sin más, disfruten.
Los personajes no son míos, la historia sí.
X
She wants to dance like Uma Thurman
Bury me 'til I confess
She wants to dance like Uma Thurman
And I can't get ya outta my head
La música sonaba alto y claro por las bocinas, llenando el lugar con una vibra indescriptible que te hacía querer bailar, sintiendo el sonido golpear en el pecho.
Esa noche habían decidido salir y, junto con el equipo JNPR, ir a un club para divertirse y pasar un buen rato. Ya habían pasado varias horas con sus respectivos tragos y nadie de los presentes sabían cómo es que Yang y Nora podían seguir moviéndose de esa forma tan energética en la pista.
The stench, the stench, of summer sex
And CK eternity, oh, hell yes!
Divide me down to the smallest I can be
Put yo put you v-v-venom in me
Blake miraba atenta a su compañera mientras disfrutaba de su bebida. Hace no mucho había descubierto los sentimientos que su corazón albergaba por esa rubia de ojos expresivos. Le gustaba demasiado, y ahora no podía separar su mirada de ella, de la forma en que movía sus brazos, su cadera, sus piernas. Un sonrojo atravesó su rostro, Yang podía llegar a ser muy sexy cuando quería.
— Wow, se mueve bastante bien. — Dijo Pyrrha, sentándose a su lado para conversar después de haber ido por un par de tragos con Jaune.
— Sí, lo hace. — Aceptó con una sonrisa pequeña en sus labios.
— Y parece que ya logró obtener el interés de alguien. — La pelirroja usó un tono juguetón que le subió los colores a la cara a Blake. Creyéndose descubierta, miró a Pyrrha, queriendo explicarse.
— ¡N-no! Yo… — Pero pronto se dio cuenta de que Pyrrha no hablaba de ella. La joven miraba a alguien tras la fauno.
Confundida y con el entrecejo levemente fruncido, Blake giró su cuerpo para así poder ver a quién se refería. Fue así como notó a una linda y pequeña joven de cabello bicolor observando a Yang con una mirada intensa y una sonrisa en la que dejaba ver su interés por la rubia. Blake alzó la ceja, disgustada, y decidió voltear a otra parte. De pronto deseaba que Yang dejara de moverse y fuera a sentarse de una buena vez.
I can move mountains
I can work a miracle, work a miracle
Oh, oh, keep ya like an oath
May nothin' but death do us part
Lastima que eso no fue lo que hizo. Y ahora, seis meses después, sentada en una mesa de cafetería junto con todo su equipo y la nueva novia de Yang, Neo, se arrepentía por haber dejado que eso sucediera.
