¡Hola de nuevo!
Os dejo un drabble muy chiquitito que salió en una tarde de lluvia y café:
Te has hecho mayor. Has crecido, y nunca más serás ese niño torpe y descuidado. Ya no me dejarás cuidarte ni mimarte. Jamás podré abrazarte en las noches de tormenta. No volveré a sentir tus lágrimas en mi hombro cuando te rompas porque echas de menos a tu familia.
Ya no podré decirte que yo soy tu familia.
Quizás ha sido por la cobardía, por el miedo a experimentar algo nuevo. O quizás porque éste sentimiento es mucho más grande de lo que yo me había esperado. Tan grande que me abruma. Quizás ha sido por el miedo a perder todo lo que habíamos construido juntos, poco a poco, pasito a pasito. O porque, cada vez que te veo, me dan ganas de echar a correr y no parar hasta que se me salga el corazón por la boca.
El caso es que te he perdido.
Soy un idiota que ha estado callado más tiempo del que debería y que no ha sabido lanzarse a la piscina de cabeza, aún cuando era necesario. Soy un idiota enamorado de ti.
Y, cuando ya no estés aquí, conmigo, envolviéndome en tus brazos que se han ido musculando gracias al baile, sólo me quedará recordar.
Recordaré, envuelto en un mar de lágrimas, tus suspiros de emoción, de impaciencia y de cansancio. Recordaré, mientras me encojo sobre mí mismo y me hago un ovillo, esos abrazos que me cortaban la respiración. Recordaré, mientras me ahogo en mi miseria, cada segundo que he pasado junto a ti.
Espero que seas feliz junto a ella, Taemin. Regálale un beso cada mañana, una sonrisa llena de esperanza. Regálale una vida juntos, apoyándoos el uno en el otro. Regálale todo eso que yo nunca podré regalarte a ti.
Te amo.
MinHo.
Lo siento u.u
Espero que al menos no os haya parecido espantoso... ¡Muchas gracias por leer!
Un besazo.
