Los dedos de sus manos temblaban mientras se acercaban al cuerpo de su hermano. Esperaba oír unas últimas palabras de su boca, estaban en un videojuego ¿no? En los videojuegos como en las películas, cuando alguien se acerca a su ser querido muerto éste le brinda unas últimas palabras, a veces incompletas pero últimas al fin y al cabo. En ellas se expresan sentimientos, se recuerdan momentos inolvidables y se llora a mares hasta que los ojos del ser querido se cierran y el alma se desgarra.

No escuchó nada.

Dave estaba nervioso. ¿No había últimas palabras? ¿No había un "adiós"? ¿Nada de chistes ni cosas molonas? ¿Ninguna pulla estúpida?

Se miró las manos y vio que estaban manchadas de rojo… Las palmas de sus manos estaban cubiertas por un líquido espeso y tibio que parecía pintura pero sabía con toda seguridad que no lo era.

—Siemp… Siempre… –Titubeó mirando el cuerpo y manteniéndose quieto a su lado—. Siempre pensé que eras invencible. Como un superhéroe.

Estaba de rodillas mirándole muy quieto, Bro tenía ese aire guay, muy "cool" aun tirado como si fuese una de sus marionetas sobre el suelo.

—Siempre me preocupé de John, o de Rose, de Jade, o incluso de la pesadilla de Trolls que nos incordian. Pero nunca me preocupé de ti. Tú estabas más arriba que todos nosotros. Eras mejor y más guay.

De pronto se fijó en que el cuerpo estaba rodeado de algunas plumas anaranjadas, seguramente serían de Davesprite. ¿Dónde estaría? ¿Se habría muerto del todo? ¿Podía morir realmente? Tal vez él pudiese hacer algo. Sí él lo arreglaría todo como cuando solucionó lo de la muerte de John.

"No".

No sabía de dónde venía esa voz de la cabeza, suponía que era como las que escuchaban sus compañeros.

"Ya no puedes hacer nada".

La voz tenía razón, por mucho que se moviese en el tiempo él no volvería. Sólo sería su hermano de una dimensión alternativa.

Dave se centró otra vez en su hermano, se quitó sus gafas y dejó caer las lágrimas que aguantaban los cristales oscuros.

—No te preocupes— le susurró mientras se las volvía a colocar manchándose la cara con la sangre— no le diré a nadie que he llorado.

Pero nunca seré tan guay como tú.

El chico se puso en pie y comenzó a andar, varias trolls le incordiaban para hablar con él.

Escondería sus sentimientos como siempre había hecho… Detrás de las gafas de sol.

A pesar de todas las cosas pasadas y futuras, de todos los Daves alternos y de todas las vidas que viviera, ese fue el día en que Dave dejó de ser un niño, porque con su hermano su infancia acababa.

En fin, últimamente he vuelto a escribir fanfics y más o menos llevo un ritmo adecuado.

Hace poco me leí Homestuck (actualmente voy al día), gracias a mi amiga Kimi la cual sé que es muy difícil que lea este fanfic pero a la que le agradezco de todo corazón que me presentara el maravilloso mundo de Homestuck. No sé si estos pequeños momentos gustarán o no, pero al igual que la gente plasma sus emociones ante determinadas escenas con dibujos, yo quería hacer lo mismo con palabras y aportar así mi granito de arena a esta fantástica historia. Espero que os guste.