Weno, q sepáis q este es mi primer fic, y como nadie me quería escuchar, pues he optado por contároslo a vosotros/as, ya q en leer fics yo me puedo pasar la tarde entera. En fin, q aquí tenéis el primer capitulo:
1. Noticia inesperada
Era un día soleado como cualquier otro en Konoha, con todos haciendo las típicas labores de un domingo, es decir, descansar, después de una semana de agotadoras misiones. Perdón, he dicho todos? Me he equivocado; un chico de catorce años de edad, de cabello rubio y ojos azules (e irresistibles XD) ya se había despertado a causa de un telefonazo.
" kusoo, acaso no sabéis que todavía son las diez de la mañana?"-dijo en medio de un bostezo mientras se estiraba.
Pero dejo los estiramientos para otro momento, ya que lo que acababan de decirle le había dejado en estado de shock.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Naruto no baka, que pretendes reuniéndonos aquí en plena jornada de descanso?"-le pregunto una hora más tarde un malhumorado Sasuke, mientras se intentaba quitar de encima a Ino.
Alrededor del rubio se encontraban el Uchiha, Sakura, Ino, Shikamaru, Chouji, TenTen, Neji, Lee, Hinata, Kiba, Shino, Gaara, Kankurou y Temari, todos despertados por Uzumaki. la verdad es que aparte de despertarlos, había llegado el último, y esa era le decimosegunda queja del grupo.
"Eso es, Naruto. El hecho de que tu seas un hiperactivo no te da derecho a hacer que todos sigamos tu ritmo"- dijo Sakura, dispuesta a irse.
"Nah, chicos, aunque sea dejarle hablar al pobre, que desde nuestra llegada solo se han oído protestas."- defendió Shikamaru a Naruto.
"Bueno, por fin alguien que desea escucharme!"- protestó el niño-zorro-." En fin, después de vuestro trato hacia mi persona no se qué hacer, pero como soy un buen tío, aunque sea os informare de lo o…"
"Mira, Naruto, tú tendrás todo el tiempo libre del mundo, pero nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que escuchar a un tío contarnos una cosa, como que le ha tocado un viaje al Cari…"-le interrumpió kiba, pero tampoco tuvo tiempo de terminar, ya que Gaara se había empezado a impacientar.
"Mira, si seguimos así os juro que acabaréis todos muertos!"-gritó-. "Me estoy empezando a poner nervioso, y por si no lo sabíais, eso no es muy buena señal. Ahora, Naruto, por favor termina."
Sasuke, Ino y Lee, que también habían empezado a hablar, se callaron repentinamente, ya que sabían que no era muy aconsejable hacer enfurecer al pelirojo.
"Esto… gracias, Gaara. Pues, niño-perro, no ibas mal encaminado después de todo. Sí, me ha tocado algo, pero antes que a vosotros me llevaría a Tsunade y a Jiraiya!"- dijo, mirándoles con una extraña sonrisa de autosuficiencia.
"Espera un momento; estas diciendo que te ha tocado un viaje a algún lugar?"-preguntó Temari, que había conseguido entender lo dicho por el joven.
Entonces reinó un silencio sepulcral, en el que alrededor se empezaron a oir los tímidos cantos de un gorrión.
Inner Sakura ""dios, así que para esto nos había reunido aquí este mochuelo, le había tocado un viaje! Espero que por lo menos sea para tres personas, que ya me veo toda sola con él en una isla perdida! Shannaro, Naruto, por que no has dicho nada de esto antes!""
"E-estooo…Naruto-kun… y pa-para cuantas personas es el viaje?"-preguntó de repente Hinata, la cual hasta el momento no había pronunciado palabra.
"A, bueno, si tenéis interés en saberlo…"-empezó Naruto-. "En realidad es para 15 personas, y por eso os he llamado."-repentinamente su semblante se puso serio- "Querríais venir todos vosotros de viaje conmigo por una semana a las islas Kyo-Shoei?"
hasta aquí el primer capítulo, espero que sea de vuestro agrado, y que sepáis que sin reviews…NO HAY HISTORIA!
