Nota del autor: Hola todo como están, bienvenido de nuevo al primer capítulo de Naruto belladona el límite roto.

Cómo mucho lo leerán, 2 comentarios de mis otras historia me recomendó que yo hiciera el omake o la historia de Naruto belladona en el torneo de poder, así que con gusto cumpliré ese deseo a ustedes, después de todo soy un dios generoso.

Al ver lo emocionante que es Dragon Ball Super, decido escribir este crossover. ¡Las palabras del hombre no se pueden describir cuando se reveló Migatte no Gokui! Fue algo asombroso, que la transformación SSB es una mierda.

Nuestra pequeño protagonista es Naruto Belladonna el niño del hijo de Belladonna de un solo puñetazo, en esa aventura, el entrará en el torneo de poder bajo el mando de champa remplazando a mangetta así que Naruto tendrá que tener cuidado con todo incluso de Jiren, sin embargo, ... ¡es un gran problema! ¡Nunca había visto a alguien tan op! Incluso Beerus fue herido de alguna manera por SSG, ¡pero este marciano soporto el Kaioken SSBx20 sin daños!.

Imagina una pelea de Naruto serio vs jiren serio vs Goku ultra instinto, dios será épico en todo los proporciones.

¡Ah, he estado parloteando demasiado! Es hora de comenzar la historia.

Capítulo 1: reclutando al límite Roto? . La carta de triunfo de champa.

Torneo de poder. El torneo de artes marciales, donde los 12 universos lucharon por la supervivencia, solo para entretener a Zeno-sama. La solicitud del torneo fue presentada por un Saiyajin con el nombre de Goku del Universo 7. Debido a eso, todo el mundo desconfiaba del próximo torneo. Aunque Gran Sacerdote decidió que los Universos que tienen una tasa de mortalidad promedio superior a 7 estarán exentos del torneo, específicamente el Universo 1, 8, 12.

Dios de la destrucción, Champa no era el más listo de todo, pero incluso él podía ver que su universo no tenía las muy pocas posibilidades de ganar el torneo.

-"Oi, Vados! ¿No tenemos ningún luchador en el nivel Hit? Cabba y esas 2 chicas saiyajin pueden parecer bien, pero eso no es suficiente para ganar el torneo!.-dijo el dios de la destrucción champa pensando en su rival y sus peleadores.

Champa comenzó a morder su uña de su dedo pensando en la probabilidades de ganar en el torneo.

-incluso ese infeliz de Bills tiene a Goku y Vegeta! Ese Goku incluso logró vencer a nuestro luchador más fuerte.-dijo furioso Champa recordando la pelea de Goku contra hit y para el colmo la cara burlona de bills le hizo sacar de su quicio.

Enfadado, Champa rompe la mesa con un puñetazo con fuerza digno de un dios de la destrucción.

- maldición necesitamos otro luchador de tal calibre para mantenernos firmes en este desafío "exigió el gordo Dios de la Destrucción.

Su asistente y maestra de artes marciales parpadeó sorprendida

- señor Champa ¡no puedo creer que estés usando tu cabeza por primera vez!"-dijo vados con un poco de sarcasmo al ver a su aprendiz pensar con la cabeza en lugar de dormir y comer como siempre lo hacía.

"Oi, ¿qué se supone que significa eso?" objetó a Champa con una marca en su frente. Dando vuelta con una expresión seria, agregó Champa. "¡Lo digo en serio, Vados! Necesitamos otro luchador fuerte para ganar este torneo. ¿Tienes a alguien en mente?"

El ángel femenino puso su dedo índice en su barbilla en el pensamiento. Después de un tiempo, afirmó. "Humm, pensé que podría mantenerlo en secreto de ti un poco más, pero parece que la situación lo requiere"

Champa entrecerró los ojos con sospecha. "¿Qué quieres decir con eso?"

Vados miró a su estudiante con cierta vacilación antes de decidirse a confesar. "En realidad, había un mundo similar a nuestra Tierra y la Tierra del Universo 7. Se llama Remanente. Pero en este mundo, había una guerra constante entre razas conocido como humanos, Faunus y grimms.-dijo Vados recordado la vez que había visitado al mundo ante de conocer a su aprendiz.

"¿Huh? ¿Por qué diablos no sé nada sobre ese planeta?" exigió Champa sospechosamente

-eso es simple, señor champa, ese planeta no hay nadie que tenga la fuerza y la habilidad para sobrevivir en el torneo, además todos son tan débiles, incluso tu no te molestaría de destruirlo por los débiles que son señor champa.-respondió Vados, Champa sólo suspiro.

-Tiene razón, no me gusta los débiles, además sería demasiado molesto destruir un planeta de débiles, pero que tiene que ver ese planeta tan débil que me pueda ayudar con nuestros problema.-dijo champa curioso.

-bueno señor, hace unos meses, si mal no recuerdo, sentí una presencia muy fuerte en ese planeta, sentí curiosidad, así que decidí observar en silencio la fuentes de ese poder.-dijo Vados mostrando a champa un espejo donde muestra a un niño de 13 con el pelo blanco con marcas de bigote, la mirada del niño no mostraba expresión alguna y al parecer estaba enfrente de un dragón negro con huesos blanco, debido a esa intimidante forma, el niño no mostraba emoción alguna.

Ambos observaron como el niño había lanzando un pequeño puñetazo al enorme dragón, al principio champa pensó que el niño moriría, pero grande fue su sorpresa cuando el dragón explotó en una explosión sangrienta dejando los resto del dragón y a un niño inexpresivo.

Champa estaba ligeramente sorprendido por lo que vio, no era la gran cosa, pero esa hazaña de vencer de un solo golpe le hacía recordar a los 12 dioses de la destrucción.

-que demonio es ese mocoso, tiene alguna información de el..-pregunto el gato gordo.

-si de hecho, su nombre anterior era naruto uzumaki, pero recientemente cambio a Naruto belladonna, ese niño no nació en ese mundo, de alguna manera el término varado en el universo 6 de remanente, aun sigo sin poder entender la fuerza de ese niño, con el nivel que tiene, puede que esté al nivel de Goku o incluso de un dios de la destrucción de bajo nivel, aunque su poder es similar a una historia que mi madre me contó cuando era niña, una leyenda de los 12 dioses de la destrucción de la primera generación se enfrentó contra una del legendario Límite Roto...el único ser capaz de sobrevivir al Hakai..-dijo Vados sorprendiendo mucho a Champa.

-..Espera, acaso dijiste, el Límite roto...me esta diciendo que ese mocoso sea el mismo ser que se enfrentó a los 12 dioses de la destrucción original, eso es imposible y salio vivo, imposibles, murió hace años..-exclamó champa recordando la historia de la leyenda del Legendario Límite Roto.

-descuida señor champa, nunca dije que ese humano sea el mismo ser que la leyenda, pero su poder muestra similitud, aun no mostró todo su potencial, que dice señor champa, quiere reclutarlo, seria un excelente adicción al grupo...-dijo Vados con una sonrisa, champa sólo frunció el ceño pensado en que hacer, después de pensar un poco, tomó una decisión.

-esta bien, tu gana vados, si ese niño esta al nivel de Goku, entonce será suficiente, vamos a Remanente.-dijo champa alejándose de su templo con su ángel siguiéndole.

-como usted ordene señor champa...-dijo Vados mientra Champa pensó en su mente.

-si todo es cierto, si ese niño tiene conexion con el legendario Límite roto, entonces ese niño será mi carta de triunfo que pueda vencer a Goku y humillar por completo al Bastado Bills...ja ja ja ja ja ja puedo sentir la emoción con solo imaginarlo...- pensó Champa con una sonrisa maligna imaginado la humillación de Goku y Bills.

Pronto el dios de la destrucción y su ángel guardián dejaron el templo y fueron en camino al planeta Remanente.

Quien es el Límite Roto, podrá Champa reclutar a Naruto, que tan fuerte es exactamente es naruto.

Averigüe en el próximo capítulo de dragón Ball super .

Fin del primer capítulo, espero que le gusten ese capítulo, es corto, pero a medida que hago los capítulos irán siendo más largo, así que espero la próxima semana para hacerlo, así que bye.