Luna: Esto se llama volver a los orígenes xD Esta noche el drama llamó a mi puerta y no puedo ignorarlo jajajaja. No me entretengo más. Leedlo con los pañuelos a un lado, os aviso xD

-man es propiedad de Hoshino Katsura-sama.

Siempre te querré

Estaba solo... caminaba abandonado por una ciudad devastada. Devastada por la destrucción que él mismo había causado. Sentía la sangre caer por su cara, la batalla había sido dificil y no había salído inmune completamente.

Sus dorados ojos estaban perdidos en la nada, el día estaba oscuro, como si el cielo mismo le culpase por lo ocurrido. Cayó al suelo sin fuerzas, podría jurar incluso que se había quedado ciego pues no veía nada. Sus ojos se cerraron por el agotamiento y notaba como sus fuerzas le abandonaban. Ya ni el fuerte viento sería capaz de levantarle, moriría solo en aquel desolado lugar.

"Cuando las nubes oculten el sol,

y el camino derrote a tus pies,

si el viento en la cara quema tu piel,

recuerda siempre que te esperaré.

Un joven exorcista pelirrojo que había sobrevivido al ataque de los Noahs se acercó a aquel moreno que estaba tendido en el suelo, moribundo y sin fuerzas. Se sentó a su lado y le acarició su ondulado cabello. Era su enemigo, él mismo le había atacado en varias ocasiones y sabía que la sangre que salía de su cuerpo se las había causado él.

Se sentía culpable, y no quería verle morir. No era feliz viendo el final de su enemigo. Le amaba, y Tyki lo sabía. Ambos habían estado juntos la noche antes de que se librara esa batalla. Lavi sabía que les iban a atacar y por eso estaban preparados. Pero el dolor no desaparecía y solo podía ver como la sangre del moreno se esparcía por el suelo.

Cuando el fragor de la lucha escuches,

o si ves al enemigo caer,

si la sangre a tu alrededor ves,

no te rindas mantente en pie.

Recuerda que siempre te querré"

Una cálida sensación le recorrió todo su cuerpo entumecido. Sintió como unas lágrimas ajenas resbalaban por su rostro mezclándose con su sangre. Tyki sabía que esas lágrimas pertenecían a su amado pelirrojo y fue entonces que recordó algo. Lavi no le perdonaría si se rendía sin luchar. Debía ponerse en pie, buscar alguna forma de que su cuerpo le respondiera.

Una mano tiró de él y sin saber como se puso en pie. Abrió los ojos y vio a su pelirrojo que le tenía cogido de la mano y una cálida sonrisa le acompañaba.

-¿Estoy muerto?- Preguntó Tyki extrañado por la facilidad en la que se había levantado sin tener fuerzas para hacerlo.

-No.- Lavi negó con la cabeza.- Siempre estaremos juntos.

-Siempre te querré.- Tyki besó a Lavi en la frente mientras este seguía sonriendo pero las lágrimas no abandonaban sus ojos.

La escena que se encontraron los demás exorcistas cuando llegaron fué el cuerpo sin vida de Tyki e, inconsciente, Lavi sobre él con pequeñas lágrimas abandonando su ser.

FIN

Luna: La letra de la cancion es una versión en español de "Scaraborough Fair" de Sarah Brightman. Canción que me inspiró a escribir esto.

Espero que no me matéis y que os haya gustado :3 ¿Algún review?

Ja ne!

Luna