Al momento en que Judy se enteró de parte de Bogo que la suspensión de Nick había sido levantada y que luego de una semana ya no tenía que hacer ese odioso papeleo, a ella se le dibujo una gran sonrisa y le pidió a su jefe que le permita que sea ella quien le diga la grandiosa noticia. Así que dando saltos iba avanzando hacia la oficina donde se encontraba Nick y el odioso papeleo.

Al encontrarlo vio que estaba de espaldas, sacando fotocopias. Judy ultra feliz se abalanzo hacia su espalda, abrazándolo por detrás, lanzando sus brazos alrededor de su cuello.

— ¿Sabes que...? —Preguntó con una gran sonrisa en su rostro.

— Sino me lo dices, no lo sabré... —Contestó mientras una sonrisa ladeada se le formaba por cómo se le había abalanzado la coneja— Zanahorias...

— ¡Vamos, adivina!

Sin borrar aquella sonrisa y sin bajarse de su espalda. Él puso su mano en su barbilla fingiendo pensar.

— ¿Te enamoraste de mí?

La coneja enrojeció, pero antes de que se baje al sentirse avergonzada, esta lo empuja hacia adelante, provocando que el zorro se tropiece y caiga al suelo. Mientras Judy está a horcajadas sobre Nick.

— Sé que soy irresistible, pero no creí que un día me atacarías.

Judy abrió grande los ojos mucho peor que antes.

— ¿Y qué me tenías que decir, Zanahorias? —La coneja avergonzada molesta por la vergüenza que el zorro le causo. Contestó: "Nada" y huyó.

...

Dos días después en la que Judy evitaba a Nick al sentir que al solo verlo sus mejillas se sonrojaban. Este la atajo tomándola del cuello de su camisa.

— Hey —Exclamo— Si sigues escabulléndote voy a creer de enserio que te enamoraste de mí.

Al escuchar eso, cerró los ojos y se dio vuelta para encararlo.

— No me estaba escabullendo, estoy muy ocupada con el trabajo —Dijo y en parte no estaba mintiendo. Estaba haciendo un montón de trabajos con el fin de evitar al zorro.

— ¿Teniendo diversión, Zanahorias? —Repuso esbozando un sonrisa torcida— Yo aún sigo con el papeleo. No sé cuándo piensa levantar el castigo el jefe Bogo.

Al decir eso, la coneja se quedó en blanco... ¡Había olvidado decirle! En reacción reflejo da un paso hacia atrás. ¿Qué le iba a decir para que le perdone?

"Ups... me olvide" "¿Al parecer Nick, no te amo demasiado?"

— Hey, Zanahorias ¿Otra vez vas huir de mí?

Ella sonríe nerviosamente, quedándose paralizada mientras ve al jefe Bogo caminar hacia ellos.

— Wilde ¡Qué bueno que te encuentro! —Repuso. Judy sentía que eso era mala señal mientras daba más pasos hacia atrás— Me estaba preguntando cuando vas a comenzar las actividades en servicio.

— ¿Eh? —Sorprendido— ¿Me reincorpora?

— Si —Afirmó confuso— Hace dos días lo hice, ¿tu compañera no te dijo?

Ante esa pregunta dirigió su mirada a su dirección, pero al hacerlo había desaparecido como un conejo en una galera.

— ¡Judy! ¡Vuelve aqui ahora mismo!—Gritó Nick mientras comenzaba a correr por los pasillos, buscándola como un depredador a su presa, entretanto la coneja estaba en un rincón, escondida respirando dificultosamente.

Ahora estaba huyendo por razones completamente diferentes.

¡Oh, dios! ¡Solo esperaba que no la encuentre!