Este es un pequeño Drabble que se me vino a la cabeza y no puede no escribirlo y posteriormente publicarlo. Espero les guste.
Logan se removió inquieto bajo las cobijas en un intento de esquivar los rayos solares que se colaban en la habitación por entre las persianas de la ventana. Derrotado al comprender que no podría seguir con su anhelado sueño trató de incorporarse cuando un brazo en su cintura se lo impidió.
—Es temprano, no te levantes aún— murmuró un somnoliento rubio apretando el agarre en su cintura.
—vamos Ken—, besó su cabellera dorada— debemos levantarnos, Gustavo nos quiere en el estudio a las nueve en punto.
—pronunciaste Gustavo y todo el romanticismo de la mañana se esfumó— refunfuñó mientras soltada al moreno y giraba sobre su espalda para mirar hacia el techo. Logan soltó una ligera risita. —Además, aún es temprano, ¡Ni siquiera a sonado el despertador!
—Pero lo hará pronto, así que deja de lloriquear y ¡levántate!— canturreó risueño tirando de las cobijas hacia un lado.
—¡Pe-pero Logan!
—Nada de peros, arriba, ya sabes— el moreno besó a el rubio a la ligera y luego emprendió su camino hacia el cuarto de baño en su habitación compartida, sintiendo un ligero escalofrío cuando el aire golpeó su cuerpo desnudo. No había dado más de tres pasos cuando un silbido lo obligó a detenerse y girar el rostro hacia su novio. El rubio saltó de la cama y se encaminó hacia el moreno poniendo un brazo sobre sus hombros, escrutando el cuerpo del más pequeño unos instantes antes de mostrar sus hoyuelos.
—Lo bueno de estar en los Ángeles y no en Minnesota —susurró con voz sensual en su oído, mandando una corriente eléctrica por la columna del más bajito,— es que dormir desnudos es completamente legal, al igual que pavonearse sugetivamente por la habitación—. El moreno soltó un chillido cuando el rubio le abofeteó el trasero.
El rubio rió y corrió hacia el baño dejando a un Logan sonrojado atrás. Negando con la cabeza, soltando un suspiro y sonriendo el moreno continuó su camino. Empujó la puerta y entró. Sonriendo aún más amplio ante la vista.
—¿Y ducharse con alguien también lo es?—el moreno preguntó abrazándolo por detrás mientras esparcía descuidados besos por su ancha espalda.
—Sólo si en la ducha tienen un poco de diversión— pronunció con picardía abriendo el grifo del agua, girándose entre sus brazos para besarlo.
—Perfecto— susurró el moreno contra los labios curvados hacia arriba frente a él.
Para aclarar: En Minnesota es ilegal dormir desnudo, incluso en tu propiedad, al igual que cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza. Loco, ¿no?.
