Después de tanto de no aparecerme por aquí, por fin mi musa regreso y aquí estoy de vuelta, además que ya tenía mucho que no escribía algo para una de mis parejas favoritas.

Ranma no me pertenece, si así fuera, estén seguros que ya hubiera hecho que se confesaran sus sentimientos.

Espero les guste.


De razones

El no entendía esa manía de Akane por aprender a cocinar, era obvio que no se le daba, así que no sabía por que la chica seguía intentándolo, dando por resultado que él, al día siguiente, tuviera un fuerte dolor de estómago.

Tampoco sabía el porque pasaba horas tratando de coser o bordar algo, cuando siempre terminaba con algo feo, sin forma y nada parecido a lo que la revista.

Otra cosa que no entendía era el por que seguía pasando horas entrenando, no era necesario, además que no tenía la disciplina necesaria par hacerlo a veces terminaba lastimado por el sobre esfuerzo.

Kasumi en algún momento le había dicho que todo lo que tenía una razón de ser, que si Akane quería aprender a cocinar y a bordar era para ser una buena esposa y que si se esforzaba por entrenar era por que no quería ser una carga para él, que él era la razón del porque Akane hacía todo eso.

Eso era lo que menos entendía, no quería a Akane por que fuera una buena cocinera, de hecho, eso no le importaba en lo mas mínimo, total, siempre podrían comprar comida hecha.

Tampoco la quería por ser buena bordando, a él eso poco o nada le importaba, siempre y cuando ella estuviera con el esas cosas venían sobrando.

Para él, ella no era una carga, al contrario, entrenaba para ella, él se hacía mas fuerte para protegerla y no por que fuera su deber, si no por que no soportaría verla lastimada o herida, por eso tenía que hacerse mas fuerte, por ella.

El Dr. Tofu le había dicho que le dijera todas esas cosas a Akane y así se podrían evitar muchos problemas, debía admitir que era una buena idea, quizás si debería de hablar con ella y decirle que esas cosas a él no le importaban, que le importaba ella, pero también sabía que ella de todas formas seguiría intentándolo, aún si terminara intoxicando a toda la familia, ella seguiría empeñada en aprender a cocinar, aún si terminara con los dedos todos lastimados por manejar la aguja o si terminara continuamente con vendas por lastimarse en los entrenamientos ella seguiría haciéndolo.

Eso era algo que si entendía, sabía que la chica era perseverante y que jamás se rendía en nada que intentara y quizás esa era la razón de que ella le gustara tanto, que siempre salía delante de cualquier problema con una gran sonrisa, y esa era razón suficiente para seguir probando su comida o usando los intentos de ropa que le regalaba, incluso era razón suficiente para pasar tardes enteras cuidando que no se lastimara en algún entrenamiento por que para él, ella era su razón.


Esta cortito pero creo quedo bien, por lo pronto ya tengo la idea para algo mas largo que espero pronto pueda ser materializada.

Dejen sus comentarios, buenos, malos, siempre son bien recibidos y si tiene alguna falta de ortografía o algo no concuerda no duden en hacérmelo saber, les estaré agradecida y tratare de corregirlo lo mas pronto posible.

Saludos.