EL REENCUENTRO
UNA PERSONA, SENTIMIENTOS ABRUMADORES
Han pasado seis meses desde que Riiko se despidió de Knight. Como olvidar ese día tan triste. Tan abrumador. A veces creía verlo, en sus sueños, en ese momento Riiko era feliz, claro, mientras dormía, pero la tristeza volvía cuando despertaba sola en aquel departamento que habían compartido.
Soushi había vuelto y se hacía cargo de ella, como siempre lo había hecho. Meses atrás Soushi le había confesado su amor, se había retirado cuando vio que Riiko era feliz al lado de Knight, pero había vuelto después de que Knight le escribiera una carta pidiéndole que cuidara de ella. Riiko amaba a Soushi, de eso estaba segura, durante el día cuando él estaba con ella era feliz, o al menos, estaba bien, pero durante las noches, ella era otra, siempre veía a Knight en sueños, y el corazón se le estrujaba en una inmensa agonía al despertar. Era como reiniciarse todos los días, durante las noches una persona, durante el día otra.
Riiko necesitaba encontrar nuevos propósitos como ella los llamaba, aunque ni Riiko lo mencionara, Soushi sabía perfectamente que era más una distracción lo que ella buscaba o quizás algo más, y para ello, desde hacía un par de meses había ingresado prácticamente a todos los clubes que durante el día pudieran caber, es decir, se mantenía ocupada y prácticamente todo el día en la escuela. Asistía a clases durante las mañanas y al terminar estas, practicaba tenis y cocina, y si eso no era poco, los fines de semana iba natación.
Esa noche se encontraba cenando con Soushi en su departamento, él había preparado comida italiana y se encontraban en una conversación bastante peculiar.
-Lo que pasa es que el festival de la escuela se acerca, y todavía no sabemos que es lo que presentara nuestra clase-
-No te preocupes por eso Riiko, mañana se harán las propuestas y estoy seguro que todo saldrá bien-
-No estoy segura de eso- suspiro.
-¡Es la primera vez que me toca organizar algo así!- dijo ella con pesadumbre.
-Yo te ayudare Riiko- dijo Soushi acercándose a ella, levantándose de su lugar parándose justo detrás de su asiento.
-No te preocupes- al decir esto, Soushi la abrazo por la espalda, haciendo que el corazón de Riiko latiera desbocadamente y que consiguiera un sonrojo instantáneo por parte de ella. Soushi al estar en esa posición, tan cerca de ella, hizo que instintivamente le comenzara dar tiernos besos en el cuello y a rozarle con su nariz. La sensación era mágica, casi a punto de perder la cordura; sin saber cómo habían llegado hasta ahí, de pronto riiko se dio cuenta que estaba en posición horizontal sobre el sillón, pero no le importó, continuaron dándose apasionados besos que rayaban en algo más, Soushi entusiasmado por el momento y con la mente nublada, comenzó a acariciarla metiendo su mano por debajo de la blusa y justo al tocar su busto, riiko lo apartó bruscamente.
-Que me pasa-pensamiento de riiko ; no sabía porque había alejado a Soushi en ese momento, se había terapeado mentalmente que permitiría que la relación con Soushi llegara a otro nivel- ¿lo amaba, o no? Para Riiko por un momento vinieron los recuerdos de Knight a su cabeza y sin darse cuenta, lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Veía que Soushi estaba molesto, lo notaba por su rostro, no era la primera vez que Riiko actuaba así, y él sabía cuál o más bien quien era el motivo y eso lo enfurecía más. Riiko solo vio que Soushi tomó su chaqueta que estaba tirada en el piso y sin decir nada salió de ahí, dejando a una aturdida Riiko parada sola a mitad de la estancia.
