¡Buenas tardes!
Por fin me animo a subir esto... Sólo es un pequeño desahogo en forma de fanfic, espero que os guste.
No creo que seas consciente de todo el poder que has ganado sobre mí. Sobre cada una de las chicas que gritan y corean tu nombre cuando subes al escenario. Sobre cada una de nosotras, las EverLasting Friends.
Quién me iba a decir a mí que esa pequeña persona tan poco habladora me iba a hacer llorar la primera vez que la oyese cantar. Porque sí, es cierto, fue escuchar tu voz y no poder contener las lágrimas.
"El arte con la voz", te llaman. Y vaya si es arte. Tu voz es preciosa, tal y como una flor cubierta de una capa de rocío en una mañana fría de Enero.
De hecho, de todos los grupos de Kpop, yo escogí Super Junior, y tú fuiste una de las razones por las que lo hice. No te conocía; no sabía si eras amable, egocéntrico, melancólico o alegre, pero no me importó.
Tú ocupas uno de los puestos más altos en las razones por las que me levanto cada día, y ni siquiera me conoces. ¿Por qué los quieres tanto si no saben que existes?, me preguntan. ¿Y por qué respiras, si te vas a morir?, les contesto.
Esto no es una afición, YeSung. Es una manera de vivir. ELF sabe lo que es el sufrimiento, la pasión, la alegría y la angustia; pero también sabe lo importante que es ser una familia.
Una gran familia que apoya y apoyará a quince miembros durante todo el camino, y que estará ahí con la mano extendida cuando tus piernas te fallen por el cansancio acumulado. No nos conoces, YeSung, y a la mayoría nunca nos has visto llorar. Pero nosotras si lo hemos hecho (en contadas ocasiones), y eso es suficiente razón para ser tu colchón cuando ya no puedas aguantar más.
Dijiste que no sería capaz de irte con una sonrisa, pero el día en que te fuiste, yo fui capaz de sonreír, aún con la cara bañada en lágrimas. Sonreí para ti, para hacerte saber que nunca, nunca, dejaré de esperarte.
Aún si tú no me conoces, yo estaré ahí para ti. Y no me preocupa llorar cada vez que te veo o que escucho tu voz. No me importa, porque mis lágrimas sólo son las de una fan más a la que le has cambiado la vida.
Cuídate, sonríe, y piensa mucho, muchísimo, en esta gran familia que jamás se retractará en amarte. Jamás lo hará porque eres tú, Kim JongWoon. Porque tenías que ser tú.
Pues ya está ;A;
Este es mi pequeño granito de arena para Kim JongWoon. Espero que lo hayáis disfrutado. ¡Muchas gracias por leer y comentar!
Un besazo.
