el segundo fue... aquel hombre calvo de capa que había llegado con el cyborg.

Entraron lentamente al cuartel con clara desconfianza y sin duda bastante nerviosismo.

—Midoriya— Iida llamo en voz baja al peli verde que apenas y reacciono dado que estaba algo (demasiado) sumido en su libreta. —¿Quién es el tipo calvo de capa blanca? ¿Es un héroe? —

Midoriya tuvo que mirar algunas de sus hojas traseras de su cuaderno, varias hojas atrás para encontrar al menos el nombre de aquel hombre, para su suerte si estaba.

—Saitama, clase B, rango 7— respondió provocando un poco de sorpresa en el megane.

—Los demás son clase S, ¿no?

Esta vez fue Sero quien había estado escuchando la conversación de aquellos dos desde hace ya un rato.

—Si es un clase B, ¿qué hace con los de la clase S? — Midoriya no pudo evitar mirar con sorpresa aquel individuo calvo, no lucía... heroico, pero no podía dejarse llevar por las apariencias.

Continuaron caminando al menos hasta que estuvieron en un lugar separado por letreros y secciones.

"Prueba de fuerza" "Prueba de velocidad" "¡Dale al topo!"

—Cuando llegue el otro grupo se les indicará que deben hacer, mientras tanto sean pacientes— no fue ninguno de los héroes si no uno de los empleados de la asociación de héroes, un hombre común y corriente. —llenen las hojas que su profesor les entrego antes y guárdenlas hasta que se las pidan— esa fue la última indicación de su parte.

Lo demás... aun sería desconocido.