Notas de la autora: ¡Bienvenidos! Para inspirar un poco a PerFecTHeLL, no hay nada mejor que un buen fanfic.

Disclaimer: Las PPGZ no me pertenecen porque si fuese mía la serie habría love T.T

Advertencias: Lemon.

Pareja principal: Momoko x Brick.

Dedicado: A PerFecTHeLL. (Antes de que preguntes... si, te robé las letras del titulo XD)

Cαмραмεитo

- Bien chicos, ahora os distribuiremos por cabañas en grupos de tres y después de que dejéis vuestras cosas iremos a comer- Informó el profesor.

Todos empezaron a murmurar en pequeños grupitos hasta que el profesor empezó a llamarlos.

-Momoko Akatsutsumi, Miyako Gotokuji y Kaoru Matsubara, a la cabaña 18.- Dijo el profesor – Miyako, tú cuidaras de la llave.

La rubia asintió y recibió la llave. Las tres chicas se despidieron de los chicos, Miyako le envió un besito a Boomer y recibió otro como respuesta, Kaoru rozó el brazo de Butch y él le acarició con cariño la mano, Momoko le puso cara de asco a Brick y él le respondió del mismo modo.

Después de un rato todos estaban ordenando las cabañas, eran bastante amplias, contaban con un salón con una cocina que quedaría sin uso, seguramente, una chimenea, obviamente apagada porque era verano, un sofá y una pequeña tele, no tardaron el averiguar que la tele funcionaba con monedas

y decidieron que también quedaría sin uso, un baño con una gran bañera y tres dormitorios con tres cómodas independientes, Momoko eligió la central, Miyako la de la izquierda y Kaoru la de la derecha.

Cuando lo habían ordenado ya todo, fueron a la cabaña de los chicos, la numero 19.

TOC! TOC!

-¿Quien es?- Se oyó la voz de Boomer.

-Abre, mi amor, somos nosotras- Respondió Miyako.

Boomer abrió, estaba despeinado y la cabaña hecha un desastre y Brick y Butch pegándose por un pastel.

-¡Es mio, suéltalo!

-¡No le veo tu nombre!

-¡Lo compré yo!

-¡Y yo las galletas y te las has comido!

-¡Tenia hambre!

-¡PARAD!

Kaoru los separó muy enfadada, cogió el pastel y se lo comió.

-Ale, se acabó- Y salió de la cabaña sin más seguida por Momoko, Miyako y Boomer.

Todos comieron y después el profesor marcó algunas normas.

-Bueno, chicos, aunque sea el viaje de fin de curso no significa que ni vaya a haber ningún tipo de control y de castigo para quien no se comporte- Paró y esperó ver alguna mano levantada, se decepciono al no ver ninguna y prosiguió con su explicación.- Nos levantaremos a las 9 y a las 9'30 tendréis que estar todos en el comedor para el desayuno, después haremos algún juego hasta la hora del almuerzo, hasta la hora de comer tendréis un descanso de una hora y ahí podréis ducharos, jugar al fútbol, etc. Después de comer descansaremos todos dos horas y haremos juegos hasta las 5 que merendaremos y a partir de las 5 y media habrá tiempo libre hasta la cena a las 10 y a las 11 y media abriremos la discoteca, bueno, es una sala espaciosa para actividades, pero apartamos las mesas y ponemos música en el reproductor y ya esta, bien, ¿Alguna pregunta?

Nadie preguntó nada así que fueron a disfrutar de su tiempo libre.

-Podríamos dar una vuelta por todo el campamento.- Sugirió Butch.

-Vale, yo creo que estaría bien- Añadió Kaoru.

Fueron por un camino de piedra, encontraron unos baños con duchas exteriores, una piscina, la cocina, las salas de actividades, el campo de fútbol, el comedor y el lago.

-Ahh, es tan romántico- Dijo Momoko.

-No te emociones, cara de mono, con lo fea que era todos los chicos huirán de ti- Le respondió Brick burlándose de ella.

Momoko le ignoró y siguió a lo suyo en su mundo de fantasía.

Kaoru y Butch se hablaban al oído un poco apartados del resto mientras se cogían de las manos.

-Cariño, los he traido, yo esta noche voy a tu habitación.- Dijo Butch.

-Oh, si, Butch nene, que ya te necesito- Le respondió Kaoru.

Boomer y Miyako hablaban de sus cosas.

El profesor llamó y formaron grupos para competir buscando pistas por el bosque, hasta la hora de la merienda, hora en la cual, Butch fue castigado a limpiar solo todo el comedor por haber tirado una jarra de zumo sobre Himeko después de que ella llamase fea por lo bajo a Kaoru, Himeko también fue castigada, pero a diferencia de Butch ella limpiaría el baño de chicas por untarle la cara a Butch con mantequilla.

Al finalizar el castigo de Butch, este "desapareció" en el bosque con Kaoru. Brick memorizó el lugar por el que se fueron y no tardó en localizar la ropa de ambos, oyó los gemidos de placer de los dos, estarían a unos cinco metros tras unos árboles. Brick actuó rápido, cogió la ropa de Butch y se la llevó.

-Kaoru, te prometo que dejé aquí mi ropa.- Dijo Butch aún pasmado.

-¿¡Crees que soy tonta! ¡Es ropa! ¡No le han podido salir patitas!- Respondió muy enfadada Kaoru.

-¡Pues no esta!- Respondió Butch muy picado.

-Butch... ¿No son esos tus calzoncillos?- Dijo Kaoru señalando un árbol coronado por unos boxer verdes.

No llegaron a saber quien gastó la broma, aunque Butch juró asesinar al que lo hizo si lo encontraba

moriría cruelmente.

Boomer y Miyako pasaron en intervalo de tiempo entre la merienda y la cena cocinando pasteles para todos, ya que tenían autorización del profesor y de las cocineras para usar todo lo que necesitasen por el hecho de ser los alumnos más destacados en la clase de cocina.

Momoko se encontraba en la cabaña, sola, pensando en el porque de su desdicha, no tenia novio, nadie la encontraba guapa... algo deprimente para una chica de 16 años, no era guapa, era fea, tenia pelo de zanahoria... así se veía ella, no apreciaba lo esbelta que era, sus brillantes ojos rosados... esos detalles los pasaba por alto.

Al finalizar la cena, la música sonaba a un gran volumen en la sala de actividades, unos bailaban dentro, y otros rodeando la sala, Momoko, en cambio, se encontraba sola observando la luna llena sentada frente al lago, aún pensaba que nadie la amaría jamás.

Brick buscaba algo o alguien con quien jugar a algo, pero no encontró a nadie con ganas, así que caminó hacia el lago en busca de algún entretenimiento, entonces vio a Momoko llorando, quiso burlarse, pero una parte de él le invitó a tomar asiento junto a ella.

-Momoko... ¿Qué ocurre?- Preguntó Brick rozando su hombro.

Ella lo miro y se abrazó a él llorando.

-¡Soy horrorosa!- Dijo ella y lo abrazó mas fuerte y lloró sobre su hombro.

Brick la abrazó y le acarició el pelo, notó que no llevaba su lazo rojo.

-¿Dónde esta tu lazo?- Preguntó él con mucha curiosidad.

-Lo he dejado en la cabaña, solo me hace más fea de lo que soy- Dijo Momoko llorando de nuevo.

-No digas eso, eres muy bonita.- Dijo Brick acariciando la ahora sonrojada mejilla de la pelirroja.

-Pe-pero, si-si tú dices qu-que soy horri-ble...- Dijo ella girándose y tratando de alejarse de él.

Boomer y Miyako ahora se encontraban recostados en la cama de ella, él le bajaba muy nervioso el tirante del vestido, la rubia acariciaba su rostro y le dejaba ir despacio, aunque en su interior ardía de deseo.

Finalmente se encontraban desnudos y se acariciaban. Boomer la besaba mientras sus manos deseaban cubrir el cuerpo de su amada, ella envolvía sus piernas en la cintura de Boomer y con sus manos acariciaba el pecho del rubio.

Se atrevió, Boomer introdujo su dedo en la vagina húmeda de Miyako, ella lo miraba con felicidad y deseo mientras gemía.

Miyako lamió en torso de su amado, mordisqueó sus nalgas y finalmente se sentó sobre su miembro y con ayuda de él, la rubia empezó a levantarse y sentarse, al principio fue doloroso, pero después ninguno de los dos podía creer el placer que experimentaba.

-Kaoru, nena, no te preocupes, encontraremos una solución.

-No, Butch, esto..., no tiene solución- Lo miró sonriendo- De todos modos da lo mismo, odiaba esta falda.

-¡Uff! Mejor, porque creí que me matarías- Dijo Butch.

Butch podo comprobar que la suerte se había acabado cuando el profesor, balleta en mano, le ordeno limpiar la gran mancha de zumo de frutas silvestres que había dejado al derramar la jarra.

-Te mentí, eres muy guapa- Dijo Brick mirándola.

El tiempo pareció detenerse, ojos rojos contra ojos rosas mirándose intensamente.

-Brick...- Susurró Momoko.

Él solo observó el movimiento de los rosados labios de ella, no resistió más. Un beso tímido unió sus bocas, el beso se volvió mas profundo. Brick estaba muy impresionado, jamás había sentido mas que ganas de pelea por esa chica y esa noche era la más preciosa y él la tenia abrazada besándola. Momoko siempre había deseado que ese chico no existiese, que desapareciese, realmente creía detestarlo y ahora sus lamentos por el hecho de no tener novio, su llanto, parecía tan lejano...

-Miyako, yo...- Boomer trataba de explicarse muy nervioso.

-No me ha sentado mal, Boomy, no has podido aguantar, también era tu primera vez, es normal- Decía Miyako mientras limpiaba restos del semen de Boomer de su boca.

Se vistieron y se besaron y para no levantar sospechas fueron a la sala del baile, allí vieron a Kaoru y a Butch, les extrañó no ver a Momoko y Brick allí, de hecho, lo comentaron, pero decidieron no darle más importancia y se quedaron bailando con Kaoru y Butch.

Continuará.

Notas de la autora: Una locura de fanfic, como nunca recibo muchos reviews no creo que lo vaya a leer mucha gente, supongo que soy mala en algunas cosas y por eso mis fanfics no se ganan la atención que los fanfics de otros autores reciben, no es mi culpa, yo escribo así, leedlo si queréis, si no queréis no os veáis obligados a seguir. Aún así espero que lo hayáis disfrutado y que si es así me lo hagáis saber, de verdad lo necesito.

OFIXD