Prólogo
¿Nunca les ha pasado alguna vez en su vida, donde crees que nada les sale bien, que simplemente dan ganas de tirarlo todo por la borda y acabar con su vida?
Pero siempre habrá un pequeño inconveniente que no se los permite hacerlo, por ejemplo el que sabrás que causarás un gran dolor a sus padres, al igual que ha sus hermanos, amigos o incluso la persona que amas.
Bueno el caso es que ella no tenía nada de eso, era todo lo contrario, no tenia padres que la apoyaran, era lamentablemente hija única, ¿Amigos? Quien los necesitaba, siempre había sido de la clase de chica que se encierra en su caparazón y no se permitía tener amigos por el hecho de que no compartieran las mismas ideas, gustos o simplemente trataban de llegar a ella por interés.
En cuanto al amor, ella no creía en eso, no después de lo que pasaron sus padres, pero ella jamás pensó que al conocer al amor, saldría a flote su más oscuro secreto, del cual ni ella misma sabía que escondía...La obsesión.
Chicas esta es una mis historias que subiré en el tiempo.
Es la primera historia, de las cuales me atrevo a subir a FF, esta es una historia por la cual vi pasar a alguien muy cercana a mi, y me he basado en su historia con los nombres de los personajes de Crepúsculo de nuestra querida Stephenie Meyer.
Espero les guste xoxo.
